![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he puesto un interruptor con pie y lo desconectó. No me ha vuelto a salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que version tienes?
EDITO: Ya esta el Play Store 4.0.25 en su version multidpi! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Última edición por kijodoari Día 10/04/13 a las 23:28:04 |
|
|
|
La ultima nightly.
|
|
|
|
A mi ni con la del día 5 ni con la nightly que saco kroz ayer con fecha del 6. Pongo el toggle de pie pero sigue apareciendo. Con el método que yo puse sigue apareciendo pero es tan sumamente pequeño que se hace difícil que salga pie.
|
|
|
|
Utilizas la barra de navegación? Yo si, la ajustó al 50% y al aplicar el ajuste ya desaparece pie. O te aparece en un lateral, luego lo desconectó con el toggle y no aparece más.
|
|
|
|
Sinceramente no se que he tocado. Si es el toggle o que quite la barra de navegación... Pero ahora no sale! Ni por el pequeño sitio por el que salia antes con el método que puse!
A mi en realidad me gusta PIE. Pero lo he cambiado por LMT, mucho mas configurable. |
|
|
|
Después de arreglar el problema del conector, empezaron los del correo y diversas aplicaciones con la última nightly. He vuelto a 3.9.1 y los consumos han vuelto a subir.
|
|
|
|
Algún kernel OS va bien? Dori me dio problemas con la 3.9.1.
|
|
|
|
El kernel stock va de perlas! Y ahora tengo siyah v6b5 por el dual boot y también me va fino fino. Te lo dejo por si quieres:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39982108 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jejeje es que no lo pone!
Se intala como todos los kernel, entras en recovery pasas el limpiador de kernel y flasheas el zip del kernel
|
|
|
|
Es que estaba leyendo algo de heindal y me estaba liando. Instalado. Utilizas algún perfil de batería o como viene? Por ahorrar tiempo mas que nada, aunque tendré que probar todo ya que cada teléfono es un mundo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tranquilo que esta version va de lujo ![]() hace ya un tiempo colge una configuracion para el siyah para ahorrar bateria http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=486 Espero te sirva! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta antes de instalar nada.
Que version es?? |
|
|
|
la del dia 6 de kroz.
![]() Edito: si alguien usa el siyah de gustavo y los tweaks de crossbreeder, hoy saco nueva version Gustavo_s y añadió el modulo frandom! Última edición por kijodoari Día 13/04/13 a las 22:05:54 |
|
|
|
Tengo descargados los tweaks, pero no sabía si eran compatibles. Me bajaré los últimos y probaré a ver que tal. Me parece que había que hacer algún format, ya os cuento.
|
|
|
|
Por cierto la mejor combinación para duración de batería ha sido 3.9.1 con kernel de Gustavo, tampoco para tirar cohetes. Me faltaría probar el stock pero no se si os referis al que viene con la ROM o otro.
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo! Va de lujo el kernel de Gustavo rápido y se porta bien de bateria... Quizás esta semana saque una nueva versión Gustavo con varios añadidos que le voy a pasar. Yo también estoy toqueteando ese kernel y entre los dos nos estamos ayudando mucho, puede que saquemos una versión conjunta pero tiempo al tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»