|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en pda en WM, en fin novato en todo, pero creo que entre por la puerta grande , yo tambien ya tengo mi HD2, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos/as y felicitaros por este foro que es de lo mejor. Otro que se une a la bicha ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii! otro que se une. Ahora a desvodafonizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién llegado
que se une al mega trasteo de bichas ![]() desde hace una semanita, aunque todavía la tengo en stand by hasta que le saque más jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la bicha¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin me la trajeron!!!despues de tantos años con symbian,crei que esto iba a ser coser y cantar....pero por ahora lo unico que se me da bien es encenderla y apagarla....me parece que os voy a acribillar a preguntas, a si que paciencia amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recoger la bicha, estoy super emocionado. Estoy intentando abrir latapa de la bateria y no puedo, tengo miedo de rayarla y a lo mejor no la estoy cogiendo con la consistencia necesaria. ¿Hay algun trucillo para abrirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprada...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita lleva ya conmigo. Jubila a mi querida Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en el transcurso de la mañana llega. Preparativos cuantito llegue OK para "meterle mano" y "desvodafonizar". Hacia tiempo que no estaba tan nerviosillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista, esto va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
nach
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y me encanta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos días con ella y me encanta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
lo tengo desde ayer, asi que apuntame. un saludoo
|
![]() |
Estás aquí