|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el launcher de la version 6 porque tenia problemas con los widgets, hay algo para que los escritorios no me roten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utilizais? Cual os da mejor resultado de rapidez y consumo? Me recomendais alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema surgiría si alguna app de las que tienes son compatibles solo con I9100, pero puedes probar... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8207804
|
||||
|
||||
|
Tras ver el tutorial asi por encima del blog de hct sobre reducir consumo en el line me vienen dos preguntas.
1 si alguien lo ha testeado para ver si reduce wakelocks 2 se pueden reducir asi o de otra manera wakelocks del facebook, en el BBS es lo que mas despertares me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver el tutorial asi por encima del blog de hct sobre reducir consumo en el line me vienen dos preguntas.
1 si alguien lo ha testeado para ver si reduce wakelocks 2 se pueden reducir asi o de otra manera wakelocks del facebook, en el BBS es lo que mas despertares me da. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
. Y la aplicación oficial de Facebook no la llevo ni actualizada porque cada vez es peor jaja.Cualquiera menos el Apolo, es un asco eso de no tener que cargar el móvil todos los días jajaja.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he pillado.. jeje apolo!! Pero alguna versión de este en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]() lo segundo ten en cuenta que samsung se basa en las roms del equipo htc jajajaj...no te decepcionara tu S2 lo agradecera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ir probando las distintas versiones porque no todos los terminales son iguales: no todos soportan las mismas bajadas de voltaje. Tú ve probando empezando con el regular y si no sufres ni reinicios ni congelaciones vas subiendo al v0, al v1 y al v2. En el momento que sufras alguna congelación o algún reinicio quédate con la versión anterior que no te provocaba problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |