|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jaja me fui por otro lado y desistale la rom y me fui para la 4.1.2 xwlsd oficial, puedo montar la rom en esta base o tengo que bajarme a la xwls8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que yo sepa, es más tirando a algo que realmente ayudaba pero o hace mucho tiempo o en otros dispositivos y la gente mantuvo esas ideas al llegar al S2, mira las últimas roms publicadas y las antiguas, veras que en las antiguas siempre lo recomendaban pero ahora ya no
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco entiendo eso de la base. Si formateo todo antes de instalar, incluido las tarjetas interna y externa, ¿para que pongo antes una base? No tiene sentido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente...tanto consumen los datos?
porque antes con wifi solo, me duraba la bateria una eternidad ![]() llegaba al dia de duracion facil... ahora usando datos tambien, tengo suerto si llego a las 10-12h... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pero que no se forme una polemica jajaja ya jose me respondio para que polemicas, solo preguntaba eso ya que actualice a xwlsd y segun mis pensamientos creia que habia roms que se hacian para cierta compilacion de base y como chameleon decia que era basada en xwls8 me confundi un poco, solo fue una breve pregunta novata , ya fue resuelta leccion aprendida y si se puede pero mas tarde la meto de nuevo y gracias jose por sacarnoa de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pero que no se forme una polemica jajaja ya jose me respondio para que polemicas, solo preguntaba eso ya que actualice a xwlsd y segun mis pensamientos creia que habia roms que se hacian para cierta compilacion de base y como chameleon decia que era basada en xwls8 me confundi un poco, solo fue una breve pregunta novata , ya fue resuelta leccion aprendida y si se puede pero mas tarde la meto de nuevo y gracias jose por sacarnoa de dudas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme porque no me funciona el gps con la chameleon 3.0.1. He tenido puesto el navegador un rato largo y nada, buscando GPS y arriba no aparece en ningún momento el icono de la antena de satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece el icono es que tal vez no esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Josemsar una vez mas aparezco, este fin de semana flasheo de nuevo la chameleon(modificada por ti), procedimiento.
1) Ser Root ( obvio con recovery permanente)) 2) Flasheo la version modificada con los previos wipes obviamente 3) La pruebo tal cual como la hiciste y si no me convence aqui viene el lio, que apolo le pongo, puesto que me dijiste que le pusiera un v0 o uno regular que es mas suave listo eso esta entendido y con su previa limpiada de kernel , al momento de buscar para descargar me encuentro con todos estos (los clasifique por la fecha en que fueron cargados): Nuevos ApoloJB_4.4_ExtremeV0-CWM.zip ApoloJB_4.4_ExtremeV1-CWM.zip ApoloJB_4.4_ExtremeV2-CWM.zip ApoloJB_4.4_Light-CWM.zip ApoloJB_4.4_Regular-CWM.zip Viejos Apolo-4-1_ExtremeV0-CWM.zip Apolo-4-1_ExtremeV1-CWM.zip Apolo-4-1_ExtremeV2-CWM.zip Apolo-4-1_Light-CWM.zip Apolo-4-1_Regular-CWM.zip Medio nuevo ApoloJB_4.3_ExtremeV0-CWM.zip ApoloJB_4.3_ExtremeV1-CWM.zip ApoloJB_4.3_ExtremeV2-CWM.zip ApoloJB_4.3_Light-CWM.zip ApoloJB_4.3_Regular-CWM.zip Con cuales trabajo? 4.1, 4.3, o 4.4? prometido que es la ultima vez que molesto jajaja. Gracias. y cuentame hasta el dia de hoy tu experiencia con la version modificada. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Josemsar una vez mas aparezco, este fin de semana flasheo de nuevo la chameleon(modificada por ti), procedimiento.
1) Ser Root ( obvio con recovery permanente)) 2) Flasheo la version modificada con los previos wipes obviamente 3) La pruebo tal cual como la hiciste y si no me convence aqui viene el lio, que apolo le pongo, puesto que me dijiste que le pusiera un v0 o uno regular que es mas suave listo eso esta entendido y con su previa limpiada de kernel , al momento de buscar para descargar me encuentro con todos estos (los clasifique por la fecha en que fueron cargados): Nuevos ApoloJB_4.4_ExtremeV0-CWM.zip ApoloJB_4.4_ExtremeV1-CWM.zip ApoloJB_4.4_ExtremeV2-CWM.zip ApoloJB_4.4_Light-CWM.zip ApoloJB_4.4_Regular-CWM.zip Viejos Apolo-4-1_ExtremeV0-CWM.zip Apolo-4-1_ExtremeV1-CWM.zip Apolo-4-1_ExtremeV2-CWM.zip Apolo-4-1_Light-CWM.zip Apolo-4-1_Regular-CWM.zip Medio nuevo ApoloJB_4.3_ExtremeV0-CWM.zip ApoloJB_4.3_ExtremeV1-CWM.zip ApoloJB_4.3_ExtremeV2-CWM.zip ApoloJB_4.3_Light-CWM.zip ApoloJB_4.3_Regular-CWM.zip Con cuales trabajo? 4.1, 4.3, o 4.4? prometido que es la ultima vez que molesto jajaja. Gracias. y cuentame hasta el dia de hoy tu experiencia con la version modificada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD : De Apolo a Apolo (de V1 a V2 por ejemplo) no necesitas pasar ningun limpiador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|