Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 11/04/13, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el backup no estoy seguro de que lleve el parche del autobrillo incluido, yo además instalaría el parche por recovery

los pasos que has puesto son los correctos

yo tengo el autobrillo configurado con velus auto bright del market y cada vez lo tengo mejor afinado, cuando termine de estar a mi gusto posteará la config completa
1) Instalar el recovery como indica en http://www.movilesdualsim.com/foro/t...es-de-escribir
2) Instalar Backup con root hecho+ solución problema 3g
3) Instalar parche para calibrar el sensor de luz

...y añado...

4) Instalar solución a los problemas de la mac

No se si a vosotros os pasa, pero tengo la wifi con filtrado mac y no me deja conectarme algunas veces. Al mirarlo, he visto que me cambia la mac del movil La solución propuesta en el otro foro parece solucionarlo, probaremos a ver...
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/04/13, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
1) Instalar el recovery como indica en http://www.movilesdualsim.com/foro/t...es-de-escribir
2) Instalar Backup con root hecho+ solución problema 3g
3) Instalar parche para calibrar el sensor de luz

...y añado...

4) Instalar solución a los problemas de la mac

No se si a vosotros os pasa, pero tengo la wifi con filtrado mac y no me deja conectarme algunas veces. Al mirarlo, he visto que me cambia la mac del movil La solución propuesta en el otro foro parece solucionarlo, probaremos a ver...
tenía dudas sobre si el backup resolvía el tema del wifi, hacerlo de todas formas es sencillísimo, sólo hay que copiar en un directorio del sistema dos archivos diferentes y reiniciar el móvil

no obstante, desde ayer está disponible la versión oficial de zopo de jb 4.2.1 que se supone lleva ya todos los problemas resueltos

Última edición por elsita Día 11/04/13 a las 09:53:51.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/04/13, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta... (no tan tonta para mi que me estoy volviendo loco...) donde esta para activar y desactivar la itinerancia de datos que no lo encuentrooooooo

Edito, ya lo encontré, estaba en Administración de tarjeta SIM y no en redes móviles que se supone que es lo normal....

Última edición por Ei20 Día 11/04/13 a las 11:03:10.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 11/04/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he abierto un hilo en el directorio de zopo con enlaces a la nueva rom oficial, creo que es mejor que nos pasemos allí para consultar dudas, postear problemas y aportar soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588092
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 11/04/13, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
sol7964 sol7964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Tu operador: ONO

Tengo bastante poca experiencia en modificar o configurar terminales, quizás os parezca un poco absurda la pregunta que os voy a hacer, pero desconozco la respuesta. Vereis, en interiores por ejemplo en el trabajo las llamadas que recibo o realizo se entrecortan e incluso la mayoría de las veces dejan de escucharme y tengo que salir fuera de la oficina.
Mi pregunta es si este problema es debido a la configuración de 3G, es decir a los problemas de los que habeis hablado o se trata de otra cuestión? Con mi anterior movil nunca me pasó esto..
Espero que podais ayudarme.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 11/04/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
viqui69 viqui69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 12
Tu operador: Jazztel

Hola jose te he mandado un privado pero no me contestas por favor indicame el cupon
pues este no me vale o no se si es que lo estare haciendo mal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 11/04/13, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viqui69 Ver Mensaje
Hola jose te he mandado un privado pero no me contestas por favor indicame el cupon
pues este no me vale o no se si es que lo estare haciendo mal.
Un saludo
Si te registras debería servirte sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 12/04/13, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Tiene buena pinta este móvil. Voy a recomendarselo a un compañero que se está mirando uno nuevo.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 12/04/13, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Habéis notado que el altavoz del móvil no es muy bueno? distorsiona bastante y no es que tenga mucho volumen.... alguna solución??
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 12/04/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santa Pola (Alacant)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Habéis notado que el altavoz del móvil no es muy bueno? distorsiona bastante y no es que tenga mucho volumen.... alguna solución??
Puede que sea algo puntual tuyo. El mío se oye bien. Sin problemas.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 12/04/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
lo que es el auricular si petardea un poquillo, pero le he bajado un poco el volumen y todo correcto.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 12/04/13, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
sol7964 sol7964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Tu operador: ONO

porfa, nadie puede hecharme una mano en el problema de que me escuchen entrecortado cuando llamo estando en interiores, si eso se debe al 3G?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 12/04/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que el 3g es para datos no tiene nada que ver con las llamadas. Prueba a desconectar los datos ya ver que tal oyes y así descarta.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 13/04/13, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
viqui69 viqui69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 12
Tu operador: Jazztel

¿Alguien es tan amable de pasarme por privado el código de descuento?. Estoy intentándolo pero no consigo que me lo acepte.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 13/04/13, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sol7964 Ver Mensaje
Tengo bastante poca experiencia en modificar o configurar terminales, quizás os parezca un poco absurda la pregunta que os voy a hacer, pero desconozco la respuesta. Vereis, en interiores por ejemplo en el trabajo las llamadas que recibo o realizo se entrecortan e incluso la mayoría de las veces dejan de escucharme y tengo que salir fuera de la oficina.
Mi pregunta es si este problema es debido a la configuración de 3G, es decir a los problemas de los que habeis hablado o se trata de otra cuestión? Con mi anterior movil nunca me pasó esto..
Espero que podais ayudarme.
Dessactiva la itineracia de datos.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 14/04/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viqui69 Ver Mensaje
¿Alguien es tan amable de pasarme por privado el código de descuento?. Estoy intentándolo pero no consigo que me lo acepte.
Viqui te he mandado un privado, pero bueno lo posteo aquí y ya esta. Es cierto he probado el cupón en la tienda y no funciona, a ver si jose te pasa otro previa consulta a la tienda.

Salu2
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 15/04/13, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
chicos ya se lo he reportado a la tienda, estan intentando arreglarlo¡¡ a la espera de noticias¡¡
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 15/04/13, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
ya esta arreglado, quien este interesado que me vuelva a pedir el codigo por privado¡¡ un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 15/04/13, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Os adjunto la lista de participantes en el concurso del cargador ZOPO.
De aqui a un par de dias ANTELIFE seleccionara a un par de Ganadores.

Un saludo y suerte a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Draw Power bank Zopo.rar (7.2 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 16/04/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Me apunto a la conjunta.

Saludos!!
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 07:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /