|
||
|
|
||||
|
||||
|
volaron jjjajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese, me acaba de responder a mi a dos email...una para confirmarme el stock y otro para decirme que si lo compro lo manda el lunes, y le he dicho que si puede mandarme una prueba de que lo tenga o no porque como es nuevo no me fio mucho , haber que dice
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uff...en la información del vendedor creo que era.
acavo de ver que ahora tiene 5, hace un rato ponía 4 es como espansys jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada, pasan de mí y mi perfecto alemán de google ![]() A ver si te manda una prueba con el periódico de hoy, del 20min alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
es sospechosamente barato como el que compre ayer y que ya no me contesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre ayer por la noche y no ha respondido en todo el dia, pero la pasta si que la ha cobrado del banco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que para entrar como vendedor de Amazon tienes que pasar un control "bastante" estricto... A ver que pasa pero vaya no te desanimes que seguro que no es por nada... A ver si estos te contestan y te dicen que tienen pruebas del stock yo lo tengo en el carrito esperando tus noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero yo
...pero no manda nada |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
en donde pone contacto condiciones retiro pinchas y puedes hablar con el |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un puñetero cachondeo hoy... En ebay no me contestan, en amazon.de no me contestan, el usuario treblerri ha dicho que le sobra uno y lo vendía, le he enviado el privado y está desconectado, hoy nadie quiere hablar conmigo
![]() PD: a ver si alguien nos cuenta lo del s-off |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00BFUS8C6/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1365788977&sr=8-1&keywords=htc+one&condition=new
en donde pone contacto condiciones retiro pinchas y puedes hablar con el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he dicho lo de la prueba y no contesta tan rápido como antes que me respondio a dos preguntas en 5 minutos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me retiro , ya tengo problemas con uno y con dos ya seria la leche....suerte compañero y cuéntame si te has liado la manta a la cabeza como se suele decir....
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de mandarle otro correo diciéndole que estamos en un foro esperando su respuesta para comprarle varios y no da señales de vida jejejej.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco trabajan estos alemanes, yo aquí en el curro espectante y ya voy a recoger en breve que es viernes por la tarde y no tengo mucho curro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aparcado en la cesta a ver si te dicen algo...
EUR 599,00 productos EUR 5,60 P estimado EUR 604,60 total prevista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de los que se lo iban a mandar de Amazon uk el 12/04 se lo han mandado ya?
A mi me pone envio estimado el 12, pero aún no lo han enviado. Cuando lo pico a seguimiento de envio pone que se enviará en horas o días... Última edición por Miles Hi Día 12/04/13 a las 21:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han retenido el dinero el lunes te lo envian con casi total seguridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |