Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

He rellenado el formulario con nickname andreDmelo.
(1 X Premium Black , solamente para la confirmación =D)

Mi dirección es Portugal ¿esto no es un problema, correcto?

Muchas Gracias por esta Conjunta!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andreDmelo Ver Mensaje
He rellenado el formulario con nickname andreDmelo.
(1 X Premium Black , solamente para la confirmación =D)

Mi dirección es Portugal ¿esto no es un problema, correcto?

Muchas Gracias por esta Conjunta!!!
Que yo sepa solo es para España, pero al estar Portugal al lado a lo mejor tienes suerte... .

A ver si te puede decir el OP.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Respecto al tema de paypal he encontrado esto para mayor tranquilidad
https://www.paypal.com/es/webapps/mp...-saferpayments

Por cierto, haber si alguien puede contestar mi post anterior
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Paypal si asegura recuperar el dinero, de hecho tiene un seguro por el cual si envias el dinero como compra, es decir, pagando comisiones. Tampoco engañemos, por supuesto que hay que verificar la procedencia de la cuetna y me parecen logicas todas las precauciones, pero no digamos cosas que no son ciertas. Aqui os dejo toda la informacion de paypal.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection

Lo que no protegen son envios en modo "regalo" o "donacion" porque en ellos no pagas comisiones.
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Yo doy fe, he tenido un par de problemas pagando con PayPal fuera de eBay,y en ambos casos recupere el dinero sin problemas, mediante disputa y reclamación
pego condiciones de su web:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...on%20Programme
 Cita:
11.6 Requisitos

¿Cuáles son los requisitos para la protección del vendedor de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para tener cobertura:

Debe adquirir el artículo a través de eBay.

en la página principal se contradice, pone que cubre de cualquier web, yo he leido a gente que efectivamente recuperó su dinero de compras fuera de ebay y otras que no, si paypal no podía recuperar los fondos de la cuenta del vendedor (fuera de ebay) porque este ya lo había retirado paypal no se hacía cargo, esto era así hace bien poco

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
No hacen falta 37 paginas, solo mirar la lista de personas registradas en el foro, buscas alfabeticamente tu nick y ya esta.

Para los de la estafa (Se me olvido quitearlos, no lo digo de forma despectiva), os recomiendo pagar por paypal y en modo compra, es muchisimo mas seguro, y puedes recuperar tu dinero. Sobre todo porque enviariais el dinero a china pagando por transferencia y no podriais ni denunciar (podrias denunciar, pero no hay jurisdiccion española y los chinos van a sudar de haberte estafado.) . Aunque dudo mucho que neo nos estafase.
Yo he pueso lo de la supuesta estafa, porque soy menor de edad, y quiero con todas mis ganas comprar este telefono, pero claro, se lo he enseñao a mi madre, a mi hermano, a mis tios y todos me dicen que es un timo, estafa, blablabla

gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Yo he pueso lo de la supuesta estafa, porque soy menor de edad, y quiero con todas mis ganas comprar este telefono, pero claro, se lo he enseñao a mi madre, a mi hermano, a mis tios y todos me dicen que es un timo, estafa, blablabla

gracias y un saludo

quizas porque les parezca barato, pero hay páginas fiables como pandawill , vendedores con buena reputación de aliexpress.....etc, que venden buenos teléfonos por 100 euros, 150 euros......y llegan, no es un timo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Yo si el móvil es comprado directamente a la fabrica de Neo, vamos que los datos de contacto se han sacado de la página oficial y no a través de cosas extrañas me fio. De todas formas para el pago, está claro que tendrán que enviar algún tipo de factura a nuestro correo electrónico, con lo que estas comprando, el precio y las condiciones de garantía, etc.

Un saludo y a ver si sale todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

cada uno de nosotros, es decir cada paqute, tendra su codigo de seguimiento? ya he visto que Hong Kong post tiene un sistema de seguimiento con codigo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje

gracias y un saludo
jejeje esa gente que lo ve tan barato es a la que después se lo vendes de segunda mano al cabo de un año por lo que te costo. este hes mi 3er chino http://static.htcmania.com/images/caritas/grin.gif
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
coldmeat coldmeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
Uno más que se apunta a la conjunta... joer.. no me he sabido contener.... :|
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
pego condiciones de su web:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...on%20Programme

en la página principal se contradice, pone que cubre de cualquier web, yo he leido a gente que efectivamente recuperó su dinero de compras fuera de ebay y otras que no, si paypal no podía recuperar los fondos de la cuenta del vendedor (fuera de ebay) porque este ya lo había retirado paypal no se hacía cargo, esto era así hace bien poco

fuera de Ebay paypal se lava las manos, solo en ciertos casos si no llega el articulo te devuelven el dinero...(,yo ya he tenido varias movidas por eso con paypal,les devolvi 2 recibos)... pero si el chino te envia una piedra en el paquete , paypal pasa del tema...paypal para ebay bien, fuera de ebay es una mierda...lo unico es que para hacer pagas es mas comodo,s2

Última edición por andosillo Día 12/04/13 a las 20:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
planeador2000 planeador2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

...

Para los de la estafa (Se me olvido quitearlos, no lo digo de forma despectiva), os recomiendo pagar por paypal y en modo compra, es muchisimo mas seguro, y puedes recuperar tu dinero. Sobre todo porque enviariais el dinero a china pagando por transferencia y no podriais ni denunciar (podrias denunciar, pero no hay jurisdiccion española y los chinos van a sudar de haberte estafado.) . Aunque dudo mucho que neo nos estafase.

Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que para eso tendrás que especificarles (cuando cierres con ellos los flecos de cómo se realizará el acto de pago) que te tendrán que facilitar (y habilitar para nosotros) un acceso a una "página oficial" de Neo (tienda) ya configurada para poder realizar allí la compra oficial de nuestro(s) móvil, y hacerles el pago con Paypal en ese momento. Porque creo que si no lo hacemos mediante este procedimiento (o similar), no podríamos realizarlo como compra, sino como "envío de dinero", con el consiguiente riesgo que tú citas de no tener protección ninguna. Aunque supongo que tú ya lo habrás tenido en cuenta en tus negociaciones.
Gracias por todo.

Última edición por planeador2000 Día 12/04/13 a las 21:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador2000 su comentario:
Viejo 12/04/13, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
juanjo88es juanjo88es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por mmaarrii Ver Mensaje
Holaaaa
Alguien puede decirme cuantos Euros son 1400 Yuanes??
Graciasss.
122333 puedes poner este enlace en el post inicial para que la gente convierta los yuanes

http://www.cambioeuro.es/yuan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Anda que dudar de que Neo nos va enviar el terminal y en su lugar piedras... Y mira que soy el crítico número 1 con PayPal, el método más inseguro y con menos cobertura de la red ( el pago con VISA es mucho mejor) pero vamos... tendría que preocuparnos más que llegue bien embalado y sin problemas para que no tengamos que hacer uso de la garantía y enviar de nuevo el móvil hacia la China con el coste de dinero y tiempo que conlleva.

Es que preveo Festival postconjunta cuando pasen 2 semanas del envío y algunos ansias viendo timo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Señores, que sepais que se está hablando de nosotros en otro hilo como si fueramos la diversion del foro, como que insultamos, suspendemos conjuntas, etc........es exactamente en el comentario #512 cuando yo le contesto al listo de turno......

http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8305155

Por favor vamos a mantener las formas y llevar esto de la mejor manera posible, porque todavia queda un mes y no es plan de ganarnos mala fama. Un saludo amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Señores, que sepais que se está hablando de nosotros en otro hilo como si fueramos la diversion del foro, como que insultamos, suspendemos conjuntas, etc........es exactamente en el comentario #512 cuando yo le contesto al listo de turno......

Por favor vamos a mantener las formas y llevar esto de la mejor manera posible, porque todavia queda un mes y no es plan de ganarnos mala fama. Un saludo amigos
A mí me la trae al pairo lo que hable la gente, desde que tengo uso de razón siempre me la han soplado los comentarios ajenos, haré lo que a mí me parezca correcto y listo. Por mi parte os recomiendo a todos ignorar a esa gente, ya se encargarán los de la cúpula de decirles lo que sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

prefiero que nos estemos insultando entre nosotros a lo salvame que pagar 180€ por un movil que todavia no tienen y que cuesta lo que nuestro neo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi

Pues eso es por qué no han leído mucho la conjunta del Jiayu G4! Incluso se han cabreado con los distribuidores y estos han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

ninguna novedad de fotos o algo en el foro de neo??? (los que podais verlo)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
justclimb justclimb no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Tuenti Movil
Iba a apuntarme a la conjunta hasta que vi las medidas...

1cm de grosor!

El iOcean X7 tiene 8,9mm, wifi-n y estéticamente es más "Xperia" con más personalidad...

Me decanto por el X7 pues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 11:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /