![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que aún no se haya asentado. Hazle la carga completa y wipe de los stats de la batería. Y a la siguiente carga completa te fijas. Eso tuyo no es normal.
P.D: No tendrás instalado el Pou verdad? .Anda que no chupa, buff, es lo que más he visto en este tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya resolvi el problema de almacenamiento masivo (6 wipes)
Alguien le sirve el instagram? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,tengo puesta la Zeus V7.06,la ginger,y estoy pensando en cambiarme a la izs xq tengo al dia algunos cuelgues y ya me cansa por lo demas funciona de maravilla y supongo que la IZS aun ira mejor,solo una preguntilla,se soluciono con esta IZS V0.4 el problema de ICS de stock que se desmontaba la tarjeta SD? gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
Es una de las roms que menos problemas me ha dado en ese aspecto. Creo que la puedes flashear tranquilamente!
|
|
|
|
|
Cita:
Conclusion: cada telefono es un mundo y solo tu puedes comprobarlo. Haz un backup y flashea izs, y si luego te va mal, pos vuelves a zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el Sygic o Iberia son un coñazo por blue. Como son tan pesados que si gira a la izda, que si a 200 m., que si... Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo era incondicional de Sygic, hasta que me hizo un par de pirulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He leido que huexxx aun no ha incluido la opción de overlock en izs pero me gustaría saber si se puede poner simplemente con alguna app de G. Play o si es necesario que sea huexxx el que lo ponga |
|
|
|
Es necesaria una modificacion del kernel, lo que hacen las apps del google play es mostrar los valores modificados en el kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os funciona la cámara? A mi me funciona bastante lenta, le doy al botón para hacer foto, se queda pulsado, a los 2-3 segundos hace la foto, y a los 2-3 segundos mas se oye el sonido de obturador... la verdad es que engaña bastante porque no sabes si has hecho la foto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta de la cámara, es que quiero hacer focus cuando no hay luz y nunca me enfoca, salta un flashazo y sale el cuadro en rojo.
Cita:
.
|
|
|
|
Se dijo que la ultima version de istagran no valia,creo que un compañero subio una version mas antigua que si valia
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.4.0 funciona, yo es la que tengo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui solucionar el problema con los contactos. Gracias por los comentarios.
Una duda, a alguien mas le pasa que el tono que tiene de llamada y las listas de reproducción cuando se apaga el movil o le entra la pajara se desbincula y se pone el tono de defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema con el proceso gapps , me pone error, y no me funciona bien la sincronizacion de calendario y a veces incluso de emails y demas.
Tengo una duda podria meterme en recovery y reinstalar la gapps o tendria que hacer algo extra? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Anda que no chupa, buff, es lo que más he visto en este tiempo.

.