|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, anoche compre un htc one en amazon.de aun vendedor llamado knock knock , bueno pues esta mañana ya me han sacado el dinero del banco la cuestión es que le he mandado como 4 o 5 correos a el vendedor y no me ha contestado , acabo de llamar a amazon .es porque como es normal si llamo a amazon.de me van ha contestar en alemán y no entiendo ni papa de alemán y cual es mi sorpresa que amazon.es me remite para que llame a amazon.de y que les mande un correo a ellos , creo que me han engañado y ahora amazon.es pasa porque claro como lo he comprado en amazon.de pues ellos no saben nada cosa que me parece muy anormal que no estén todos los amazon unidos ....menuda movida .........ya veremos si no me han estafado , el vendedor no me da señales de vida y no responde a los email.
![]() Creo que alguna vez contacté con atención al cliente de Amazon.de en ingles y me respondieron en el mismo idioma (yo, de Alemanski no tengo ni p... idea). Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero , es que el vendedor no me ha mandado ni un emal , no responde a mis preguntas ....estoy un poco rallado y encima llamo a amazon.es y pasan me remiten a amazon.de , si yo no tengo ni idea de alemán y me manejo algo con el traductor pero nada mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, anoche compre un htc one en amazon.de aun vendedor llamado knock knock , bueno pues esta mañana ya me han sacado el dinero del banco la cuestión es que le he mandado como 4 o 5 correos a el vendedor y no me ha contestado , acabo de llamar a amazon .es porque como es normal si llamo a amazon.de me van ha contestar en alemán y no entiendo ni papa de alemán y cual es mi sorpresa que amazon.es me remite para que llame a amazon.de y que les mande un correo a ellos , creo que me han engañado y ahora amazon.es pasa porque claro como lo he comprado en amazon.de pues ellos no saben nada cosa que me parece muy anormal que no estén todos los amazon unidos ....menuda movida .........ya veremos si no me han estafado , el vendedor no me da señales de vida y no responde a los email.
![]() Sin problema, bueno si, que no me han cancelado el pedido...jajjajja Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero , es que el vendedor no me ha mandado ni un emal , no responde a mis preguntas ....estoy un poco rallado y encima llamo a amazon.es y pasan me remiten a amazon.de , si yo no tengo ni idea de alemán y me manejo algo con el traductor pero nada mas.......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Inicia tu sesión en Amazon.de y vete al chat de atención al usuario (o en su defecto contacta con Amazon.de por mail). Suponiendo que no contesten es castellano (Que lo supongo) haz las consultas pertinentes en ingles (si no sabes, tira del traductor de google y listo).
Creo que alguna vez contacté con atención al cliente de Amazon.de en ingles y me respondieron en el mismo idioma (yo, de Alemanski no tengo ni p... idea). Prueba a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos intentare no pensarlo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Akiles!!!
![]() Sírvase de ejemplo: Sin título.jpg Si te fijas, el mail es de Amazon, pero el pedido se lo he hecho a otro vendedor. Tendría que llegarte algo así... Sea lo que sea... reclama a Amazon.de si el vendedor no responde o si no llegas a un acuerdo con él. Un saludo. Última edición por JgEdge Día 12/04/13 a las 17:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya he entrado en el seguimiento y pone que pronto lo mandan y la fecha estimada pero no lo han mandado aun y si que me ha sacado el dinero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tranquilo, de momento todo parece normal (o al menos, se parece a los cientos de compras que he realizado en Amazon estos últimos años).
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer públicamente a tito105 que me ha mandado un correo ofreciéndose para escribirles la carta en alemán a amazon.de,
MUCHAS MUCHAS GRACIAS TITO105 |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se lo apalabor al compañero LOLOGAN, por el precio que me ha costado, + el envio a su domicilio, el cual se hace cargo el, lo digo, por que hay muchos que cuando digo el precio se ofenden, pero es asi. Me costo eso en Amazon.de no tuve la suerte de GBOX y compañia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
el telefono se lo apalabor al compañero LOLOGAN, por el precio que me ha costado, + el envio a su domicilio, el cual se hace cargo el, lo digo, por que hay muchos que cuando digo el precio se ofenden, pero es asi. Me costo eso en Amazon.de no tuve la suerte de GBOX y compañia.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |