|
|
|
Yo tengo una duda. Imaginemos que mi primo de pamplona se registra, se crea una cuenta de paypal, se apunta en la conjunta, llega el mes de mayo en el que hay que pagar, paga (con paypal), y no le llega el telefono. (Lo que viene a ser un timo, de toa la vida)
En ese caso que hay que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de pensar, lo digo solo para ayudar, si la lista 122333 se la envía al fabricante el lunes que es plazo que había, ¿No se debería publicar la lista de apuntados antes?
Es que en el FAQ pone que la publicará el mismo lunes y en caso de error o que alguien no se hubiese apuntado no habría margen. |
|
|
|
Los q no habéis entrado al hilo desde ayer, no hace falta q leais las tres últimas paginas.
Solo hay gente felicitando cumpleaños, aportando nada, y preguntando las mismas cosas de siempre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vlcconexion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es importante que antes de pagar se verifique que la cuenta corriente o de paypal de destino de verdad pertenece a la empresa Neo. Veo muy dudoso que una empresa como Neo nos estafase. El riesgo en este caso sería personas intermedias (no digo nada en contra del que lleva la conjunta, hasta ahora no ha dado motivos para dudar) en el caso de que pagara por paypal y no le llegara nada debería reclamar en paypal como artículo no recibido y a esperar que paypal le devuelva la pasta (no siempre lo hace fuera de ebay) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que te estafe NEO y te mande un azulejo en una caja de zapatos y tú lo hayas abierto, pero vamos, eso no va a pasar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los de la estafa (Se me olvido quitearlos, no lo digo de forma despectiva), os recomiendo pagar por paypal y en modo compra, es muchisimo mas seguro, y puedes recuperar tu dinero. Sobre todo porque enviariais el dinero a china pagando por transferencia y no podriais ni denunciar (podrias denunciar, pero no hay jurisdiccion española y los chinos van a sudar de haberte estafado.) . Aunque dudo mucho que neo nos estafase. Última edición por 122333 Día 12/04/13 a las 17:09:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en apuntarme a la conjunta, pero tengo una duda que rogaría si podéis ayudarme. Leyendo las características del Neo n 003, dice: android 4.2 en español sin play store, que quiere decir que no se pueden comprar AppStore en Google Play? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yuanes
Holaaaa
Alguien puede decirme cuantos Euros son 1400 Yuanes?? Graciasss. |
|
|
|
|
Cita:
Yo hay algo que no entiendo (y pido perdon por ello por adelantado), y es comentarios como esté. Si se supone que esté hilo es sólo para apuntarse a la conjunta (cosa que se hace en un link del primer post) ¿que más os da lo que pregunte o felicite la gente? O sea, nadie va a tener que revisar todo el hilo, por lo que en justicia no podríamos decir que se está "enguarrando". Si os molesta, no leais o no contestéis, que bastante está crispado el ambiente ya. Y muchas gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a main_root su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será buena idea, eh ? Porque pondrá " 1000 yuanes = 123€" y luego cuando el día del pago sean 123,15€, esta gente saldrá a matarnos... es que ni poniendo "aprox." nos vamos a salvar de que luego hayan movidas. Lo mejor (en mi opinión) es dejarlo como está.
Última edición por hsc17 Día 12/04/13 a las 17:45:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El precio que vas a tener que pagar siempre van a ser esos 1400 yuanes. El día d ela compra igual equivalen a 175 o 170€ por poner un ejemplo, así que en € el valor es aproximado ya que pagaremos integros los 1400 yuanes por la versión premium. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
presupones muchas cosas yo he comprado en una conjunta y me estafaron, cometí el error de mandar la pasta a una cuenta corriente de un particular en vez de pagar cada uno a la tienda (era en Alemania) Ahora vamos a pagar directamente a Neo y lo que digo es que antes de pagar es prudente verificar que la cuenta corriente donde se haga el pago o la cuenta paypal pertenezcan de verdad a la empresa NEO. Por supuesto que yo no digo que 122333 vaya a estafar a nadie. No lo conozco de nada pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, hasta ahora no hay motivo de duda, pero sí de tomar precauciones. Paypal fuera de ebay no garantiza recuperar el dinero en caso de estafa, si puede recuperarlo lo hace, sino no, hay casos de gente que le ha ido bien o de lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Premium blanquitos pedidos... ahora, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection Lo que no protegen son envios en modo "regalo" o "donacion" porque en ellos no pagas comisiones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |