|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará respondido, pero no me salen fotos en la galería ni musica en el reproductor de música, alguna solución?
Y tampoco me deja cambiar los dpis via build.prop, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Austick cuando termines de subir las gapps la pongo. La has testeado ya un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Upssss !. Perdon, se me ha ido la cabeza, mañana en pongo a ello, aunque personalmente solo uso el google mail y el traductor, pero mañana lo subo si o si. Nuevamente disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! necesito ayuda por favor! he instalado la rom miui v5 3.4.5 alemana funciona muy bien, mi problema es con el whatsapp plus, lo instala muy bien pero cuando apago y prendo el celular el icono desaparece y no recibo notificaciones, lo vuelvo a instalar y me dice que ya esta instalado, alguna respuesta por favor?
gracias! ![]() mmmm... raro raro, hiciste los wipes y formats?. Te sucede con el whatsapp normal?. Recuerda que esta es una versión beta y hay apps que seguramente no irán muy finas. Ok ya está es increíble, es fluida la voy a seguir usando durante un tiempito mas a ver que onda con el consumo de batería.
Edit. Acabo de probar lo del bug del whatsapp puedo seleccionar la imagen directamente desde la aplicación no da fc ni nada. Edit. Bueno él bug del correo lo tengo pero no me es un problema casi no lo uso . Edit. Tengo un problema en este momento se esta volviendo muy molesto es de la aplicación de servicio exchange salta de rato en rato diciendo que se a detenido momentáneamente.... ![]() Última edición por austick Día 12/04/13 a las 11:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de descarga se cae a cada rato y no deja continuar la descarga..no pasa del 50% , no hay posibilidades de otra forma de descargar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el gestor de permisos para poder habilitar root en esta nueva miui 5? Pq me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí, viene con la rom, al momento que la instalas, también lo instala. Si quieres cambiarlo por otro solo debes flashearlo como cualquier Rom en el recovery Ya lo estoy volviendo a subir a mi Wuala, dame unos minutos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle yo tb lo del exchange, y los permisos root. El real racing 3 sigue sin funcionar, se peta... una pena de gran calibre! Borre tb la carpeta lost, y cuando lo conecto por usb sigo sin ver el contenido del movil... no se k le pasa es rarisimo eso, no me habia pasao con ni una miui de las mil ke llevaré....
Edito: ya arregle lo del usb masivo... ke alivio.... Última edición por Rigoddon Día 12/04/13 a las 13:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo delkernel es que yo tenia el siya v5 instalado pero al cargar la rom no pone el q trae sino que se keda el siya nose porque entonces me gustaria flashear el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle yo tb lo del exchange, y los permisos root. El real racing 3 sigue sin funcionar, se peta... una pena de gran calibre! Borre tb la carpeta lost, y cuando lo conecto por usb sigo sin ver el contenido del movil... no se k le pasa es rarisimo eso, no me habia pasao con ni una miui de las mil ke llevaré....
Edito: ya arregle lo del usb masivo... ke alivio.... ![]() Edit.... AK te dejo el apk del RR3 el que uso y va de maravilla... http://db.tt/3cSWyGrq espero te sirva Última edición por maxi03 Día 12/04/13 a las 14:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en el xiaomi mi3 sera la caña, en el s2 tiene fallos. Ahora me ocurre ke por toa la cara no me deja activar wifi, es como si el proceso se hubiera kedado pillado y no deja activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Tener en cuenta que esta version es BETA , es normal que tenga algunos fallos. En teoria estas versiones sirven para reparar esos bugs. Cuando Xiomi saque la versión oficial para el sg2 ya podriamos decir que la rom es mala o buena. Todo esto, desde mi humilde opinion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda austick, y tus aportaciones intachables, es solo ke tiene fallitos si, pero mientras no sean insalvables... eso si como no arregle lo del wifi la tendre ke kitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es el calentamiento que es durante los primeros 2 o 3 días que desde que la instale calienta cada ves menos leí que es asta que se acomode la rom.... Tal vez sea la rom que están usando de base para aplicar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se hace lo que se puede jeje. Lo del wifi si que es raro, a mi me va de lujo. Has intentado activarlo y desactivarlo desde ajustes / wifi y no usando el acceso de la cortina, alguna vez con otra rom me sucedio. Sino, solo veo wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a morir tratando de descargar la rom
(si no te conmueve esta imagen no tienes corazon jajajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |