![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si suelo estar en interiores, y lo subo a la mitad mas o menos, pero uso siempre HSPA o como se ponga muy contento la verdad
|
|
|
|
|
|
Hola Jorge, como siempre encantado con esta ROM, una pregunta, hay algún modo de que la cámara, los botones de volumen sean solo de zoom?, en vez de sacar la foto como es ahora?, gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso en alguna otra ROM y en el siguiente ciclo de carga se soluciona y ya empieza a marcar bien, no incluye en el funcionamiento.
|
|
|
|
A mi esta tarde se me ha quedado bloqueado el móvil, me refiero a q no respondía, no encendia la pantalla ni con el power ni con el botón home, le he tenido que quitar la batería para poder arrancarlo. ...puede que sea algo puntual de mi movil, yo lo digo x si alguien mas le pasa que lo diga, me he asustado x que mi móvil es de los primeros y nunca me había pasado y con los antecedentes de la muerte súbita. ...ya sabéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Lo he instalado todo de nuevo. Ahora ya va bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge
Me podrías decir como has conseguido el Lidroid para la 4.2.1 con ese tema? Y si me lo podrías pasar para flashearlo. Enhorabuena por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me acabo de instalar la rom. No se pueden configurar los teclados, lo acabo de ver. Quitar mayus automáticas, autocorección, étc... ¿Lo ha hecho alguien? Saludos. EDITO: encontré la respuesta en este post: Cita:
Última edición por Sunday10 Día 12/04/13 a las 11:09:19 |
|
|
|
Buenas, lo de dejar pulsado el volumen para pasar de cancion no me funcciona.
Sino gran trabajo para esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom una vez estabilizada y con el jkay va auténticamente de dulce.. Y estéticamente de lo mejor... Solo dar las gracias y animar a seguir con su desarrollo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais la rom con jKay y querais la Bateria circular en blanco aqui teneis esta, ,flasear por recovery.
http://db.tt/jLNEQwQH Y esta cuadrada tambien en blanco. http://db.tt/cMyTKcRD La cuadrada es sacada de xda, ,asi que el agradecimiento a su creador. La circular es sacada del tema que hay Para el s3 del s4, ,asi que lo mismo, ,el agradecimiento a su creador tambien. Última edición por jujomallo Día 12/04/13 a las 13:52:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí el ciclo completo, he tenido mejores, pero está de lujo. La ROM, como ya dije, va de vicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en 1º lugar gracias por la rom , vamos a configurar y luego dare datos de mi instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cada usuario que diera las gracias hiciera lo mismo, seria imposible leer este hilo y menos si se hace desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al creador del post por compartir y a ti por la info de la batería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2. Debería haber puesto mas capturas, pero se me paso hacerlas, y ya tenía el móvil medio cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo registrar en tu pagina, da error 500, por otro lado podrías poner el icono de la camara del s4?? creo que es el unico que falta
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En serio como conseguis tantas horas de pantalla?? podeis decir la configuracion que teneis?? a mi me aguanta todo el dia de sobra y siempre llevo 3G...whatsapp....line....facebook....consultas por internet....llamadas....etc pero no me llega a 5 horas ni de coña jajaja
|
|
|
|
Para los que hayais probado la 4.2.1........... que rom va mejor, ésta o la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |