![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y de momento hoy es una aplicación chorra, aunque comentaban en la noticia que hace unos días regalaban Asphalt 7.
A ver si es así porque sino, para ocupar espacio tenemos Amazon que alguna vez si saca cosas buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la de app gratis del dia la elimine porque en 1 semana solo ponian apps chorras y ademas alguna que otra eran demos y no la app completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí antes tenia la comprobación de app sales en cada 24 h, pero después de lo que paso con los juegos de Disney la he bajado a cada 8 horas! Jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Hoy runtastic gratis y nadie dice nada??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgsjgs34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que parte esta?porue la que veo en la tienda de samsung,no me sale gratis,me pone 5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de introducir el codigo me dice re ijiciar. Pero no veo por ningun lado q ponga Pro. Y otra duda. Luego a formatear como instalamos la version Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que pason!! Muchas gracias tío! Y eso que desinstale la aplicación app gratis! Pues la vuelvo a poner que no cuesta nada.
Porque funciona! He metido el código y la aplicación se ha hecho pro al volver a abrirla! Jejeje Gracias por el aviso! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres la pro hay q pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente al ni poner pro es cuando es pro, xq si te fijaste nada más instalar te dice arriba que su quieres comprar la pro y después de meter el código ya no sale más eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen por ahí, se compra la versión gratuita y luego con el código desbloqueas todas las funcionalidades de la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. No estoy seguro pero todo parece indicar que si formateamos sin backup perderíamos la versión Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, ahora puedo usar este programa sin limitaciones.
La duda que me viene es, ¿que pasara cuando lo desinstale y ya no este la promoción? ¿ adiós runastic con funciones pro, o al loguearse se vuelve pro? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si restauramos a los valores de fábrica se pierde la promoción? A ver cómo podemos aclarar esto. Yo lo he hecho y funciona de maravilla y ya tengo las opciones pro desbloqueadas. Gracias compañeros por la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pero la voz no puede ser más robótica eh! Jejeje mucho mejor la de endomondo que permite escoger la tts de samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema