|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me reitero en lo dicho no sé si es cosa de las 2 ultimas versiones (3.1 y 3.2), pero la version 3 me iba estupenda, y ésta ultima de bebe la batería como si fuera un camello en el desierto. Aver si podeis comentar como os va a vosotros, porque llevo un par de días un poco mosqueado con el tema, y me voy a tener que pasar a otra ROM como siga así. Al principio me iba perfecta pero ahora no se que pasa... y no quiero volver a ics!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me reitero en lo dicho no sé si es cosa de las 2 ultimas versiones (3.1 y 3.2), pero la version 3 me iba estupenda, y ésta ultima de bebe la batería como si fuera un camello en el desierto. Aver si podeis comentar como os va a vosotros, porque llevo un par de días un poco mosqueado con el tema, y me voy a tener que pasar a otra ROM como siga así. Al principio me iba perfecta pero ahora no se que pasa... y no quiero volver a ics!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cual te has pasado compañero. Yo la verdad es la única pega que le saco, lo de la batería, porque en fluidez y tal es buenísima, pero lo de la batería me mata.
Última edición por EStapi Día 12/04/13 a las 16:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he quedado con la stock .55 ruteada y con el launcher y widgets del z y va muy rapida y de bateria fenomenal me he cansado un poco de estar probando todo el rato jelly bean,y si van muy fluidas,pero se beben la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aconstumbrado a cargar la bateria 2 veces al dia por el uso que le doy, Cuando llego a comer este como este la bateria la cargo y luego por la noche otra vez. Asi que normalmente con que me dure unas 8-10 horas me vasta. Incluso aveces lo pongo a cargar cuando voy en el coche.
Esta claro que con la oficial duraba mas la bateria, pero como digo.. estoy aconstumbrado a cargarlo este como este la bateria 2 veces al dia. Es verdad que con las primeras versiones aveces no me duraba ni 5H, pero ahora ya puedo aguatar perfectamente 8H, asi que me vasto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la version 4.
Aqui esta el changelog http://www.slimroms.net/index.php/changelog Aqui la descarga de la rom http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-4-official y aqui las gapps http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-4 Voy a probarla a ver cómo va... Me genera simplemente un bootloop cada vez que reinicio y solo puedo arrancar después de hacer un WIPE DATA. Si a alguien le sucede igual, comente. Por lo pronto creo que regresaré a la 3.2 mientras arreglan el inconveniente. Última edición por jcnr20xx Día 20/04/13 a las 07:04:20. Razón: Probé la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos haber si me confirman si deje el bootloader abierto para poder instalar esta rom , copio lo que me salio en la ventana de comandos , si me pueden ayudar si esta bien o falta algo
C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version version: 0.5 finished. total time: 0.005s C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i0x0fce oem unlock 0x92 25B7DBFE44E0DA usage: fastboot [ <option> ] <command> commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices continue continue with autoboot reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline -i <vendor id> specify a custom USB vendor id -b <base_addr> specify a custom kernel base address -n <page size> specify the nand page size. default: 2048 C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot> |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos haber si me confirman si deje el bootloader abierto para poder instalar esta rom , copio lo que me salio en la ventana de comandos , si me pueden ayudar si esta bien o falta algo
C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version version: 0.5 finished. total time: 0.005s C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i0x0fce oem unlock 0x92 25B7DBFE44E0DA usage: fastboot [ ] commands: update reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash [ ] write a file to a flash partition erase erase a flash partition getvar display a bootloader variable boot [ ] download and boot kernel flash:raw boot [ ] create bootimage and flash it devices list all connected devices continue continue with autoboot reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader options: -w erase userdata and cache -s specify device serial number -p specify product name -c override kernel commandline -i specify a custom USB vendor id -b specify a custom kernel base address -n specify the nand page size. default: 2048 C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot> ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hay caso con esa versión, le hice un wipe de todo hasta el reset pero luego que volves a cargar algún dato del backup se resetea y se queda en el logo de slim ojala lo solucionen pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalacion limpia y todo ha funcionado de 10... Inténtalo, tal vez te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas la version 4
Crea un bootlop y ha que hacer factotory reset data
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuando le hice todos los WIPE funciono bien. Pero al reestablecer con TitaniumBackup se me quedaba colgado con el logo de SLIM. Volvi a empezar y en vez restaurar con Titanium abri el PlayStore para instalar los programas y volvio a quedarse en el logo de SLIM.
Asi que he vuelto a la version 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.2 para descargar, la tengo instalada y va perfectamente, es increíble como va, he estado con miui y el pasar de una a la otra la diferencia es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuando le hice todos los WIPE funciono bien. Pero al reestablecer con TitaniumBackup se me quedaba colgado con el logo de SLIM. Volvi a empezar y en vez restaurar con Titanium abri el PlayStore para instalar los programas y volvio a quedarse en el logo de SLIM.
Asi que he vuelto a la version 3.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla si tengo el Advanced Stock Kernel tengo algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendrás problema, al instalar la rom se te instala el kernel tb
|
|
||||
|