|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa es la aplicación. Se instala, la abres y seleccionas idioma español... Voilá...todo el móvil aparece en el idioma de Cervantes.
Yo así hice en el One S comprado en ssmoviles, que llegó de alemania y perfecto; doy por sentado que con el One funcionará de la misma forma. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Espero que las novedades sean que se adelanta y no que lo vuelven a retrasar. De todas formas, no desesperemos, que mayor odisea que pasamos para conseguir un Nexus 4....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con Amazon UK y me han dicho que el MODELO NEGRO lo envía HTC hoy a Amazon, por lo que mantienen la fecha de entrega que, al menos en mi caso, se mantiene entre el 15-19 de abril. Aunque la fecha de entrega no se me ha movido de 11 de abril.
No sé qué credibilidad le podemos dar a esto, pero ahí queda eso. ![]() EDITO: Pedido en Amazon UK el pasado 8 de marzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un tio en segundamano de madrid que lo vende por 850 €!!!!!!!!! La gente se flipa.
Le voy a ofrecer 750 € a ver que dice http://www.segundamano.es/madrid/nue...28_s&st=a&c=23 ![]() En Ebay se vendieron unos cuentos por 1000€ hace no muchos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mrw el seguimiento del pedido y ya lo tengo en el almacen, cuando salga de la uni voy directo a recogerlo que por la tarde estos no trabajan
![]() Por cierto eso de que la gente pague 750 u 800 euros... no es nada mala... no se como la gente paga mas dinero por no esperar 2 semanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
buneno, no se quien me decia esta mañana lo de los frentes, esta mañana me avisan que me envian uno, el cual procede de un powerseller de ebay, y llego a casa ahora y me encuentro que me han cargado el de amazon.de, me ha jodido la cuenta pero bien -1300 en un momentico, asi que he cancelado en amazon a ver si me lo devuelven rapido, si no, no veas, que hachazo.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole vueltas al asunto!!!!
Espero que me lo desmientan los que ya lo han recibido, xq amazon.de ha enviado a los últimos que han pedido y no han seguido el orden, sera las veces que han aumentado el precio cuando tienen stocks y se lo envían a esos que lo pagan mas caros???? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mrw el seguimiento del pedido y ya lo tengo en el almacen, cuando salga de la uni voy directo a recogerlo que por la tarde estos no trabajan
![]() Por cierto eso de que la gente pague 750 u 800 euros... no es nada mala... no se como la gente paga mas dinero por no esperar 2 semanas.... ![]() Donde Lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el cachondeo con los retrasos de amazon uk del modelo negro escribi a HTC diciendo que nos estaban tomando el pelo o qué, que si van a seguir con lis retrasos. Me han respondido esto:
We sincerely apologize for all the delays of our newest release. Note that we have been informed that the HTC One should be released worlwide by the end of this month, so we believe that the last date you got from Amazon is actually true. There should not be any more delays of this model on the market. Vamos que a finales de mes debería haber stock y creen que la fecha de entrega ya es la real. Pero tampoco se mojan afirmándolo. Les escribí a los de amazon y lo que me dijeron es que lo sentían mucho, que son las fechas que les indica el proveedor y que entiende si quiero cancelarlo. Vamos que como somos unos "pocos" los que nos hemos anticipado pues les da igual. En fin a seguir teniendo paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dieron el miercoles a la noche los de amazon uk (despues de pedirlo el dia anterior, ya que ponia que se iban a enviar el miercoles)... aunque no le he podido seguir porque me ponia que el albaran era incorrecto hasta que he mirado hace una hora y ponia que ya estaba recogido en origen. Lo digo por la gente que no puede ver el seguimiento en mrw, que no se preocupe. El color es el plateado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, anoche compre un htc one en amazon.de aun vendedor llamado knock knock , bueno pues esta mañana ya me han sacado el dinero del banco la cuestión es que le he mandado como 4 o 5 correos a el vendedor y no me ha contestado , acabo de llamar a amazon .es porque como es normal si llamo a amazon.de me van ha contestar en alemán y no entiendo ni papa de alemán y cual es mi sorpresa que amazon.es me remite para que llame a amazon.de y que les mande un correo a ellos , creo que me han engañado y ahora amazon.es pasa porque claro como lo he comprado en amazon.de pues ellos no saben nada cosa que me parece muy anormal que no estén todos los amazon unidos ....menuda movida .........ya veremos si no me han estafado , el vendedor no me da señales de vida y no responde a los email.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere el otro, que pase por privado, otra cosa no puedo hacer.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|