|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien lo ha pedido en handtec.co.uk??? quiero tener referencias!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este lunes paso por heatrow, si venden ones en alguna tienda del aeropuerto comprare dos, uno para vender y el otro para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pre pedido 11.03 - enviado 9 .04 cobran al instante, no depende tanto de handtec para tenerlo antes, si no de htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon puso una cantidad determinada a la venta, la cual se agotó rápidamente. Aquí en Alemania, Amazon envia con DHL y siempre llega al día siguiente si compras antes del medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es el link??? |
|
|
||||
|
||||
|
buneno, no se quien me decia esta mañana lo de los frentes, esta mañana me avisan que me envian uno, el cual procede de un powerseller de ebay, y llego a casa ahora y me encuentro que me han cargado el de amazon.de, me ha jodido la cuenta pero bien -1300 en un momentico, asi que he cancelado en amazon a ver si me lo devuelven rapido, si no, no veas, que hachazo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con Amazon UK y me han dicho que el MODELO NEGRO lo envía HTC hoy a Amazon, por lo que mantienen la fecha de entrega que, al menos en mi caso, se mantiene entre el 15-19 de abril. Aunque la fecha de ENVÍO no se me ha movido de 11 de abril.
No sé qué credibilidad le podemos dar a esto, pero ahí queda eso. ![]() EDITO: Pedido en Amazon UK el pasado 8 de marzo. Cita:
Última edición por xoancg Día 12/04/13 a las 15:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le metas la sim española si vendra el idioma españo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole vueltas al asunto!!!!
Espero que me lo desmientan los que ya lo han recibido, xq amazon.de ha enviado a los últimos que han pedido y no han seguido el orden, sera las veces que han aumentado el precio cuando tienen stocks y se lo envían a esos que lo pagan mas caros????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis pedidos que vais a cancelar con un precio asequible pensad en mi!! Yo todavia sigo en busca de uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
cobrar, te lo cobran al momento, ahora el One, te lo envían cuando haya stock, o sea nadie sabe cuando.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo así hice en el One S comprado en ssmoviles, que llegó de alemania y perfecto; doy por sentado que con el One funcionará de la misma forma. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema