|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque hasta que no llegue a España no lo tiene MRW. MRW son españoles y no operan en Alemania, de Alemania a España lo lleva otro transportista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me cargado el pago el comprado de amazon.de pero no me ha mandado el numero de seguimiento , es normal ? suelen tardar mucho desde que te cobran hasta que te mandan el numero de seguimiento? alquien sabe como funcionan los vendedores de amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me cobraron un dia antes de mandarmelo, es decir, que si todo va normal mañana por la tarde te llegara el email con la infiormacion de envio |
|
|
||||
|
||||
|
espero que todo vaya normal, lo he comprado a un vendedor nuevo sin reseñas, una pregunta mas, mandan la factura a nombre de que compra el teléfono o no mandan ni factura? es que la necesito para la garantía y para hacienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que no has comprado a Amazon... si no a un ven dedor a traves de Amazon ?? Entoces olvida lo que te he dicho porque eso ya es segun politica de ese vendedor que es totalmente independiente a Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/product/B00B...A3JWKAKR8XB7XF cuirioso entre 1-2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/product/B00BFUS8C6/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JWKAKR8 XB7XF cuirioso entre 1-2 meses
![]() ![]() Normal.... si solo de aqui del foro habra 15 compras o mas... imaginate de toda Europa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo enviaron los de uk el miercoles a la noche y todavia me pone mrw k no existe el numero id
Fecha estimada el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el resguardo del pago de tarjeta pone q he hecho un pago a Amazon svcs europe , osea yo no he pagado a cualquiera he pagado a amazon y deben de ser los responsables de todo digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que no creo que Amazon deje vender a cualquiera a través de su web, imagino que todas ventas tendrán un control. Ellos no pueden hacer de mediadores entre un estafador y los clientes. Es obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos...lo voy a pasar mal hasta q lo tenga en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has entrado en contacto por email con el vendedor no creo que tengas problemas. En Alemania adviertieron en diciembre del 2012 evitar las compras a precios bajos y a vendedores que como datos sólo dan un Mail.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |