Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Desembolsar 200 € para poder cambiar no me vale la pena.
En principio, y dado que el note 3 será una pequeña evolución del S4 (como el note 2 lo ha sido del S3), creo que, con lo a gusto que estoy con el note 2, esperaré al note 4. Puedo aguantar bien con este móvil:p

Lo que si cambiaré en cuanto pueda es el iPad por la siguiente generación de la note 10.1
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
yo de un iphone 5 pasare, solo que esperare a renovacion y si la diferencia del S4 con respecto al del S3 no es mucha pues alé, por cierto, lo de la primera remesa no hay que preocuparse sino se opta por el octa de samsung, no he visto que haya problemas con los chips de qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Pues yo pienso que gastarse un dineral para la diferencia que ay entre los dos y que solo lo utilices, para sms,wasap e internet y poco mas. Pues un poco absurdo no?realmente que es lo que ganas?

Yo ese dinero lo ahorraria por ejemplo, para el s5. Que ay si que podrias notar diferencia. Y no gastarte un paston cuando la diferencia de uso REAL, no sera apenas o ninguna, visible.

Aparte, que no he visto(en los mundos de los moviles)cosas tan absurdas....me refiero a los fabricantes....el s3 no tiene ni un año....estamos....digamos....sacandole el jugo todavia y lo que nos queda....y se sacan otro?absurdo no....absurdisimo....luego claro....a este ritmo de fabricar cosas....nos echamos las manos a la cabeza....cuando vemos como los recursos de la tierra bajan a un ritmo vergonzoso.....vamos toy indignao de como despilfarran los fabricantes las materias primas.

Luego asi nos esta yendo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Pues yo pienso que gastarse un dineral para la diferencia que ay entre los dos y que solo lo utilices, para sms,wasap e internet y poco mas. Pues un poco absurdo no?realmente que es lo que ganas?

Yo ese dinero lo ahorraria por ejemplo, para el s5. Que ay si que podrias notar diferencia. Y no gastarte un paston cuando la diferencia de uso REAL, no sera apenas o ninguna, visible.

Aparte, que no he visto(en los mundos de los moviles)cosas tan absurdas....me refiero a los fabricantes....el s3 no tiene ni un año....estamos....digamos....sacandole el jugo todavia y lo que nos queda....y se sacan otro?absurdo no....absurdisimo....luego claro....a este ritmo de fabricar cosas....nos echamos las manos a la cabeza....cuando vemos como los recursos de la tierra bajan a un ritmo vergonzoso.....vamos toy indignao de como despilfarran los fabricantes las materias primas.

Luego asi nos esta yendo

Saludos
Absurdo por qué? Si la gente lo sigue comprando no será tan absurdo. No les llames absurdos a los que los crean, si acaso a los que los compran. Si lo hacen es por algo Será que les funciona.
Viejo 12/04/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Pero si siempre han sacado 1 cada año (ahora 2, con el note) ... que es lo raro ?
Lo normal es que el que tenga un móvil de 1 año (sea samsung u otra marca) no lo cambie, y aguante con el un año nas o dos...

Este S4 está mas bien destinado a la gente que tenemos el S2 (o sus respectivos equivalentes en otras marcas) o incluso alguno mas viejo como el S1.

Lo normal... luego habrá gente con un note 2 recien comprado que lo cambie... pero ya eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje haber no es que llame a nadie absurdo, aunque lo aya parecido:p
Haber si me explico mejor jeje lo que digo....es que me parece, desperdiciar recursos tontamente.

Que la gente lo compre?claro que es "normal" y si sacasen cada 6 meses uno nuevo, estoy seguro que la gente lo compraria:p
Y a la empresa claro que le iria mejor
Pero no por ello, quiere decir que este bien echo, que les vaya bien....es evidente y ya se sabe por que....pero me parece poco coherente estas actitudes.

Nose, personalmente pienso, que estas actitudes son bastantes irresponsables, en lo referido a cuidar el planeta. Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....y nose....y creo que la mayor responsabilidad son las empresas....la gente tambien....pero creo que en menos medida....no es justificable....pero es lo que nos han estado metiendo en la cabeza desde peques.....consumismo absurdo....y ya sabemos de sobra....a que llevan estas cosas....pan pa hoy....hambre para mañana;)

Que cada cual es libre de hacer lo que quiera....simplemente tenia ganas de expresar mis pensamientos.:p

Saludos y espero no haber molestado a nadie con lo que he escrito....si fuera asi....os pido disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Jeje haber no es que llame a nadie absurdo, aunque lo aya parecido:p
Haber si me explico mejor jeje lo que digo....es que me parece, desperdiciar recursos tontamente.

Que la gente lo compre?claro que es "normal" y si sacasen cada 6 meses uno nuevo, estoy seguro que la gente lo compraria:p
Y a la empresa claro que le iria mejor
Pero no por ello, quiere decir que este bien echo, que les vaya bien....es evidente y ya se sabe por que....pero me parece poco coherente estas actitudes.

Nose, personalmente pienso, que estas actitudes son bastantes irresponsables, en lo referido a cuidar el planeta. Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....y nose....y creo que la mayor responsabilidad son las empresas....la gente tambien....pero creo que en menos medida....no es justificable....pero es lo que nos han estado metiendo en la cabeza desde peques.....consumismo absurdo....y ya sabemos de sobra....a que llevan estas cosas....pan pa hoy....hambre para mañana;)

Que cada cual es libre de hacer lo que quiera....simplemente tenia ganas de expresar mis pensamientos.:p

Saludos y espero no haber molestado a nadie con lo que he escrito....si fuera asi....os pido disculpas
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?
Viejo 12/04/13, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Jajajaa... según tú debería seguir con el primer motorola que me compré hace 20 años , porque si lo hubiera seguido reparando seguiría funcionando, y ya de paso con el Renault 4 que tenía mi padre hace 40 (que también seguiría funcionando si lo hubiera seguido reparando y me lo hubiera dejado en herencia Jajajaa.. ) Pero no crees que si todo fuera así seguiríamos en la edad media y con los carros tirados por bueyes? Para que fabricar coches si los bueyes y los burros nos llevaban igual ( aunque tal vez un poco más despacio ) , o no ? Señores no seamos absurdos a esto se le llama evolución y que no veremos de aquí a 20 años , o deberíamos parar aquí y quedarnos estancados ?
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje

Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.

Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Jajajaja no me refiero a eso hombre jejejeje

Me refiero a la diferencia entre el s3 y el s4. Que me digas, que entre ellos aya una diferencia en lo que a nueva tegnologia se refiere, vale, podria decir que mereceria la pena gastarse materias primas en ello. Pero Realmente merece la pena?(a los que tenemos el s3)
No hubiese sido mas coherente, dejar la tegnologia del s4 para añadirla al digamos s5 y asi gastar menos materias primas?Ay creo que si notariamos que habria una evolucion tegnologica, que si, que con el s4 la ha habido, pero por la diferencia que ay, no creo que sea para tanto. Y el que se pase del s3 al s4 que diga si realmente ay tanta diferencia y si realmente ha merecido la pena su gasto.

Por que seamos sinceros....hoy dia y para bastantes años mas....con la tegnologia del s3, para lo que usamos mayoritarimente, llamadas,sms,videos, musica, creo que vamos sobradisimos para unos cuantos años....ahora....tampoco digo que te tires 10 años jeje pero creo que para 2 o 3 años esta bien. Sino es algo mas jejejeje

Saludos
Ya pero tienes que entender que si mejoras la tecnología que ya tienes y no la sacas al mercado llegará otro que si la sacará y tú abras perdido millones en investigación y desarrollo por querer esperar y exprimir ,unos meses más o unos años más, lo que ya tienes en el mercado.
El mundo es así, si te duermes en los laureles otro vendrá y te pisará ( ahí tenemos el ejemplo de nokia que estaba en lo más alto y ahora está intentando recuperar el terreno que perdió por dormirse ) .
A los que tienen el S3 tal vez no les merezca la pena cambiar pues tienen un buen terminal y pueden aguantarlo 1 o 2 años más aunque para mi el salto entre el S3 y el S4 es bastante mayor al que había entre el S2 y el S3 ( yo me lleve una decepción cuando salió y no me lo cogí porque esperaba más sino tal vez hubiera caído, aunque yo suelo aguantar un móvil un mínimo de 2 años y un máximo de 4 ) Luego estaría el que lleva 3 o 4 años con su móvil y quiere cambiar, porque habría de coger un S3 ? si el año que viene sale el S5 y traerá las novedades del S4 ( que no van a sacar para aguantar un poco más esa tecnología ) y el S5 juntas y si luego no actualizan hasta 2 años más tarde pues mejor esperar y llevarte un terminal recién salido del horno y con lo último que no uno que lleva ya un año en el mercado.
Por esa regla de tres para que voy a tener a todos esos obreros en la fábrica? total no voy a sacar nada hasta el año que viene pues al paro 1 año todos que los beneficios de ventas seguirán pues ya tengo terminales del año pasado en el mercado Jajajaa... y ya que estamos en vez de sacar cada 2 años un teléfono mejor cada 3 que esa tecnología aguanta bien ese tiempo y así puedo mandar a los obreros 2 años al paro que yo tengo beneficios igualmente.
En cuanto a las materias primas lo mejor es avanzar y buscar alternativas y reciclar más así no tendremos que gastar tantas.
Para mí y para todos nosotros que las grandes se estén peleando por sacar lo último y lo más " bonito " es lo mejor que nos puede ocurrir a los usuarios pues no da la oportunidad de tener en nuestra manos móviles que de otra manera no tendríamos hasta dentro de muchos años si estuvieran más tiempo "parados" con cada terminal.
Vaya tostón que he soltado Jajajaa... pero es mi opinión , que no se ofenda nadie.
Viejo 13/04/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje tranquilo ofender para nada;) como as dicho es tu opinion y ay que respetarla.
En ese sentido te doy toda la razon, pero no todo en este mundo es negocio(aunque desgraciadamente lo es y cada vez mas:p), no podemos seguir asi consumiendo a tan velocidad. Si dentro de poco tendremos que ir a marte a vivir con los gamusinos:p

Y al paro?no creo que una empresa que tiene tropecientos mil moviles diferentes,tv etc por dos años que no saque un movil, pues nose no?vamos que con los beneficios que les ha dado el s2 y el s3 seguro que se podrian montar otra empresa.

Y vuelvo a lo mismo:p el uso REAL de un movil....no difiere mucho de un año a dos o a tres incluso 4 no?vamos yo al menos hago lo mismo que hacia con el wave jejeje que haber....eso no quiere decir que le de mil vueltas....pero quiero decir.....que las llamadas son las mismas...sms....musica....en lo unico en los juegos que ay si que se nota y bueno....en la camara

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Luego asi nos esta yendo

Saludos
ABSURDO siempre será para el pobreton que no puede comprarselo ya que millones de personas son clase media alta Y ellos si pueden además en países como España ni tienen pensado poner la 4g o se a miseria total. Si tienes un super móvil y te vas a la esquina y se cambia a gprs. Pues mejor no tirar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

K t lo puedas permitir no kiere decir k la compra kiza sea absurda. Aprovecharia esos 700€ k valdra creo para un buen viajecito o kualkier otra kosa k seguro sera mas probechosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
ABSURDO siempre será para el pobreton que no puede comprarselo ya que millones de personas son clase media alta Y ellos si pueden además en países como España ni tienen pensado poner la 4g o se a miseria total. Si tienes un super móvil y te vas a la esquina y se cambia a gprs. Pues mejor no tirar el dinero
Perdona compañero, pero no hablaba de eso.

Pero ya que lo mencionas:p te dire que precisamente en españa, la clase media-alta, cada vez ay menos. Y desgraciadamente como esto siga asi. Ya no sera solo en españa, que recuerdo que el pais vecino esta peor. Sino que sera en toda europa.

Y contando como se tiene en españa el adsl como esperas que nos pongan el 4g?jejejeje(es broma:p)

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
K t lo puedas permitir no kiere decir k la compra kiza sea absurda. Aprovecharia esos 700€ k valdra creo para un buen viajecito o kualkier otra kosa k seguro sera mas probechosa
Yo creo que si tienes un s3 que te va bien. Y que solo lo vas a usar, para llamadas, sms,wasap y poco mas, si lo veo absurdo. Y no me entendais mal e?No estoy llamando a nadie absurdo e?espero que seme entienda lo que quiero decir

Con lo del viaje totalmente de acuerdo
Con esos 700euros la de cosas que se pueden hacer

Ahora, tambien es verdad que ay gente a la que le sobra el dinero(que cada vez son menos)en ese caso, cuestion personal de cada un@. Aunque personalmente, seguiria pensando que la compra seria absurda, teniendo en cuenta lo anteriormente citado.

Saludos y buen finde a tod@s:beer:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión

Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré

Jajajajajaaj , y le dices al probre creador del post que tiene un problema de decision , tocate las narices jeje, y practicamente has tenido 3 telefonos o tendras de una misma generacion.... perdona , el problema lo tienes tu... que no aciertas ni a la de 3.

En que se parece un note 2 de un iphone , y vuelves al s4.... vaya tela.

Venga un saludo.

Última edición por Sunfire Día 13/04/13 a las 14:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje

¿ Que todos son clase media alta ? en que pais vives tu?

¿ Tu sabes lo que es clase media alta ? , varias casas , barcos , 7 u 8 coches de buena marca , cobrar sueldos serios , eso es clase media alta... tener un s4 no te hace clase alta , te hace tener un s4 ni mas ni menos ..... puedes ser un pobreton que se puede permitir un s4 si.... encamnbio gastarse 300.000 euros en un coche y cenar en restaurantes de lujo e invitar a toda la mesa , pues , se presupone que tienes dinero , por verte un s4 que caulquiera se puede comprar se presupone , que te gustan los smatphones y punto entiendes.... no que tengas dienero.

De que pais eres por curisidad ?

Te lo digo por que en españa estamos mal , pero eso no quita que muchos españoles nos podamos permitir comprarnos un telefono de 700 euros , la gran mayoria puede , otra cosa es que se replante dicho gasto en base a no tirar el dinero absurdamente o no, por que viendo la mejoras respecto al s3 , se hace un poco absurdo ese desembolso.

Yo tengo un s3 mini , y no me considero pobreton gracias dios no me falta absolutamente de nada , pero en tu cortas miras , lo mismo piensas lo contrario , por que para ti el telefono es estatus, para mi , haria lo mismo que con un s3 ( en mi uso personal ) luego , no lo necesito , no hago el gasto , inverto en otras cosas...

Última edición por Sunfire Día 13/04/13 a las 14:15:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Se que sonara raro o nose jeje pero esque es la verdad....estamos biendo todos los dias como muere gente de hambre....
Creeme que el problema del hambre y las necesidades mas comunes en algunas partes del planeta, estarían solucionadas si aportaran algo los que mas dinero tienen en el planeta, pero no es así, ayudan solo los mas pobres, los mas ricos no hacen nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Creeme que el problema del hambre y las necesidades mas comunes en algunas partes del planeta, estarían solucionadas si aportaran algo los que mas dinero tienen en el planeta, pero no es así, ayudan solo los mas pobres, los mas ricos no hacen nada...
+1000

Totalmente cierto. La gran mayoria de los ricos solo ayudan si ven algun beneficio. Todos los demas, miran para otro lado. Lo tipico....mientras no me toque a mi....asi va todo. Una pena.

Siempre me imagino una cosa, si algun marciano de por ay nos viese....desde luego que si nos llamaria especie absurda. Creo que no llegaria a entender el por que actuamos como actuamos. Cuando hoy en dia ya se sabe, que repartiendo bien todo. No tendria por que haber, gente muriendose de hambre.

Pero en fin....sigo pensando que todavia somos unos pequeños inmaduros que todavia nos queda por aprender:p

Saludos:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Exacto, y si, el viaje te lo pegas, y lo disfrutas, aun que segun donde te vayas, no te creas que te da para mucho 700€, y luego que? no tienes nada..

Yo me ahorro el viaje, y tengo móvil para años...

Yo no tengo S3 ni nada por el estilo, así que me lo tomo como una buena inversión..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
uen mi opinion...si tienes un nexus 4 ,s3 ,oneX o similar
el cambio al s4 no merece la pena para nada...hablando en terminos de rentabilidad...luego ya esta el factor capricho, que ahi cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera.
y es que,es evidente, que dejando al margen el dinero,el s4 cuando salga, sera junto al one, el movil mas avanzado del mercado...pero aqui se debate acerca de si vale la pena comprarlo...y en eso tiene que ver mucho el precio del movil, y de sus posibles competidores

si el cambio es desde un note 2 al s4 , en mi opinion seria un paso atras, por el tema del tamaño de la pantalla.

si vienes de un s2,oneS o algo asi, y no te gusta el tamaño del note 2, puede que el s4 sea la mejor opcion(obviando la segundamano y los modelos anteriores a precio reducido(s3,onex....)
yo me quedare con mi nexus 4, y esperare al note 3...que espero que vengan todos con octa core, y el hecho de la mejora de tamaño pantalla respecto al nexus 4 ademas de las presumibles ventajas en procesador y grafica, justificarian el cambio en mi caso.

respecto a mucha gente que dice que merece la pena cambiar un s3 x un s4...que os parecia en su dia cambiar un iphone 4 por un 4s?

Última edición por zaragozas Día 13/04/13 a las 19:13:44.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Por fuera es igual que el S3,por dentro es mejor todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 15:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /