Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Me falta muy poquito para caerme de la conjunta, esto ya es lo último.

Vamos a ver, en el anterior comentario he preferido callarme pero ya con este lo siento pero no puedo morderme la lengua. Hablo por mí y por nadie más pero desde el principio LAE no ha cumplido con lo PROMETIDO (nadie le obligó a dar fechas). He sido un fuerte defensor de LAE ya que sus comentarios me generaban confianza y no le daba importancia a los posibles retrasos porque me transmitían que tarde o temprano cumplirían con nosotros. Con este comentario me transmiten que están hasta los wüebos de nosotros, de jiayu, del transportista, del chino mandarino, de... Javier tienes que entender y si no te lo explico yo, tienes un 50% (cuando normalmente exigís un 30%) de un bien que aún no hemos recibido cuando TÚ y NADIE MÁS QUE TÚ dijiste que lo recibiríamos antes del 30 de Abril y ni te dignas en decir como está el asunto del G4B.

Lo siento, ya me he quedado agusto pero este mensaje me ha tocado los wëbos bien tocados. Voy a ser un poco paciente, ahora en caliente puedo pensar unas cosas pero voy a ver como pajea el asunto, como sigamos con esta desinformación, tiranteces y faltas de respeto a los COMPRADORES (sí sí Sr. Mesa los que ponemos el dinerito por adelantado) no dudaré en dejar la conjunta.

PD: Paci eres el puto. Lo de Pacificator te viene al pelo, mis más sinceras felicitaciones por como estás llevando todo esto que por lo que veo no está siendo para nada fácil. Si esto sigue como hasta ahora y te animas con el Xiaomi no dudes en que me meteré de cabeza.

Pienso lo mismo, encima de p*ta, apaleada......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelmeca su comentario:

Viejo 12/04/13, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelmeca Ver Mensaje
Pienso lo mismo, encima de p*ta, apaleada......
Unos con el 50 % pagado y otros con el 100 %. Creo que el voto de confianza que hemos depositao en LAE pagando la totalidad o el 50% del terminal sin saber nada o poco se deberia demostrar simplemente pasandose mas a menudo y tranquilizandonos aun diciendo que no hay nada nuevo en el horizonte.
Viejo 12/04/13, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Unos con el 50 % pagado y otros con el 100 %. Creo que el voto de confianza que hemos depositao en LAE pagando la totalidad o el 50% del terminal sin saber nada o poco se deberia demostrar simplemente pasandose mas a menudo y tranquilizandonos aun diciendo que no hay nada nuevo en el horizonte.
Amén! Creo que es lo mínimo.
Viejo 12/04/13, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
pdacan pdacan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Vamos a ver, en el anterior comentario he preferido callarme pero ya con este lo siento pero no puedo morderme la lengua. Hablo por mí y por nadie más pero desde el principio LAE no ha cumplido con lo PROMETIDO (nadie le obligó a dar fechas). He sido un fuerte defensor de LAE ya que sus comentarios me generaban confianza y no le daba importancia a los posibles retrasos porque me transmitían que tarde o temprano cumplirían con nosotros. Con este comentario me transmiten que están hasta los wüebos de nosotros, de jiayu, del transportista, del chino mandarino, de... Javier tienes que entender y si no te lo explico yo, tienes un 50% (cuando normalmente exigís un 30%) de un bien que aún no hemos recibido cuando TÚ y NADIE MÁS QUE TÚ dijiste que lo recibiríamos antes del 30 de Abril y ni te dignas en decir como está el asunto del G4B.

Lo siento, ya me he quedado agusto pero este mensaje me ha tocado los wëbos bien tocados. Voy a ser un poco paciente, ahora en caliente puedo pensar unas cosas pero voy a ver como pajea el asunto, como sigamos con esta desinformación, tiranteces y faltas de respeto a los COMPRADORES (sí sí Sr. Mesa los que ponemos el dinerito por adelantado) no dudaré en dejar la conjunta.

PD: Paci eres el puto. Lo de Pacificator te viene al pelo, mis más sinceras felicitaciones por como estás llevando todo esto que por lo que veo no está siendo para nada fácil. Si esto sigue como hasta ahora y te animas con el Xiaomi no dudes en que me meteré de cabeza.
No podría estar más de acuerdo, estos dos últimos mensajes de Javier Mesa me han hecho cambiar la percepción que tenia tanto de él como de LUCKYARN EUROPE S.L.

¿Como que no vamos a tener previsión de entrega hasta un día antes de recibir los terminales? ¿Donde se ha visto eso?

Tampoco me parece bien que si LUCKYARN EUROPE S.L. tiene algún problema con comentarios de ciertos foreros no se dirija a ellos sino a todos nosotros. Somos muchos los que sabemos como funciona esto y estamos esperando pacientemente y en silencio (hasta hoy) a que lleguen los terminales.

Quiero pensar que esto ha sido calentón fruto de la presión por entregar los terminales en plazo y en unos días veremos una rectificación, de no ser así otro que se borra de la conjunta.

Por su puesto a Paci un 11 sobre 10, sigue teniendo toda mi confianza.

Saludos.
Viejo 12/04/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Dorne Dorne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia x6
Con estos comentarios parece que Javier lee de vez en cuando el foro, aunque me extraña que solo mencione cosas que no recuerdo haber leído (como lo de las falsificaciones), aunque no las descarto. Por otro lado muchos otros post son mas sensatos y solo reclaman información, aunque solo sea decir que no existen novedades en el frente y a estes ni se les menciona ni se les hacen caso.

Por otra parte sobre que informe solo Pacificador, es una buena noticia ya que casi vive en el foro y algo dira aunque no nos guste ( retrasos, etc,...)
Viejo 12/04/13, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone

Muchos pensamos así, está claro que no van a estar siempre por el foro, pero es de entender que la gente quiera información de sus pedidos cuando llega la fecha que le han dicho. Eso lo debería entender LAE.

PD. Yo no he leído en ningún sitío q los telefonos sean falsos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 12/04/13, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Yo bo esque sea un defensor de LAE ni mucho menos , solo otro simple comprador pero me parece que hay gente que no se esta comportando como deberia y pierde las formas. Esto es una compra conjunta a CHINA , y el que ya haya comprado mas de una vez sabra a lo que se enfrenta ( continuos retrasos , desinformacion , etc) Si tanto os quejais del importador ( cosa que no creo que sea facil conseguir 400 unidades cuando aun los de la propia fabrica de jiayu , los mas irresponsables, siguen trabajando en el movil.) tanbien hay mas opciones como aliexpress, etc . Los g3 ya estan en camino y creo que cuando los g4 salgan tambien llegaran pronto.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Se respira demasiada tensión acumulada en esta conjunta, creo que no estaría de más que todo el mundo relajase un poco el tema y mostrase más empatía con la otra parte, todos tenemos nuestras razones o parte de ellas, incluyendo a LAE, así que no parece que la mejor manera de que todo acabe en buen puerto sea la de enfrascarnos en este tipo de tonterías.

Desde el principio se sabe que una operación como esta requiere de fuertes dosis de paciencia y que no estaba hecha para las prisas, es entendible que el ansia por tener los terminales lo antes posible, o por parte de LAE por servirlos cuanto antes, a veces crispe un poco los nervios, pero una vez crispados creo que lo mejor es que todos contemos al menos hasta 10, o 100 si es necesario, y nos tranquilicemos un poco.

De momento e intentando ver el tema con cierta objetividad, lo cierto es que los primeros G3 se van a a suministrar en el plazo razonablemente esperado, tan solo unos días de retraso que se ven algo más incrementados por la coincidencia del fin de semana en medio, pero no parece que tal retraso pueda ser motivo de excesiva alarma, más bien al contrario, ya me gustaría a mi que los G4 se repartieran con el mismo margen de tiempo, ojala.

Venga, menos nervios por todas partes que ya falta menos.

Última edición por bpy Día 12/04/13 a las 15:08:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Vamos a ver, todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, no podemos ahora hacernos los sorprendidos:

- Las conjuntas son difíciles de coordinar.
- En las conjuntas se consiguen buenos precios de venta porque se hacen con stock virtual.
- El terminal no había salido al mercado y lo sabíamos.
- Por muchas fechas que LAE nos dé, su veracidad depende de un tercero. ¿os hubierais quedado mas tranquilos si hubiera dicho las mismas fechas pero con la coletilla "según jiayu"? Yo creo que no hace falta porque todos lo sabíamos.
- Estamos comprando a los chinos, yo he tenido varias compras conjuntas europeas y se han retrasado hasta varias semanas, imaginate con chinos que ni siquiera tenían fabricado el terminal y son como son....

Dejemos trabajar a LAE que tiene que tener un estrés de la hostia.

Creo que seguro que LAE contactará de nuevo para transmitir tranquilidad.

PD: lo que he dicho hoy lo podéis buscar en mis primeros mensajes del post porque avisé que las conjuntas estan hechas para un perfil determinado de comprador, no para todos.

Última edición por spiderhtcmania Día 12/04/13 a las 15:11:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
alvatab alvatab no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Simyo
Javier Mesa, solo en una cosa tienes razon, nosotros no sabemos lo que es hacer una importacion de China, por que no es mi oficio, pero tu si lo deberias de saber, ya que te dedicas profesionalmente a ello. Y has sido tu el que se ha pillado los dedos poniendo plazos de entrega.

Y me parece correcto que solo informes a Pacificator que es el organizador-intermediario, pero hazlo por que Pacificator ha dicho dos días seguidos que estaba esperando a que le contestarais nuestras dudas y el saber si el terminal ha llegado ya a España, cuando has indicado el plazo, me parece una cosa importante para que se lo informes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvatab su comentario:
Viejo 12/04/13, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Vamos a ver, todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, no podemos ahora hacernos los sorprendidos:

- Las conjuntas son difíciles de coordinar.
- En las conjuntas se consiguen buenos precios de venta porque se hacen con stock virtual.
- El terminal no había salido al mercado y lo sabíamos.
- Por muchas fechas que LAE nos dé, su veracidad depende de un tercero. ¿os hubierais quedado mas tranquilos si hubiera dicho las mismas fechas pero con la coletilla "según jiayu"? Yo creo que no hace falta porque todos lo sabíamos.
- Estamos comprando a los chinos, yo he tenido varias compras conjuntas europeas y se han retrasado hasta varias semanas, imaginate con chinos que ni siquiera tenían fabricado el terminal y son como son....

Dejemos trabajar a LAE que tiene que tener un estrés de la hostia.

Creo que seguro que LAE contactará de nuevo para transmitir tranquilidad.

PD: lo que he dicho hoy lo podéis buscar en mis primeros mensajes del post porque avisé que las conjuntas estan hechas para un perfil determinado de comprador, no para todos.
A ver si se lo aplican todos esos impacientes...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 12/04/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Creo que no hay impacientes, solo se solicita que a cambio de entregar un dinero y estar a espensas de de momento no recibir nada, a cambiao que se nos mantenga informados mas asiduamente aun sin haber novedades
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación.
Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Perdona Javier, pero aquí nadie te ha gritado. Lo único que se hace es hablar de fechas que tú en un principio distes. Las fechas están para cumplirlas y sino hay fechas, pues entras e informa, que no fuimos nosotros los que viajamos a china. Los ingresos si tenían fecha y sino se ingresa en plazo te quedas fuera...........

También decirte, que si no hay fechas de entrega por parte tuya quizás no estarías gestionado esta conjunta. Espero que comprendas mis palabras y que te retractes de tus gritos "NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA" ya que no somos ganado.

Un saludo, Jorge.
Viejo 12/04/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Que todos o casi todos somos como crios y queremos siempre mucha información, de acuerdo.
Que somos unos pesados, de acuerdo.
Ansiosos, de acuerdo.
Pero tratarnos a TODOS con este desprecio, NO.
Y entiendo que no tienen ninguna obligación de pasar por el foro, pero han sido ellos cuando les ha interesado han pasado a vender.
A mi siempre me han dicho que "qui es menja el tall, també es menja els ossos" que viene a ser que te comes la carne y los huesos. O sea que si hay algún comentario malsonante hay que aguantarse y si no no haber empezado a escribir en el foro.
Y ya me parece perfecto que sea PACIFICATOR el interlocutor, pero siempre que tenga información.
Y tengo muy, muy claro que es una compra conjunta, a China (vaya unos) y que es imposible cumplir en nada de lo que prometen (y lo digo por experiencia con ellos).
Paciencia y más paciencia.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
A mi me parece que tampoco se ha quejado tanto la gente, ha pedido información pero sin perder en general las formas (recordemos que los G3 van a llegar con un mes de retraso cuando menos, siendo un terminal real, no virtual). Lo que no se es de donde han salido los reproches de falsificaciones y demás, yo no los he leído aquí, por lo que sospecho que provengan de elementos de la competencia... (no sería nada extraño ya que ellos se autoproclaman como distribuidor OFICIAL y pueden hacer correr la voz de que los otros no lo son, o falsificados si se le da una vuelta de rosca mas al argumento)

Última edición por resuku Día 12/04/13 a las 15:39:17.
Viejo 12/04/13, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Comprendo perfectamente a Xavier, para preservar su salud mental no debería ni entrar por aquí, dejarlo en manos de Paci que ya tiene un máster en manejar el foro. Pero ha de comprender una cosa, aquí hay mucha gente que pagó un dinero en su día, con urgencia, para asegurar un producto con Jiayu y unos plazos de entrega, y como pasa siempre ni se ha asegurado el producto y los plazos se retrasan continuamente, sea la culpa de quien sea. El drama es que hay gente que llegamos justos a fin de mes, que está el país como está, y que hemos dado un dinero que podría haber estado en nuestras cuentas hasta que el producto llegara a España, pagar entonces y que nos lo enviaran, por lo cual es tamibién de entender el "nerviosismo" del personal...
+1

150 euros X 400 = 60.000 eurazos...
Viejo 12/04/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Creo que no hay impacientes, solo se solicita que a cambio de entregar un dinero y estar a espensas de de momento no recibir nada, a cambiao que se nos mantenga informados mas asiduamente aun sin haber novedades
CORRECTÍSIMO!!

A ver, veo que mi opinión ha causado "estragos".

Matizo, yo no tengo prisa por recibir el terminal, es más, nunca me he quejado por los retrasos (que ya llevamos varios) me quejo por la falta de respeto que ha demostrado el Sr. Mesa con sus últimos comentarios. Yo he soltado la pasta cuando se me ha solicitado (es decir, yo he cumplido con mi parte) lo único que exijo es que se me tenga informado, incluso cuando no haya información con un simple " todo sigue igual" me basta. Lo que no concibo es que entre al foro una vez a la semana y que se haya cansado de dar explicaciones cuando creo que todos hemos sigo educadísimos (yo incluso he agradecido cada vez que ha entrado).

No quiero crear ninguna polémica y simplemente me gustaría que Javier recapacitase porque en este foro yo creo que se le ha tratado de la mejor manera por todos los foreros, incluso asumiendo los retrasos y eximiendo a su empresa de dichos retrasos porque ya sabemos como se las gasta Jiayu.

PD: Javier, de verdad, a mí me da igual recibir el móvil el 30 de Abril que el 30 de Mayo pero con más información nos iría mejor a todos. Además, tus intervenciones tranquilizan muchísimo al personal aunque sólo sea para decir "aquí seguimos luchando por vuestras maquinitas" por lo que te animo a seguir participando y a que olvides las críticas sin fundamento que según tú realizan algunos foreros.

Última edición por iuva23 Día 12/04/13 a las 15:46:37.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Pues a mi no me han gustado las dos líneas de xavierme

Entiendo que a algún que otro forero le lleven los nervios, pero al profesional de esto?????

En fin, ya veremos en que acaba todo.
Viejo 12/04/13, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
xterix xterix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Star One X2 & ZTE v987
Yo solo entiendo la reacción de Xavier en el caso que los compradores finales estén contactando directamente con LAE. Lo cual me temo que esta pasando, esto desgasta mucho al proveedor ya que tiene que emplear el tiempo que debería ser para gestionar la importación a atender a esas llamadas/correos.

Si no es así no entiendo la reacción, todos sabemos que significa importar desde china y no va ni mucho menos de una semana. Así que todos tenemos que tener paciencia, el proveedor y los compradores.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, así que calma y a seguir trabajando para que todo llegue a buen puerto.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
+1

150 euros X 400 = 60.000 eurazos...
que intentas demostrar? el dinero que tienen en sus cuentas? porque hay gente que no ha terminado de pagar aun
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 08:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /