|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando una aplicación llamada AndAndo y tiene muy buena pinta, sobre todo para aquellos que seáis deportistas y os guste el senderismo, ir en bici, correr... Os dejo el enlace a la página del autor y el código QR para descargarla directamente del market
http://andando.javielinux.com
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor el android arcade emu, emu de cps2 y nesoid full
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso se hace rápido quien tiene muchos emuladores y sabe del tema??? pues q le de caña :P esto es cuestión de ponerse, yo no sabía q se podían poner emuladores en la tattoo hasta ahora ;) jajajaj
Saludos Última edición por leon1984 Día 03/02/10 a las 21:47:48. |
|
|
||||
|
||||
apoyo la mocion jeje y si lo haceis y quereis os pongo un cuadro para subir las roms a megaupload como en este postSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que queremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, el que haga el principal que me mande un privi y le digo como ponerlo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo haría pero no tengo ni idea es el único tema en el q ando perdido :S:S emuladores en la tattoo... no soy muy de juegos ;) pero no me niego a ayudar a quien se ponga con ello eh!
Saludos y gracias girgiovalencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún juego. Los emuladores si.
Si a alguien le hacen falta, que me los pida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey una consulta tios q estoy un poco confuso.el weathe widget2 os actualiza exactamente donde estais o le cuesta ,es q al mio se ve q le cuesta,no va muy fino no,por favor alguien q lo tenga q diga algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q me iba bien...aunq me gusta más el widget del tiempo q viene en el beautiful widgets...
le has exlucido del taskiller(si lo tienes instalado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
girgiovalencia a mi me tarda un poco sobre todo si he tenido la tattoo sin conectar mucho tiempo, creo que depende de la frecuencia de actualicazion con que lo configures, si a la hora que le toca actualizar no hay conexion pues espera a que le vuelva a tocar para actualizarse, creo que funciona asi, y a mi me gusta tambien mas el del Beautiful widgets
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias al emulador he podido descargarme este juego del market, tiene una pega, que la acutalizan amenudo y si no actualizas no te deja jugar. De momento funciona bien.
La pantalla se corta un poquitín pero es 100% jugable Texas holdem - redpokerclub: http://www.megaupload.com/?d=E6GXV4CG Descripcion: juego de poker texas holdem online muy viciante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |