|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que no se si se habra hablado, fx xloud siempre me aparece en la barra de notificaciones, y queria saber si se puede quitar de ahi de alguna manera. Recuerdo que en cyano se podia quitar por ejemplo el teclado, pero aqui ni idea. Muchas gracias! Porcierto Juli menuda pasada la 2.0 hasta hoy no me ha dejado internet descargarla pero madre mia... es un tiro! Que fluidez, increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que no se si se habra hablado, fx xloud siempre me aparece en la barra de notificaciones, y queria saber si se puede quitar de ahi de alguna manera. Recuerdo que en cyano se podia quitar por ejemplo el teclado, pero aqui ni idea. Muchas gracias! Porcierto Juli menuda pasada la 2.0 hasta hoy no me ha dejado internet descargarla pero madre mia... es un tiro! Que fluidez, increible!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Note111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podeis comprobar algo para ver si me pasa solo a mí?
Cada vez que entro en reloj > despertador y lo intento poner en pantalla completa el telefono se cuelga y al rato se reinicia... Le tengo puesto el dpi a 240 pero me extraña que sea por eso... Me podeis confirmar alguno si os funciona correctamente? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podeis comprobar algo para ver si me pasa solo a mí?
Cada vez que entro en reloj > despertador y lo intento poner en pantalla completa el telefono se cuelga y al rato se reinicia... Le tengo puesto el dpi a 240 pero me extraña que sea por eso... Me podeis confirmar alguno si os funciona correctamente? Gracias por adelantado ![]() Yo no tengo 240 dpi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CReo q estoy bien jodido, bueno, no yo, sino mi bateria... NO consigo q pase en la carga de 65%, eso cuando llega y no se queda en 45.. No es cosa de la ROm, venia de la Angry y ya tenia problemas..
Nunca me habia pasado. Y aparte el consumo es elevadisimo, a alguien le ha pasado algo asi ? Bateria nueva ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Será problema de mi telefono entonces :banghead:
Yo el dpi se lo he cambiado con el Rom Toolbox, una apli que para mí es imprescindible, pero hay muchas maneras incluso editando tú a mano el build.prop (no te lo recomiendo si no sabes lo que haces ;) ) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Será problema de mi telefono entonces :banghead:
Yo el dpi se lo he cambiado con el Rom Toolbox, una apli que para mí es imprescindible, pero hay muchas maneras incluso editando tú a mano el build.prop (no te lo recomiendo si no sabes lo que haces ;) ) Saludos ![]() ![]() gracias de antemano....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=27 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale e modificado los dpi y a quedado así....
![]() pregunta en ese espacio no me deja poner nada hice algo mal o es lo mejor que queda..... :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Se han borrado cosas del store? Es que estaba buscando el launcher 5x5 (creo que se llama así, y no lo consigo encontrar.
Lo bajé, lo borré sin instalar, y ahora lo quería poner, hasta que se depure la 2.0, que creo que lo lleva de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Editó.... Re instalada y a quedado de locos.... ![]() ![]() Gracias por su ayuda....
Última edición por Jo0o0b Día 12/04/13 a las 19:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis cosumos del primer ciclo de la 2.0 sin para ni congelar nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
![]() Editas el build.prop y donde pone 320 pones 240. Es en dos sitios, aunque con cambiar el primero llega. CReo q estoy bien jodido, bueno, no yo, sino mi bateria... NO consigo q pase en la carga de 65%, eso cuando llega y no se queda en 45.. No es cosa de la ROm, venia de la Angry y ya tenia problemas..
Nunca me habia pasado. Y aparte el consumo es elevadisimo, a alguien le ha pasado algo asi ? Bateria nueva ? ![]() Es que se están corrigiendo cosas en la rom y al haber cambiado de base, las aplicaciones también varían.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |