|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible...q los de amazon.uk no venden el silver...
alguien puede mandarme o postear el email que han mandado por favor? siguen reafirmando que no lo han enviado ...el gris...
Última edición por rufolo Día 12/04/13 a las 09:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por si es de utilidad, mi experiencia en amazon.de: Miércoles 10, con mi alemán chapurreado y ayuda de Google hago el pedido del one plata en amazon.de, pese a que pone que "no hay fecha de entrega". 599 euros + gastos = 613 euros precio final. Me lo marcan como "le avisaremos por correo electrónico cuando sepamos fecha de entrega" Ayer por la tarde no pude mirar el correo, esta mañana cuando lo abro tengo un correo de amazon.de enviado a las 16:45 de ayer diciendo: "nos gustaría informarle que ya hemos enviado su pedido" Como no me fio ni un pelo, entro en amazon.de y compruebo el pedido, efectivamente, hay número de segumiento de MRW, aunque en el segimiento sólo dice que el paquete ha sido admitido para el transporte. Estoy dando saltitos en el trabajo... ahora a por una funda! |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo yo que los que lo querais en negro a dia de hoy os plantais en Junio, que esta gente son unos jetas. Para el plata hay un termino medio de un mes de espera y se supone que es el color standard, negros sllo he visto aqui un par de ellos comprados en tienda fisica si mal no recuerdo. El que lo pille a dia de hoy minimo 1 mes y a seguir contando
![]() Buenos días,
Por si es de utilidad, mi experiencia en amazon.de: Miércoles 10, con mi alemán chapurreado y ayuda de Google hago el pedido del one plata en amazon.de, pese a que pone que "no hay fecha de entrega". 599 euros + gastos = 613 euros precio final. Me lo marcan como "le avisaremos por correo electrónico cuando sepamos fecha de entrega" Ayer por la tarde no pude mirar el correo, esta mañana cuando lo abro tengo un correo de amazon.de enviado a las 16:45 de ayer diciendo: "nos gustaría informarle que ya hemos enviado su pedido" Como no me fio ni un pelo, entro en amazon.de y compruebo el pedido, efectivamente, hay número de segumiento de MRW, aunque en el segimiento sólo dice que el paquete ha sido admitido para el transporte. Estoy dando saltitos en el trabajo... ahora a por una funda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de enviar un e-mail a HTC expresando mi disconformidad así como la de otros que estamos en este foro por los continuos retrasos de amazon.co.uk. Les he dicho que parece que nos estén gastando una broma de mal gusto y que nos están engañando. Que sería mucho mejor que nos hubieran dicho desde un principio un tiempo real de espera para saber a qué atenernos y no que nos digan que una o dos semanas y luego nos llegue una notificación de retraso y luego otra y otra y otra... que eso es una forma de engañarnos para mantener los pedidos activos. Que en mi caso al menos estoy muy disconforme con lo que está ocurriendo y en el foro pasa lo mismo, al menos con los que pedimos con los terminales negros en amazon UK. A ver lo que me dicen... si es que me dicen algo. Lo he enviado en inglés, supongo que lo entenderán bien todo... pero a saber :P Ya os contaré si me dicen algo. Última edición por MDLSoft Día 12/04/13 a las 10:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tio en segundamano de madrid que lo vende por 850 €!!!!!!!!! La gente se flipa.
Le voy a ofrecer 750 € a ver que dice http://www.segundamano.es/madrid/nue...28_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrias confirmar si queda stock en amazon.de?
No se donde se mira |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon.de ayer en Silver y recibido hace unos minutos. Tendrán que instalarle el idioma español, pues no viene de fábrica (alemán, inglés, francés, turco, italiano).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en .de no hay stock.... mas bien está x encima de los 700 pavos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cagado ya tenia pensado ponerlo a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque el numero de mrw siempre dice que no corresponde a ningun seguimiento , supuestamente lo enviaron ayer tarde de amazon.uk ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el numero de seguimiento de MRW, desde el dia que me lo dieron... ponte en contacto con Amazon porque puede que se hayan equivocado al dartelo. A mi me pone "En espera de llegada em MRW" y el dia que este aqui en la sucursal de mi ciudad me pondra "En reparto" las veces que he pedido siempre ha sido asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el numero de seguimiento de MRW, desde el dia que me lo dieron... ponte en contacto con Amazon porque puede que se hayan equivocado al dartelo.
A mi me pone "En espera de llegada em MRW" y el dia que este aqui en la sucursal de mi ciudad me pondra "En reparto" las veces que he pedido siempre ha sido asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|