|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga q es viernes quien se viene a Don Benito de cañas que invito ... PD, x cambiar un poco de tema jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta mañana he estado en una cafeteria que tenia wifi y me han dado el pass para conectarme y no ha habido manera de conectarme, al final me ha salido un error inesperado de ajustes, os ha pasado??,esto con la v17. Lo de la señal wifi es el modem, no?? si es asi puedo cambiarlo pero no se cual poner!!
Saludos Kadoc pasando de esos que lo que dices tu hay mas roms!! "" si senyor amb dos collons""!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda el tema zanjado compis. Nosotros a lo nuestro que siempre estamos bien y de buen humor.
Salu2 PD: Manji cuidao con el finde y tu sonier... te llaman el desaparecido!!! Jajajaja un abrazo, LOCOS
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora ningun problema a la hora de conectarme por wifi. Pero sienpre puedes probar otro modem. Flaseha alguno de la repo y si te vuelve a dar otro error reportalo.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo escribo poco pero ante tanto mal rollo digo vengo de la kingdroid y es una gran rom yo tenia el problema de que se me disparaba el consumo de bateria del sisteme android cosa que parece que con esta lo he solucionado de todas formas quiero agradecer tanto a vosotros como a los demas cocineros el tiempo que perdeis para que disfrutemos todos por que al final despues de muchos años en android desde el principio y siendo un devorador compulsivo de rom en mi modesta opinion creo que todo esto depende de samsun si sacan una buena base pues todo funciona si no es complicado nos pueden gustar unas mas que otras pero al final todo depende de lo mismo y tambien quiero decir que con el tiempo las rom se deterioran no se por que sera pero empiezan a gastar mas bateria por lo que esto esta para disfrutatar no para discutir gracias a todos y estoy seguro de que teneis el apoyo del 99 por ciento de la gente del foro el 1 por ciento restante es como todo tocapelotas y punto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llaman el clandestino Jajajajajaja Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta mañana he estado en una cafeteria que tenia wifi y me han dado el pass para conectarme y no ha habido manera de conectarme, al final me ha salido un error inesperado de ajustes, os ha pasado??,esto con la v17. Lo de la señal wifi es el modem, no?? si es asi puedo cambiarlo pero no se cual poner!!
Saludos Kadoc pasando de esos que lo que dices tu hay mas roms!! "" si senyor amb dos collons""!!! ![]() Cuando vengas a ver a tus papis avisa y ya sabes ...
|
|
||||
|
||||
|
Donde vives lanyco? Si no me pilla muy lejos voy a tomarme un tinto con limón la cerveza ni me va Jajajajajaja
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El modem se instala con wipe cache y dalvik no?? Es que creo que el lk5 a mi movil le va mejor que el lk7.. por lo menos cuando esta la pantalla encendida parece que gasta algo mas q el lk5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores llevamos 3 hilos es normal que haya alguna nota discordante aunque aislada sobre todo cuando no suele haber ningun fallo en la rom i la gente se aburre asi que a los que somos avituales intentemos cambiar el tono con los nuevos que no entienden como nos reimos i a los nuevos por favor en la rom a veces colabora mas gente que la que sale en la firma como ricard i mas gente que aunque solo sea una cortina pierde el tiempo si pedir nada, un poco de respeto i intentar leer antes para saber como funciona este hilo.dicho esto como llevamos la v18?
que esta no esta muy fina jjejeee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté lo del reloj q se detiene, por si hay algún apk o tal que instalar o algo.
Soy un habitual de todas las versiones, no se que hay de malo puede a ver en un comentario de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la repo el mod simplistic stock para la V17.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El que no te enteras eres tu, QUE LOS TEMAS SOBREESCRIBEN A LO QUE ESTE MODIFICADO.
LEE TU: El mod simplistic V17 dige que en estos dias fijo que estara. En la mia personal?? No lo tengo, pero ya lo estoy subiendo para poner a la repo. Ya que normalmente el mod.simplistic_stock lo paso YO " AMIGO" Te dige que como te gustan los temas porque yo tambien los desarollo y podria haberte hecho alguno " AMIGO" Asi que como dices tambien recibo tus aplausos " AMIGO" Asi que con esto quiero decirte que leas tu bien muchacho, y por mi parte lo de personalizarte el tema... que a muchos se lo he hecho.. que te lo haga otro AMIGO. Salu2 Compis del foro. PD: Con esto dejo ignorado a San_Android .![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer puse la cortina transparente de drako y me sale ahora el fondo negro y no se me baja la barra de notificaciones, tendre que volver a poner rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |