![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blacktek sube la ics jaja que tengo ganas de verla xd
|
|
|
|
|
|
+1 x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Me piede constantemente permisos root y con el titanium no me los da... alguna solución??? la rom es bonita y me gusta mucho
|
|
|
|
Bajate el súper su de la store
|
|
|
|
|
Cita:
De casualidad ya activaste lo permisos root? Para activarlos ubica la aplicacion permisos y habilitar ROOT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no acabo de entender es el agradecimiento al que dice que es un bug, pero bueno. ... :what: |
|
|
|
Otra Miui y nada. No se lo que me pasa con las Miui pero no consigo que funciones bien en mi black.
-Primero me va super lenta y consume muchisima RAM libre 40 megas y si limpio 130 pero enseguida vuelve a 40 o 50 -Me da forzar cierre en Google Busqueda -No me deja instalar algunas apps de la Play Store como 1weather -El Clima que trae por defecto solo aparecen ciudades Chinas -Se me queda pillada en ocasiones Me rindo no se si es mi black pero estas rom no van nada bien. Nota: He metido todas desde la v3 hasta la v5 |
|
|
|
mañana actualizo a la version 3.4.5 con el español incluido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
Blateck sabes que cambios tiene la nueva?
|
|
|
|
Tenía IZS, y quise probar la v5 que descargué del enlace de descargar que tienes puesto en la primera página, así que hice los wipes , y le di a instalar , y todo bien, pero cuando le doy a reiniciar el sitema siempre me vuelve al recovey, lo he intentado varias veces y he actualizado el recovery, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
necesito clockworldmod para instalar esta rom? como se si tengo clockworldmod? al conectar al pc me sale su carpeta con dos archivos (.nomedia y uno sin nombre) tengo esa carpeta pero ningun icono en el celular, es normal? gracias por su comprension soy nuevo en esto
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu respuesta es SI, es muy seguro que tengas CWM. Si tu respuesta es NO, seguramente no lo tienes. |
|
|
|
pues fijate que el cel me lo vendio un amigo, me lo entrego rooteado, y trae una rom que se llama "delfin" otra cosa, para que sirve el cwm? y me recomiendan quedarme con esta rom o bajo alguna otra? me interesa mas el potencial
|
|
|
|
|
Cita:
Empieza leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 Si te surgen dudas postealas ahí. |
|
|
|
ok, pero que rom me recomienda usted?
|
|
|
|
Amigo sin afán de ofender, cada post tiene su tema propio, este es de Miui y es sólo para discutir cosas relacionadas a Miui.
Respecto a tu pregunta, hay una infinidad de post donde preguntan lo mismo. Por favor lee. Cada persona tiene sus propias preferencias, si bien yo te puedo recomendar una Rom, otra persona puede recomendarte otra. Lee, prueba y saca tus propias conclusiones. P.D. Una disculpa por el Off tópic. |
|
|
|
Disculpen por el retardo pero bueno la escuela no deja tiempo, y sirvio vaya nueva actualizacion de MIUI 3.4.12 y para mañana estar disponible. Cual sera la diferencia respecto a la anterior:
Se trabajara con la base directa EN CUANTO A FRAMEWORK de la miui original, que qiere decir esto, Lo unico que seran traducidas seran las apps de sistema, esto con el fin de hacer que no se relanterice el sistema y gane mayor fluides. Estara al español en un 95% pero servira! Aqui el changelog oficial de la 3.4.12 [Temas] Solucionado - estilo de la pantalla de bloqueo tras personalizarla, no permite guardar los cambios realizados. Solucionado - La música sigue sonando durante la audición previa de los tonos de llamada [Cámara] Nuevo - opción de cámara "alta velocidad" Optimizado – animación más suave al cambiar el tamaño Optimizado - Mejorada la precisión de reconocimiento de cara para cuando la cara se convierte en el objeto principal, enfoque automático de la cámara Corregido - Error al hacer clic en configuración Solucionado - Errores en el modo ajustes de HDR Solucionado - error icono incorrecto Solucionado - enfoque falla cuando se activa la grabación [Música] Solucionado – A veces, un doble o triple clic en el botón de auriculares provoca errores de respuesta [Navegador] Nuevo - Nueva versión de marcadores y navegación Nuevo – haciendo una pulsación larga en el botón "Atrás", vuelve rápidamente a la página principal Solucionado - Introducción de contenido en la barra de direcciones causa FC [Alarma] Optimizada - Se puede definir la duración de la alarma y la duración de retardo de repetición Solucionado – Utilizando ciertos tonos de alarma provoca FC (tono de llamada se convierte en di di di) [Video] Nuevo – modo de gestión en video Local Última edición por blatecktonik Día 13/04/13 a las 04:15:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
termine instalando sin problemas la v5 preview, pero una duda, no tiene boton para entrar al menu?
|
|
|
|
|
|
termine instalando sin problemas la v5 preview, pero una duda, no tiene boton para entrar al menu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»