|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al note?,es de los pocos que no trae el boton fisico central....no se que parecido le ves mas que no tengan todos los moviles actuales..... Hablar por hablar...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera parecido mas bien seria a la nueva serie Mega (5,8" y 6,3")....ah no que este salio antes.......
Parecido al note?,es de los pocos que no trae el boton fisico central....no se que parecido le ves mas que no tengan todos los moviles actuales..... Hablar por hablar...... ![]() Cada uno que piense lo que quiera y lo exprese, que para eso está el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los clones chinorris que he visto son como el note (o el S3)
tiene un boton fisico central alargado y los dos capacitivos a los lados este tiene 4 botones capacitivos en el frontal. es cierto que las formas (y materiales) se parecen, pero en los otros, cuando los ves de pasada parecen notes (hasta la gente pregunta si es un note). este es diferente y cuando lo ve la gente, pregunta "que movil es ese?" en fin a lo mejor son cosas mias, pero yo lo compre porque no queria que lo confundieran con un note 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá importancia, pero me he dado cuenta que con la jb 4.2.1 el archivo gps.conf aparece en \system\etc\
Con el firm anterior se localizaba en\etc Saludos
Última edición por Levic Día 11/04/13 a las 21:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente reproducir con el tlf una peli en 1080, un mkv, el video va estupendo y se ve de lujo, pero no suena, supongo que tendra que ver con los drivers del reproductor.
Alguien lo probó? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensandome en pillarme este móvil, me ha gustado mucho el video. La calidad de la pantalla parece correcta y de la cámara sólo he leído que con poca luz no funciona bien. Los que envian ahora, veo que no tienen problema con el GPS no? S2! |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un rato libre y he probado el gps.
he copiado el archivo gps.conf que posteo el compañero de aqui en \etc y en \sytem\etc (no sabia en cual exactamente era y lo he copiado en los dos directorios) he desactivado los datos y el wifi, para que no ayudara a posicionarse. el resultado es que en la terraza de mi casa veo 8 satelites y me conecta a 5. asi que funciona perfectamente con mobileuncle no he conseguido nada. asi que en mi caso lo descarto. alguien tiene por ahi algun teclado gratuito (que no sea go keyboard) que sea deslizante como el de 4.2? extrañamente han porteado todo 4.2 excepto el teclado, que es el de 4.1 has probado con dice player o mx player, o con el reproductor por defecto? prueba con esos que te digo. son gratuitos en la store Última edición por cg_gm Día 12/04/13 a las 22:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy esperando este terminal.Mi duda es, si para hacer funcionar el gps es necesario ser root?
Falla en todas las remesas o solo en las primeras. Gracias de antemano. Comentar que el modelo que espero es el basic. Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2 Última edición por @sensey@ Día 12/04/13 a las 21:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un rato libre y he probado el gps.
he copiado el archivo gps.conf que posteo el compañero de aqui en \etc y en \sytem\etc (no sabia en cual exactamente era y lo he copiado en los dos directorios) he desactivado los datos y el wifi, para que no ayudara a posicionarse. el resultado es que en la terraza de mi casa veo 8 satelites y me conecta a 5. asi que funciona perfectamente con mobileuncle no he conseguido nada. asi que en mi caso lo descarto. alguien tiene por ahi algun teclado gratuito (que no sea go keyboard) que sea deslizante como el de 4.2? extrañamente han porteado todo 4.2 excepto el teclado, que es el de 4.1 has probado con dice player o mx player, o con el reproductor por defecto? prueba con esos que te digo. son gratuitos en la store ![]() Aqui en el foro puedes encontrar el swifkey 4 ,que trae esa opcion. En cuanto a reproductor bajate el bs player que lo lee casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta web ya que desde hace unos días tengo este terminal.
Antes tenia un iPhone 4, y el cambio se nota mucho para bien. A quien lo compre me lo envió rooteado y actualizado a 4,2,1 Me funciona muy bien el gps , lo único malo es que en la esquina superior en el lado del botón de encendido esta como un poco suelto y hace un crujido. Por lo demás perfecto. Una duda. Tiene censor de proximidad? Osea. Cuando se llama y se activa dicho sensor se apaga la pantalla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado este launcher con el inew...... Simplemente bestial ![]() Consultar Buzz Launcher Beta - https....aqua.launcher
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 4Gb de Rom y también tengo problemas para instalar los drivers en el pc.
per e mi caso con windows xp al instalar el dispositivo y seleccionar los drivers mt65xx preloader correspondientes para windowsxp32 me da el siguiente error: Error en la instalacion del dispositivo: Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida. Mañana ire a casa de un amigo que tiene windows 7 en su pc para descartar que sea un problema e los controladores para xp. Alguno de vosotros lo habeis hecho con windows XP? O ya estais todos modernizados? Grácias y seguiremos probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy he probado el gps y no funciona, si esta activado por red móvil y wifi lo localiza, pero si desactivo esa opción el gps no funciona, se queda buscando todo el tiempo.
como se repara?. no me va el gps o es que tarda mucho en conectar? el gps aids me encuentra satelites, pero no conecta a ninguno, he metido en SYSTEM/etc el archivo gpsconf y no hace nada. cual es la otra ruta en la que hay que meter? ya que no encuentro la ruta en/etc Última edición por inewi2000 Día 13/04/13 a las 15:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito mensaje: He estado viendo vídeos del Changjiang N7300 por Youtube y es un calco en todo al iNew, pero éste último llevando un MTK6589. El diseño de la caja, el manual, los cascos y el cargador son idénticos.[/quote]
Yo tengo la duda de si este modelo es el mismo que el Changjiang N7300+, que es como el que comentas pero quad core. ¿Me lo puede confirmar alguien? de ser así se podría rootear de esta misma forma. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi iNew es versin 2G de romm, con android 4.2.1. Soy de yoigo y estoy muy contento con el móvil excepto que no termina de hacer la conexion de datos, por lo que probé a desactivar el 3g y entonces o no se conecta a la red o le aparece en roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en las dos. Ahora esta en la de la derecha y nada.
He probado a configurarlo a mano, con la tarjeta de mi chica. No hay forma.
Última edición por jshb669 Día 13/04/13 a las 22:36:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |