|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil!!!!! al que no le guste que se vaya a otra, que hay pa aburrir, san seacabo, ningun problema, aqui no estamos para rivalidades de medio pelo, me copiasis algunos, se trata de pasarnoslo bien, ayudar y buen trato al peronal.
cojemos el chiringo y adios. entendido ya estoy harto de idioteces. de que si esta de que si la otra. nos tiramos horas y horas haciendo de todo, quitandoselo a nuestras familias, haciendo cosas para que se sientan agusto, dan ganas de cojer y plegar compis. he dicho pd: no abra mas roms hasta que se me pase, si se me pasa ![]() ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q hay algunos comentarios q no hacen ni puñetera gracia
|
||||
|
||||
|
es muy facil!!!!! al que no le guste que se vaya a otra, que hay pa aburrir, san seacabo, ningun problema, aqui no estamos para rivalidades de medio pelo, me copiasis algunos, se trata de pasarnoslo bien, ayudar y buen trato al peronal.
cojemos el chiringo y adios. entendido ya estoy harto de idioteces. de que si esta de que si la otra. nos tiramos horas y horas haciendo de todo, quitandoselo a nuestras familias, haciendo cosas para que se sientan agusto, dan ganas de cojer y plegar compis. he dicho pd: no abra mas roms hasta que se me pase, si se me pasa ![]() ![]() +10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
No te ralles kadoc, la gran parte de los comentarios son muy buenos. No vale la pena por un par de malentendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no se si son mal entendidos joker, y paso de esos rollos. venga seguimos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc yo soy nuevo aquí y llevo desde la v15 contigo y nada decirte que no vale la pena estar malamente por dixos comentarios , aquí todos estamos por el gran trabajo que haceis y mutuamente todos nos ayudamos y eso es lo que realmente vale la pena .
Por cierto kadoc no quiero mandarte trabajo ni obligaciones , pero si pusieras a la v18 un pie control entonces ya eso lo remata too jajaja .. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc yo soy nuevo aquí y llevo desde la v15 contigo y nada decirte que no vale la pena estar malamente por dixos comentarios , aquí todos estamos por el gran trabajo que haceis y mutuamente todos nos ayudamos y eso es lo que realmente vale la pena .
Por cierto kadoc no quiero mandarte trabajo ni obligaciones , pero si pusieras a la v18 un pie control entonces ya eso lo remata too jajaja .. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cosnumos:
depende de cada telefono esto es imposible de valorar, yo tengo mis aplis tu tienes las tuyas una configuracion yo otra etc etc etc, hay mil formas y maneras. que no va bien este modem pongo el otro, que no va bien este kernel pruebo aquel. se entiende??? sacamos la rom lo mas testada posible para que no falle nada! y digo y bien dicho la rom!!!!! ya lo sabeis. los temas son aparte. que hacemos lo mismo pero se nos puede escapar algo con tanta modificacion, se entiende???? ahora consumos yo que seeee. tenemos 20 roms desde que empezamos, al que no le guste esta pues imagina. Última edición por kadoc01 Día 12/04/13 a las 09:51:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad no valoramos el esfuerzo que os supone darnos con esa rapidez esos caramelos en forma de rom tan dulces y tan bien envueltos pero desde la comodidad de la pantalla de descarga se ve todo muy fácil. Please, no paréis que el f5 sólo lo tengo "a medio romper". GRACIAS( sí,con mayúsculas) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero seguir disfrutando de vuestro trabajo desinteresado por muchas rom y otros muchos nuevos terminales, y de paso aver si se me pega algo de vuestra sabiduría y paciencia!!
Con toda seguridad no valoramos el esfuerzo que os supone darnos con esa rapidez esos caramelos en forma de rom tan dulces y tan bien envueltos pero desde la comodidad de la pantalla de descarga se ve todo muy fácil. Please, no paréis que el f5 sólo lo tengo "a medio romper". GRACIAS( sí,con mayúsculas) ![]() Me lo paso Manji ![]() Con su permiso http://db.tt/xRw77vKT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso un link de Tapatalk para que no estés tanto f5.
Me lo paso Manji ![]() Con su permiso http://db.tt/xRw77vKT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días pregunta el simplistic Stock de la v16 sirve para la v17 o me espero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=San_android;8290777]Te enteras de lo que te da la gana amigo. Lo escrito, escrito esta y clarito. Al igual que se instala los casi 900 mb de la V17 se instalaran (flashearan) si lo prefieres) los mbs de los temas y no creo haber dicho lo contrario.
En que Repo esta actualmente el mod simplistic para la V17? Estara en la tuya personal porque yo no la veo y mucho menos la exigo, pero si puedo preguntar que eso todavia no ofende ni esta prohibido. Tampoco es obligatorio que me guste algunos de los temas que hay, no te parece, amigo ? ni por ello crítico o monosprecio el trabajo o esfuerzo del que los crea, para gustos los colores. Y para terminar con tu comentario te dire, que si te molestaras en leer bien antes de contestar hubieras observado que no digo que venga de la excelente Rom Kingdroid, porque para tu información sigo esta serie V desde la 13, pero si he podido probar otras recomendaciones como la citada. No hay mod sense para la V17 hasta ahora, y que esperare a que salga si sale no te quepa duda igual que no voy a exigirle nada a nadie porque esta mas que claro que lo que aqui se hace es de gratis y no hay mas que aplaudir el trabajo de los desarroladores y punto. Espero haberme expresado con claridad. Y ahora que has terminado de leer te sugiero que lo vuelvas a leer para evitarte malentendidos, amigo. Gracias. Un saludo.
Última edición por ricardcat Día 12/04/13 a las 12:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ric intentemos mantener las formas en el foro. Esto solo sirve para crear malos rollos, y aqui estamos para disfrutar. Si no gustan los temas, puede usar el stock o crearse el un tema y se dara cuenta de lo complicado que es. Aqui no estamos para menospreciar a nadie, por lo menos yo. Por favor intentar calmaros entre todos un poquito.
|
||||
|
||||
|
es muy facil!!!!! al que no le guste que se vaya a otra, que hay pa aburrir, san seacabo, ningun problema, aqui no estamos para rivalidades de medio pelo, me copiais algunos, se trata de pasarnoslo bien, ayudar y buen trato al peronal.
cojemos el chiringo y adios. entendido ya estoy harto de idioteces. de que si esta de que si la otra. nos tiramos horas y horas haciendo de todo, quitandoselo a nuestras familias, haciendo cosas para que se sientan agusto, dan ganas de cojer y plegar compis. he dicho pd: no abra mas roms hasta que se me pase, si se me pasa ![]() ![]() Y viene el tonto de turno a joder a todos Mira que en su dia lo lei en un bar y tiene mas razon que todo Hoy hace un bien dia seguro que viene uno y lo jode Y por mi parte pedirte disculpas a kadoc y a el resto del team por permitir que existan estos indeseables salu2 lanyco PD. mira tomaros el finde de descanso, y el lunes nos vemos, que ya nos encargamos el resto de controlar el chiringuito
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que ya sabéis chavales. .... NI CASO....
saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |