|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi , lei mal 1º post
DHL cargo +12€ Canarias o zonas remotas disculpa |
|
|
|
|
|
Buenos días ,¿como nos levantamos hoy? ,
![]() Me voy a para tener mi número de seguimiento hoy....que va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, mañana tendremos lo mas probable los traking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto agonias en la conjiunta. A ver si tenemos una poca de paciencia... que esto no es el Corte Inglés. Que sabemos a lo que estamos....l
Que los estaban fabricando.... y eso no es ni sansung ni apple, que tienen fabricados 3 millones de unidades antes de sacarlos.... AGONIAS QUE SOIS UNOS AGONIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad y evitar palabras que a la gente pueden sentarle mal.
Isma, te entiendo en lo que dices,yo no creo que se pueda culpar a sender del retraso, ya que es cosa de la fábrica.El señor Jack, si que podía haberte mandado alguna foto con todos los teléfonos,y seguramente no hubiera pasado nada.Todos estaríamos tranquilos esperando el número de tracking. Saludos para todos,y paz hermanos que todo llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que todo el mundo tiene derecho a unas merecidas vacaciones y hay cosas que no dependen de nosotros y por eso no vamos a dejar de trabajar, sender hasta ahora lo ha hecho todo correcto, ninguno tenemos una bola de cristal para predecir lo que va a pasar. Isma es impresionante, a mi mujer me hubiera dao una patada en el culo hace tiempo, siempre está al pie del cañon, muy claro en los mensajes y pendiente de todos, en definitiva un monstruo. Por favor vamos a ser pacientes y si el lunes no han llegado los números de seguimiento propongo ese mismo lunes poner fecha límite Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tendremos noticias?????? Necesito el movil jack je je
El mio casco anoche lo tenia en la mesa y mi querida gatita me lo tiro al suelo culpa mia por tenerlo en el borde. la pantalla en mil pedazos pero funciona se lo canbiare a la mujer de momento por el suyo Pd: yo creo que este finde tendremos noticias ansia ansia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que ayer tenia un cabreo de mil demonios y pude expresarme con mucha agresividad... pero la verdad es que no hay noticias ni para bueno ni para malo y es comprensible cabrearse ..si ayer ofendí a alguien pido disculpas .....pero necesito información y creo que todos la necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e tenido un sony z en la mano para comparar nuestro x7 y es muy manejable je je yo creo que es el que mas se le parece
X7:141 68.7 8.9 150g Z: 139. 71. 7.9 146g Pd: de los que se venden en españa claro je je |
|
|
||||
|
||||
|
Y ten en cuenta que en el Xperia Z las teclas de atras, home y menu quitan pantalla... Y bastante, que tengo a mi lado ahora mismo el de un colega, asi que la pantalla del x7...:eek::eek::eek:
|
|
|
|
ya hay más vídeos del x7 en youtube, se nota que ya ha llegado a los usuarios
http://www.youtube.com/results?searc...ch_type=videos Algunos vídeos lo comparan que el opp find5, creo en otros tiene un 10.000 en antutu en otro parece que ya le han cambiado la rom en cualquier caso es bueno la variedad de vídeos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenoxh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando MIUI...me gusta me gusta EDIT:no es MIUI es la LEWa pero aun así mola muchísimo Última edición por apg16 Día 12/04/13 a las 14:36:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
no.... No me digas que además se puede hablar por teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos siempre poniendonos los dientes largos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os aburris pasaros por la conjunta del neon 3 es de risa se insultan entre ellos suspenden conjuntas etc... como la noche al dia nosotros somos paz..... jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»