|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la ROM unos días, pero hasta ahora no he podido calibrarla y pretendo hacerlo esta tarde. He estado leyendo por aquí algo de que se sustituye un archivo, reiniciar estadísticas... Supongo que esto en el recobery, pero quiero asegurarme.
Como es la forma correcta de calibrar?? Yo lo he hecho muchas veces, pero nunca he reiniciado estadísticas. Simplemente cargaba del 1% al 100%, apagaba cargaba al 100%, reiniciaba, apagaba y cargaba al 100%. Explicarme a ver, xq a lo mejor llevo un año y pico haciéndolo mal, jajajaja. Ah! y otra cosilla menos importante. Tengo el tema Orange puesto, le puse el botón de apagar y Home. Me he fijado que cuando hay mas de 3 iconos en la barra el botón de apagar se hace mas pequeño. Si sube el numero de iconos desaparece y si sigue subiendo la batería se hace pequeña (Aquí el botón apagar ya no funciona). Quería saber si esto os pasa a todos o es solo a mi. Se que no es normal tener tanto icono puesto, pero normalmente el de alarma y BT los tengo fijos. Gracias por adelantado. ![]() y con respecto a lo de que se te haga mas pequeño el icono de apagado, si a mi tambien me pasa, eso es porque la statusbar esta como dividida en 2/3 partes y si no le cogen los iconos en el sitio....jejeje los adapta... espero que te sirva de ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque llevo poco con la rom,deciros que mis primeras impresiones son buenas,valoro mucho el boton fisico de la camara para hacer el disparo y sobre todo el de Home en la status bar lo unico que hecho de menos es el boton de apagado de la status en la parte izquierda junto al home puesto que cuando manejo el movil con una sola mano accedo genial.La rom es muy fluida y de momento sin ningun bug.(eso si, hice instalalacion limpia),En consumo todavia es pronto para comentar pero no parece muy tragona.Pues lo dicho gracias a : Sherpa47 y adesirello por la cocina de esta rom y gracias a Deivito 23 y kikobailo por esas tematizaciones tan guapas y por responder a las dudas que van surgiendo.Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
hola compi lo de borrar las estadisticas de bateria, no todos los kernels lo llevan, es algo que esta "desapareciendo" pero en el caso del apolo, lo tienes en avanzado "wipe battery stats" creo que pone borrar estadisticas bateria o algo asi....
y con respecto a lo de que se te haga mas pequeño el icono de apagado, si a mi tambien me pasa, eso es porque la statusbar esta como dividida en 2/3 partes y si no le cogen los iconos en el sitio....jejeje los adapta... espero que te sirva de ayuda un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque llevo poco con la rom,deciros que mis primeras impresiones son buenas,valoro mucho el boton fisico de la camara para hacer el disparo y sobre todo el de Home en la status bar lo unico que hecho de menos es el boton de apagado de la status en la parte izquierda junto al home puesto que cuando manejo el movil con una sola mano accedo genial.La rom es muy fluida y de momento sin ningun bug.(eso si, hice instalalacion limpia),En consumo todavia es pronto para comentar pero no parece muy tragona.Pues lo dicho gracias a : Sherpa47 y adesirello por la cocina de esta rom y gracias a Deivito 23 y kikobailo por esas tematizaciones tan guapas y por responder a las dudas que van surgiendo.Un saludo a todos.
![]() no hay de que, para eso estamos...jejejeje saludos
|
||||
|
||||
|
He pasado directamente de la narkdroid 2.3.6 a esta 4.1.2, y la verdad es que el cambio es enorme. Me daba un poco de yuyu cambiar por no tener que instalar de nuevo todas las apks que llevaba, pero una vez hecho y tras dos o tres días con esta rom solo puedo decir que de momento no la cambio pese a no haber probado como digo otras. Va muy bien, pero que muy bien. Bueno cambiaré cuando saqueis la V 6.
Sois buenos en esto. Gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hoy lamento decir que definitivamente no me va bien la rom, pero no quiero darme por vencido aun, así que os comento: Se queda bloqueado el teléfono, varias veces al día, es como si de repente se saturase. Especialmente cuando estoy navegando por internet. También me ha pasado con algún juego y con Facebook. De repente se ralentiza y le cuesta responder. Lo dejo un rato tranquilo, pero al final tengo que reiniciarlo. Otra cosa que me falla desde ayer es el reloj, con el mensaje: Reloj se ha detenido. Lo que hace que no pueda usar ninguna función asociada, alarma, cronómetro, cuenta atrás... Creo que no he cambiado nada que pudiera provocar esto. Cambié los DPIs, pero no debería provocar esto, ¿o sí? ¿Me proponéis algo? ¿Pruebo a reinstalar? Una de mis opciones pasa por cambiar de rom...
![]() Yo creo que mas que problema del kernel lo que tienes son restos de otras roms que te están amargando la existencia. Llevo mas de una semana con ella puesta y no me ha tirado un solo error ni lageo de ningún tipo. De hecho estoy encantado en todos los aspectos con ella. Yo probaría lo del kernel. Y si no te funciona me liaría la manta a la cabeza, instalaría una base samsung de tres archivos mas pit, actualizaria a 4.1.2 stock flashearía apolo y con todos los wipes que te recomiendan metería la infinity. (Es lo que yo hice) Estoy seguro que así te va a tirar perfecta.
![]() Tras todo esto... primero, muchas gracias a todos. De momento, lo único que no he hecho es lo que comenta @infiernoMP, no por nada, es que quería ir tachando opciones. De todos modos, formatee todo, con sus wipes, siguiendo cada paso para hacer la instalación lo más limpia que sabía. He puesto el kernel en light, he cambiado los DPIs de un par de aplicaciones con el xposed y ahora parece que todo marcha. Hoy cero bloqueos ni cosas raras, y ya me funciona de nuevo el reloj. De momento, claro, y espero que así siga. De nuevo muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
a onde andará el cocinero....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el agua...perfecto!
Aun así, yo tenía instalado el Zdbox, te suena? no sé si es igual, parecido, mejor o peor...Solo sé que teniendo el greenify y las apps hibernadas, con el Zdbox me siguen saliendo apps "abiertas"... Qué opinas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi ejemplo es swype que la instale como aplicación del sistema y le das a hibernar y te desaparece el teclado como elegido en ajustes, es decir, hiberna bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiempre tan puesto, en tema de los kernels!!!!
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta nueva versión de apolo. He desinstalado BNL ya que el kernel lo lleva y comprobado, funciona bien, también parece que gastará menos batería. Os pongo la captura de como lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que consigues sobrepasar todas las barreras que se te interpongan!!! de todas formas ya sabes que para lo que te haga falta!!! si te puedo echar una mano!ya sabes donde encontrarme...jejejeje ERES UN CRACK!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que rom he encontrado!!
Sois unos cr.acks! Podeis hasta con el pluriempleo, jeje. Me alegro ver esta rom tan genial por aqui y a unos maestros como vosotros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de verte por aqui tambien!! no nos dan las horas del dia....jajjaja aer cuando te pasas por el fondo a la izquierda y echamos unos fubolines....jajajja un saludo fiera
Última edición por deivito23 Día 12/04/13 a las 00:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tómate el tiempo que consideres necesario para sacar nuevamente una super rom! Sobra decir que si necesitas betatesters acá estamos varios dispuestos a ponernos la camiseta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.5beta6 gracias a Pedestre!!!
Es un paquete completo: - kernel 4.5 beta6 - Configurador 3.0 beta2 - Manual del configurador 3.x en pdf Por favor leeros el manual (al menos la parte del BLN que es nueva para saber un poco más de que va esto). Si tenéis dudas preguntad. Changelog: - BLN y BLNWW activable desde el configurador (Todos los créditos del mundo y parte del universo a Gokhan) - Cambiar tiempo de apagado de leds al tocar los táctiles (a 2 betas no les funciona y siempre se usa el tiempo de samsung, de momento no sabemos porque). Tampoco es una función vital esta, si no funciona no pasa nada. Si queréis desactivarlos totalmente, ahora debéis hacerlo desde el configurador. - Cambiar brillo de los leds (16 niveles de brillo) - Posible activar Slide to Wake (consume más batería) - Nuevo gobernador intellidemand (gracias a dorimanx y a los que lo mencionaron en este hilo) http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |