|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con google chrome que tiene traductor y la cuenta la puedes crear desde amazon.es y luego entrar en amazon de con tu correo y contraseña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual. Podrian darnos una clase a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufa! Tenéis cuenta en Amazon españa? Sería ideal que os la abrierais porque desde Amazon alemania os servirá y os ahorráis el tener que llenar campos en alemán.
Otra cosa que podéis hacer es intentarlo desde el navegador Chrome. Te traduce las webs, es muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno redy tras una semana con el que tal ? Y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es ayudarnos
eso ta bien que nos piquemos, o mas bien me pique yo por aportar ![]() BIENNNN YA SOY USUARIO VETERANOOOOO!!!!! 500 MENSAJES, NO ME CANTAIS CUMPLEAÑOS FILIIIIZ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me meti ayer en amazon y lo compre , supongo que tendrian y han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais que lo pida en Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un motón. Que lo disfrutes. Voy a intentar pedirlo en Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que estais hablando de Amazon, si se compra el movil en Amazon y diese algun problema donde habria que enviar el movil para reparar y hacer uso de su garantia si fuese necesario?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser Alemania CEE la garantía se puede aplicar en España , y si lo recibes defectuoso amazon estaría obligada a darte uno nuevo teniéndolo que enviar a alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me corrige:
por lo que veo tienen en amazon.de "Neu" a 633€ no se si con gastos de envío, pero se puede comprar con un click. http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new Esto es así? es que mi aleman es entre poco y nada jajaja Eso sí, tengo cuenta hace tiempo de amazon.es y sirve así que comprado en un click siguiendo los dibujos es fácil comprarlo yo que lo tnego además por paypal y no tengo que meter datos ni leches compro tanto en amazon.es que lo puedo hacer con los ojem cerradem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por tanra pregunta pero siempre he comprado en tiendas como movistar y si lo comprase en amazon me gustaria estar informado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción que veras de 30 euros de descuento en el proceso de compra pero no la selecciones pues es para que te den una tarjeta de crédito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten. --> Normalmente se envía en 1 a 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon uk tienes a través de un vendedor externo uno que envía mañana teóricamente pero es mas caro http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB...ywords=htc+one |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |