Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
por favor , para hablar de otros moviles ya hay otras paginas de este foro, se tarda mucho en leer algo relacionado con los jiayus despues de muchas paginas de hablar de otros moviles, todos como dice Paci tiene el mismo problema, para cuando?? a saber... vengaaaa !!

Viejo 11/04/13, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
A lo que me referia con mi comentario:
Lo que hace falta es montar conjuntas con terminales REALES y no mas ficticios que ya estoy hasta los webos!
Por cierto, que el mensaje de los Zopos va dirigido a las personas que están en lista de espera y no a los que estáis apuntados, nada mas lejos de mi intención que os deis de baja de esta.
Pacificator ... eres el puto amo
Tranquilo que yo (y seguro que muchos) te entendimos desde el primer momento
Lo que debes de estar aguantando y desconocemos
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
Señor Javier Mesa, tan dificil es decir algo???
Se está equivocando.
Salu2
Viejo 11/04/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
LAE está de viaje señores, hasta mañana nada.
Pero vamos que no creo que vaya a cambiar mucho de la última vez que se informó... y menos respecto del G4.
En todo caso podrá decirnos algo de los G3.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

A lo que me referia con mi comentario:
Lo que hace falta es montar conjuntas con terminales REALES y no mas ficticios que ya estoy hasta los webos!
Por cierto, que el mensaje de los Zopos va dirigido a las personas que están en lista de espera y no a los que estáis apuntados, nada mas lejos de mi intención que os deis de baja de esta.
Esta va a muerte, y no te cabrees que tenemos que sacar la de los G4A por mis webos y los tuyos, cuenta con mi ayuda para lo que necesites !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Esta va a muerte, y no te cabrees que tenemos que sacar la de los G4A por mis webos y los tuyos, cuenta con mi ayuda para lo que necesites !!!
Gracias Máquina!
Viejo 11/04/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
por favor , para hablar de otros moviles ya hay otras paginas de este foro, se tarda mucho en leer algo relacionado con los jiayus despues de muchas paginas de hablar de otros moviles, todos como dice Paci tiene el mismo problema, para cuando?? a saber... vengaaaa !!
Hay que entretenerse en algo, tu no te preocupes !!!
Viejo 11/04/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Por cierto, una preguntita para los poseedores de algún jiayu.

Sale en la barra de cobertura con compañías tipo pepephone o tuentimóvil la R del roaming como pasa en mi xperia arc ?? O por el contrario salen las G, 3G,H, H+...??

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 11/04/13, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
me retiro de la compra del g4A
Viejo 11/04/13, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: cada dia uno
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Yo creo que habria que plantearse si de aqui a unos dias no sabemos nada altenartivas en firme, que esten ya en el mercado o de salida inmediata, no ficticia
estoy contigo compi
Viejo 11/04/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Y que me decís de Xiaomi M2A
AnTuTu han dado unos espectaculares 18.841 puntos.
Unos 188€ aprox o eso dicen
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml

Joder me están dando ganas de cambiar el G4b (y eso que no se ha empezado a fabricar) por este a un precio similar me parece alucinante 4,5 pulgadas perfecto y 720p COMO TIENE QUE SER no el puñetero FullHD (esto no lo digo por nuestro querido g4B) que no hace mas que lastrar las carácteristicas de los terminales sin ofrecer ningún puñetero beneficio (me cago en la industria)

Desmentirme o ponerme pegas que me he puesto tan caliente que he decidido ponerle los cuernos a mi g4b después de trastearlo por este......... http://www.xiaomi.com/mi2a DIOS DAR NOVEDADES SOBRE EL G4, NECESITO RECUPERAR LA ILUSIÓN

Muy buena opción, sobretodo por el tamaño ya características de la pantalla, 5" son excesivas para mi
Viejo 11/04/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
estoy contigo compi
Tranquis, buscad algún teléfono con las características y precios del G4 que esté ya a la venta, seguro que os sorprendeis al no encontrar ninguno !!!

Viejo 11/04/13, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
LAE está de viaje señores, hasta mañana nada.
Pero vamos que no creo que vaya a cambiar mucho de la última vez que se informó... y menos respecto del G4.
En todo caso podrá decirnos algo de los G3.
Yo también estoy de viaje y con tapatalk me leo todas las novedades..........estar de viaje no creo que sea un impedimento para escribir unas palabrillas
Viejo 11/04/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Muy buena opción, sobretodo por el tamaño ya características de la pantalla, 5" son excesivas para mi
Buscad precio y os sorprendereis, mínimo 250 !!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto es lo que ha dicho LAE.
Buenas tardes a todos,
Soy Javier Mesa de Luckyarn Europe de nuevo y antes que nada quiero pedir disculpas porque aunque seguimos poniendo la mejor voluntad del mundo, veo que seguimos sin ser capaces de responder a vuestras expectativas. Ruego que entendáis que hoy es el primer día de trabajo en Cataluña tras las fiestas, y que no hay mala fe en mis palabras, pero vamos al tajo:
1. G3 - Como ya sabéis no se va a producir más y Jiayu nos ha puesto muchos palos en las ruedas. Entiende que nuestros pedidos son pequeños (comparad la pequeña España y sus 110 unidades frente a las cantidades que manejan en China...) y declinó nuestro pedido aunque estaba aceptado, vendiendo nuestras unidades a China. Eso ha hecho que durante estas fiestas me haya tenido que "espabilar" y comprar las mismas unidades a uno de esos intermediarios a través de mis oficinas. Por supuesto el precio es más alto y pierdo dinero, pero para mí lo más importante es no dejar a ningún cliente "colgado". Esto ha hecho que la mercancía salga en 2 entregas, una este viernes día 5 que nos llegará el día 10 y la otra mitad el miércoles 10 que nos llegará el día 15. Esperamos entregar por tanto la semana del 8 al 12 LA MITAD de los terminales como estaba previsto y la otra mitad la semana siguiente. Pero ahora son fechas fijas (con la excepción de aduanas).
2- G4B y G4B+ - De momento, siguen en pie las fechas del 15 al 30 de abril, pero podría retrasarse un poco por los rumores que me llegan. Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15. Recordad, sólo colores blanco y negro! En un principio hay que tener paciencia, pero aquellos que lo deseen, podemos empezar a buscar nuevas alternativas con un modelo que está a punto de salir, el Umi X2, si es que sale finalmente antes que el G4. Incluso podríamos pensar en el Neo N003 con algunos accesorios para equilibrar el precio.
3- G4A - Prefiero no dar fechas ni abrir los pedidos, vamos a esperar acontecimientos, según aparezca el G4B planteamos el tema.
Seguimos luchando muy duro por este pedido y por los que van a venir, y repito que Luckyarn cuando coge un compromiso lo cumple por encima de todo, pero estamos hablando de un terminal fuera de stock y con pocas cantidades, y por otro lado, un terminal nuevo que aún no ha salido, y difíciles de gestionar.
Sé que estoy perdiendo parte de mi crédito, pero creedme porque os lo demostraré que NUNCA vamos a romper un compromiso adquirido, aunque acepto que este retraso no ayuda y que es normal que os desaniméis, pero creedme que no ha sido fácil ni siquiera durante los días de fiesta, aunque ahora ya está todo arreglado.
Pido de nuevo disculpas por el retraso y saludos a todos,
JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Buenas a todos,
Para tranquilizaros, os confirmo que ya hemos revisado la 1ª remesa de G3 y todo es correcto y el material está listo para embarcar. Mañana día 6 salen de China los primeros 60 G3. Razón: ayer y hoy los chinos tienen su "Festival de Primavera" o "Spring Festival" (podéis buscar en Internet, yo la verdad no me acordaba cuando hice el post anterior) y el transporte no funciona...así que no me vengáis con que son más retrasos, eh? En un principio el próximo viernes empezamos a repartir como quedamos.
El próximo miércoles sale el resto y seguimos presionando en cuanto a los G4. La información que tengo es que los 3 modelos más esperados están en la misma posición (Neo N003, Umi X2 y Jiayu G4) y la razón es el suministro de memorias RAM por parte de Samsung (ya no sólo las de 2-32Gb para el Advanced sino también las de 1-16Gb del Basic) que está pasando su producción para su propio S4 recién salido.
Pero la información es contradictoria, porque Jiayu saca su G3 y alguna RAM deberá ponerle digo yo, y Umi y compañía siguen produciendo modelos anteriores, así que creo que en 10 días ya podremos ponerle fecha al G4, pero confiad que no se irá a mayo, saldrá antes.
Un saludo a todos,
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
En teoria los G3, tenian que estar aqui el dia 10, la primera remesa y saliendo la segunda de China.
Viejo 11/04/13, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Ojalá me equivoque... pero no sé si al final el g4 nos saldrá por 200...
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo

Supongo, buscar no he buscado desde luego......... Pero justo por eso habrá que tener una poquita (más) de paciencia con los G4A
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Ufffff! Ya estáis hablando de los xiaomi... Son una maravilla y con un gran comunidad y soporte brutal detrás. Si lo de los G4A no sale bien, seria una opción muyyy apetecible!. Seguro ke sale mas caro ke el jiayu, aunke también me estoy temiendo ke los precios del G4A van a ser superiores y sino al tiempo...
Pero los xiaomi merecen verdaderamente la pena y son buenos, lo malo creo es ke también suelen tener problemas de stock.
De hecho he acabado mirando jiayu por precio pero mi primer objetivo (y deseo) en termimales asiáticos eran los xiaomi
Un saludo a todos.

Última edición por elkrakatoa Día 11/04/13 a las 23:35:40.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi2A

Yo se que esto es liarlo todo, pero este móvil es un pepino, de diseño y características.

.... A mi me gusta como opción.
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
A MUERTE como ya he dicho ya no pienso plantearme otra opción si fallamos con G4, me compro este cuando esté, directamente de china, con una conjunta que nos monte SUPER PACI, o como sea porque los precios que se barajan como hemos puesto arriba
van a ser muy parecidos al G4A, tamaño perfecto, comunidad a tope, maquinón (18000 en antutu por confirmar). es que ni me voy a calentar la cabeza mi única opción aunque sea pa junio......
 Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
Xiaomi Mi2A

Yo se que esto es liarlo todo, pero este móvil es un pepino, de diseño y características.

.... A mi me gusta como opción.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 22:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /