|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: tengo un HTC Sensation Vodafone liberado.
Es muy lento, y demora en cargar aplicaciones. Incluso para realizar una llamada telefónica, pasan unos cuantos segundos para que aparezca el teclado virtual en pantalla. Mi pregunta sobre la lentitud es, ¿tiene algo que ver que sea un "terminal liberado", y no "libre de fábrica"? Es muy frecuente también que cuando uso un par de aplicaciones (ej. Facebook y paso a internet para navegar) se resetea como si lo encendiera por primera vez (ya saben, el circulito girando hasta que aparecen los íconos en pantalla). Agradezco que me puedan dar una mano con esto. Saludos, Gabriel. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 11/04 y no acabo de estar contento.
Se pega bastantes enganchones y la batería se la está bebiendo literalmente. Acabada de instalar la ROM sobre la del 31/03 (más que nada por no andar configurando todo) estaba la bat. en 48%. Una hora después está en el 19% sólo con la wifi encendida. La dejaré hasta mañana a ver que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Davidroid. Mis disculpas si estoy en un foro equivocado.
Es mi primera vez en un "foro". Veré que hago con mi HTC antes de tirarlo contra el sueldo, jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el clonwmod del 7, por lo que veo la del 11 presenta fallos aun
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la del 31/03.
En las condiciones que funciona la del 11/04 (similares a las del 07/04) hacen desagradable el uso de mi Sensation. No puede ser que para arrancar FB tardes entre 20 y 30 segundos o que para usar el whatsapp tengas que esperar 10 segundos. Leyendo el hilo de xda por encima, veo que la gente sigue teniendo los mismos problemas. Esperaremos otros días más. Seguro que lo solucionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de mucho tiempo dudando entre que ROM poner (tenia la kingdroid v11 con ginger...) me decidi a poner esta con la mala suerte de pillar la version del dia 7 k iba un poco regular (aunk comparando con como me iba el movil iba de pm XD ). He instalado la del dia 31/3 y la verdad k se nota muchisimo.
Enhorabuena por el trabajo y gracias por el curre k os meteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la Mar-31, que en ella Google Chrome funciona de lujo.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GetRil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco y en la NameLess Bean tampoco
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la actualizacion del dia 31/3 y tengo un problemilla con la camara. Se me reinica nada mas tirar una foto. Hay algun parche o alguna solucion para esto ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes poca Bateria, desactiva el flash. A mi tb me pasa cuando me queda menos del 15%.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lemarte lo hice pero lo raro es k me pasaba con la bateria con mas %. Desactivanbdo el flash si se resuelve el problema eso si, no puedes tirar fotos a oscuras :P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo soluciona, o bueno, lo solucionó con los constantes reinicios y apagones que tenía. Aunque últimamente creo que han vuelo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |