Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Hola a todo el mundo.
Parece que mi S3 a muerto (digo parece porque todavía tengo esperanzas de que espontáneamente vuelva a funcionar, jajaja)
No se si sera por el tema de la muerte súbita (chip maldito y demás) o por alguna otra causa pero mi teléfono funcionaba con normalidad, lo deje en la mesa (en casa no suelo llevarlo encima) y cuando lo volví a coger para salir de casa estaba apagado (extraño). La cuestión es que no solo esta apagado, sino que no responde a nada. He probado a sacarle la bateria, sim, sd y nada.
El telefono estaba rooteado y flaseado con una versión antigua de Next Blue Rom.

Cual es vuestro consejo. ¿Se haran cargo en la garantia? ¿Pruebo alguna otra cosa? ¿Que ha podido ocurrir?

Muchas gracias por vuestra atencion

Viejo 11/04/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Master A1 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo.
Parece que mi S3 a muerto (digo parece porque todavía tengo esperanzas de que espontáneamente vuelva a funcionar, jajaja)
No se si sera por el tema de la muerte súbita (chip maldito y demás) o por alguna otra causa pero mi teléfono funcionaba con normalidad, lo deje en la mesa (en casa no suelo llevarlo encima) y cuando lo volví a coger para salir de casa estaba apagado (extraño). La cuestión es que no solo esta apagado, sino que no responde a nada. He probado a sacarle la bateria, sim, sd y nada.
El telefono estaba rooteado y flaseado con una versión antigua de Next Blue Rom.

Cual es vuestro consejo. ¿Se haran cargo en la garantia? ¿Pruebo alguna otra cosa? ¿Que ha podido ocurrir?

Muchas gracias por vuestra atencion
Entra en download y comenta que te pone en product name.
Viejo 11/04/13, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO, el movil no responde a nada, ni por supuesto entra en download
Viejo 11/04/13, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues mucho me temo que esta muerto.
Llevalo al sat que si se harán cargo de el.
Si no enciende ni ellos sabrán como lo tenias.
Viejo 11/04/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que suponía. Si realmente la placa está caput no veo factible que se pongan a investigar que le había metido. En fin, si alguien se le ocurre algo mas me interesaría mucho oirlo.

Muchas gracias
Viejo 11/04/13, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
tenias rom JB con el bug solucionado o era ics? digo porq aclaraste q era una rom antigua.
Viejo 11/04/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
tenias rom JB con el bug solucionado o era ics? digo porq aclaraste q era una rom antigua.
Lo único que se es que era JB y era la NBR V5.1 lo del bug solucionado ni idea. Ni se que chip tenia ni na. Lo que os puedo decir que nunca me ha dado problemas y que ha sido todo por sorpresa.

Una preguntilla, mi movil era de yoigo pero me vino libre y sin modificaciones del operador. El servicio técnico me pondrá una placa estandar, de Yoigo, cambiara el movil por otro (nuevo o reacondicionado), me lo devolvera tal cual?
Lo pregunto porque no tengo ni idea de lo que hacen en estos casos...
Viejo 11/04/13, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Lo único que se es que era JB y era la NBR V5.1 lo del bug solucionado ni idea. Ni se que chip tenia ni na. Lo que os puedo decir que nunca me ha dado problemas y que ha sido todo por sorpresa.

Una preguntilla, mi movil era de yoigo pero me vino libre y sin modificaciones del operador. El servicio técnico me pondrá una placa estandar, de Yoigo, cambiara el movil por otro (nuevo o reacondicionado), me lo devolvera tal cual?
No hace falta ser un lumbreras.
Tenías el 0xf1 y una rom sin fix. Mas claro el agua.

Respecto a lo que harán en el sat.
Deben cambiarte la placa por una nueva. Y si deciden darte uno nuevo, debe ser en las mismas condiciones. Libre y sin personalizar por el operador. Porque eso es lo que tenias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 11/04/13, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Hola gente

Me temo que Astrofrigo se une a la lista de afectados por la muerte súbita del S3....

Ha pasado esta mañana, lo he dejado actualizando apps de Google Play mientras me vestía y al volver estaba CONGELADO y no hacía nada. He mantenido pulsado el botón de encendido para que se reiniciase y al reiniciar se ha quedado atrancado en la pantalla "Samsung Galaxy SIII", ni siquiera en el logo de Samsung, famoso por quedarse ahí en los bootloops.

Pues consigo que el móvil entre en el recovery pero NO muestra ninguna opción, es como si estuviera vacío completamente, y también consigo entrar en el modo Download, aunque ocurre esto al intentar flashear:

Se queda pillado durante varios minutos en el "NAND Write Start" y después dice que la operación ha sido un fracaso , por lo que me indica claramente que le es imposible escribir datos en el módulo de memoria interna.

No escribe = módulo muerto.

Ahora la putada en mi caso es que al entrar al modo Download se ve que tengo 11 flasheos y estado no oficial. Me van a joder los del SAT, vaya suerte tengo.

Saludos

Última edición por Astrofrigo Día 11/04/13 a las 17:04:50.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Hola gente

Me temo que Astrofrigo se une a la lista de afectados por la muerte súbita del S3....

Ha pasado esta mañana, lo he dejado actualizando apps de Google Play mientras me vestía y al volver estaba CONGELADO y no hacía nada. He mantenido pulsado el botón de encendido para que se reiniciase y al reiniciar se ha quedado atrancado en la pantalla "Samsung Galaxy SIII", ni siquiera en el logo de Samsung, famoso por quedarse ahí en los bootloops.

Pues consigo que el móvil entre en el recovery pero NO muestra ninguna opción, es como si estuviera vacío completamente, y también consigo entrar en el modo Download, aunque ocurre esto al intentar flashear:

Se queda pillado durante varios minutos en el "NAND Write Start" y después dice que la operación ha sido un fracaso , por lo que me indica claramente que le es imposible escribir datos en el módulo de memoria interna.

No escribe = módulo muerto.

Ahora la putada en mi caso es que al entrar al modo Download se ve que tengo 11 flasheos y estado no oficial. Me van a joder los del SAT, vaya suerte tengo.

Saludos
Puede que sea muy radical lo que voy a escribir pero en tu caso yo le metería 120v a la tarjeta directo para que no encienda más nunca y luego lo llevaría al sat
Viejo 11/04/13, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
Puede que sea muy radical lo que voy a escribir pero en tu caso yo le metería 120v a la tarjeta directo para que no encienda más nunca y luego lo llevaría al sat
Me mola tu actitud pero creo que no va a hacer falta!!! (y creo que al quemarlo se notaría).

Parece que algo épico ha pasado He intentado encender el móvil otra vez, y la pantalla se ha vuelto loca:

http://imageshack.us/a/img18/9229/img06555.jpg

He conseguido entrar en el modo download despues de un par de reinicios:
http://imageshack.us/a/img688/3857/img06533.jpg
http://imageshack.us/a/img834/8268/img06544.jpg

Y vaya sorpresa que se ha reseteado el contador ÉL SÓLO!!! Ahora tampoco muestra el modelo del dispositivo (GT-I9300), pero sigue poniendo System status Custom...
http://imageshack.us/a/img189/6866/img06522b.jpg

A ver si me dan un móvil nuevo, porque con este sólo puedo llamar al ataque epiléptico

Saludos!!

Última edición por Astrofrigo Día 11/04/13 a las 18:41:53.
Viejo 11/04/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Me mola tu actitud pero creo que no va a hacer falta!!! (y creo que al quemarlo se notaría).

Parece que algo épico ha pasado He intentado encender el móvil otra vez, y la pantalla se ha vuelto loca:

http://imageshack.us/a/img18/9229/img06555.jpg

He conseguido entrar en el modo download despues de un par de reinicios:
http://imageshack.us/a/img688/3857/img06533.jpg
http://imageshack.us/a/img834/8268/img06544.jpg

Y vaya sorpresa que se ha reseteado el contador ÉL SÓLO!!! Ahora tampoco muestra el modelo del dispositivo (GT-I9300), pero sigue poniendo System status Custom...
http://imageshack.us/a/img189/6866/img06522b.jpg

A ver si me dan un móvil nuevo, porque con este sólo puedo llamar al ataque epiléptico

Saludos!!
Ahora SÍ es SDS, porque ni siquiera es capaz de saber si lo has flaseado. Lo de «custom» es por el mismo motivo, porque no puede detectar nada. Antes estabas en un estado previo, pre-SDS que se ha terminado de rematar

Al taller.
Viejo 11/04/13, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola queria haceros una consulta, tengo un s3 de vodafone afectado por la muerte subita, seguia con la version 4.0.4 ya que hasta ahora venia usando un iphone.

Lo que me ocurre esque sufre problema al flasear, el usb funciona para trasferir datos y para cargar pero al flasear no me funciona bien.

Tengo un conocido que trabaja en un sat autorizado por samsung, se lo lleve para hacer uso de la garantia ya que se queda pillado cada dos por tres, le a metido otra rom y a funcionado bien dos o tres dias.

La consulta es como es posible forzar la muerte subita para que me cambien la placa ahora que estoy en garantia, ya que lo unico que me hacen en el sat es ponerme la rom, y ya han sido dos o tres veces. se ha enviado una vez y lo mas que han echo a sido flasearle una nueva rom.

Se que es una salida poco etico pero no quiero que me pase como con el s2, que pasado la garantia sufria un brickeo total.

Gracias y un saludo
Viejo 11/04/13, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Ahora SÍ es SDS, porque ni siquiera es capaz de saber si lo has flaseado. Lo de «custom» es por el mismo motivo, porque no puede detectar nada. Antes estabas en un estado previo, pre-SDS que se ha terminado de rematar

Al taller.
Gracias

Efectivamente, no estaba rematao del tó, hasta que ha dicho hasta aqui llego...

Con lo guapo que era... y ahora lo van a llevar a maltratarlo. Ojalá me den uno nuevo

Saludos!
Viejo 11/04/13, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Ya me ha llegado el SMS para recoger el lunes el mío en el SAT (un mes después...). Ya postearé el resultado a ver...
Viejo 11/04/13, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Oye he pasado el Emmc chek y me dice que no es de los malditos.

Vamos pone que sin peligro.
Eso significa que no tengo riesgo de muerte súbita? O no tiene relación?
Puedo dormir tranquilo?

Gracias de antemano.
Viejo 11/04/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Pero de cual hablas? Uk?

Sep, por OTA no encontraba nada y el Kies por probar decía que no era actualizable (a pesar de estar en stock, official y estado "normal").

Al final le he metido la EMC2 por Odin y de momento se va a quedar así, por lo menos hasta que saquen la 4.2.X

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Oye he pasado el Emmc chek y me dice que no es de los malditos.

Vamos pone que sin peligro.
Eso significa que no tengo riesgo de muerte súbita? O no tiene relación?
Puedo dormir tranquilo?

Gracias de antemano.
Si has descargado la última versión del eMMC check desde el GPlay entonces sí, no tienes ningún problema. El fix no debe de tener ningún efecto tampoco en tu móvil, ya que no encontrará el chip afectado y por lo tanto no se ejecutará.

Última edición por Shawhifox Día 12/04/13 a las 00:02:08.
Viejo 12/04/13, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Bueno, tras un mes de la muerte subita de mi S3, he recibido esta tarde un SMS comunicandome su recojida reparado en garantia.... ALELUYA!
Viejo 12/04/13, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
dvd1987 dvd1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

hace un mes mi movil se congelaba muxisimo(30 veces diarias) y decidi cambiarle la rom(y hasta que no hice wipe desde el recovery no me funciono)....anduve 3 dias con la rom nueva y limpita y tan solo dos o 3 congelaciones diarias y al cuarto dia cuando fui a quitarlo de cargar estaba pillado en el logo samsung g9300 y por muchas veces que reiniciara no pasaba de ahi y ya no entraba el recovery. lo lleve al SAT y ellos intentaron simplemente devolverme mi movil con una rom nueva(Pese a que les dije que era placa maldita y como no pudo tuvo que reconocer que era la placa....pero te lo cubre la garantia(a mi no me han cobrado un duro) y me lo devolvieron ayer con una placa nueva(me la han cambiado).....espero que te sirva de ayuda mi caso . pero ves tranquilo al SAT que al ser un defecto de fabricacion se haran cargo ellos del movil....pero te aviso que vas a estar por lo menos 20 dias sin movil :'(.
saludos dsde mi s3 reparado....por cierto no he vuelto a tener congelaciones(y creeme que le estoy metiendo caña

Viejo 12/04/13, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
dvd1987 dvd1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Hola queria haceros una consulta, tengo un s3 de vodafone afectado por la muerte subita, seguia con la version 4.0.4 ya que hasta ahora venia usando un iphone.

Lo que me ocurre esque sufre problema al flasear, el usb funciona para trasferir datos y para cargar pero al flasear no me funciona bien.

Tengo un conocido que trabaja en un sat autorizado por samsung, se lo lleve para hacer uso de la garantia ya que se queda pillado cada dos por tres, le a metido otra rom y a funcionado bien dos o tres dias.

La consulta es como es posible forzar la muerte subita para que me cambien la placa ahora que estoy en garantia, ya que lo unico que me hacen en el sat es ponerme la rom, y ya han sido dos o tres veces. se ha enviado una vez y lo mas que han echo a sido flasearle una nueva rom.

Se que es una salida poco etico pero no quiero que me pase como con el s2, que pasado la garantia sufria un brickeo total.

Gracias y un saludo

ayer me dieron mi s3 con la placa nueva y por lo que me dijeron la garantia de samsung dura 2 años....es decir que si en 2 años tu placa muere deberian hacerse cargo y cambiartela igual que me la han cambiado a mi a los 6 meses.

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /