Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:

1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.

2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.

3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas.

4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos.

5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.

6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...

7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.

Que más se os ocurren ?

Lo del wify N , creo que eso no se sabra de verdad hasta mas adelante. Pero lo que dices de ls specificaciones esta bien. Estan todas bien puestas en las que ya hay y eso es o que hay... Xd

mas... las fundas y protectores. Se ha dicho que las fundas son de siliconas o plastico semiduro ( eso no lo veo muy relevante pero por quien lo quiera saber) y lo de los protectores , se hablara y nos lo indicara 122333 lo que pacte con los chinos...ç

Lo de la garantia tambien hay que ponerlo ( no se ahora mismo lo que dijo 12233 pero eso hay siempre alguno que lo pregunta)

Creo que mas o menos lo has dicho tu ya todo ... no se que mas... nos queda algo mas fijo...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
A lo mejor el inútil eres tú si no te das cuenta de que si las cosas estuvieran bien explicadas en el primer mensaje, hubiera un FAQ...la gente no preguntaría tanto, aunque al 100% jamás se va solucionar esto porque hay gente que no lee, y eso es así le guste a quien le guste. Incluso el admin del foro piensa que no hay suficiente información en el primer post

Si ni siquiera se ha explicado porqué la gente que ya rellenó sus datos en el anterior mensaje tiene que volver a hacerlo ahora ni las razones de ello. Va otro y le echa en cara a un usuario que porqué no se ha leido las 200 páginas y 5000 post que van ya de comentarios.....pues porque hay gente que curra, que tiene vida, o símplemente no le gusta leer.

Deberiais alegraros de que la conjunta sea un éxito y haya tanta gente interesada. Es de pataleta de niño pequeño cabrearse porque la gente ponga "apuntado" o "formulario rellenado", es la forma que tiene la gente de expresar que siguen apoyando la conjunta y piensan llegar hasta el final. En vez de decirles "bienvenido", "gracias compi" o simplemente no contestar nada van los demás y les insultan
Ya había editado el post cuando lo has quoteado, pero bueno, el inútil soy yo.
De cualquier modo lo que más me gusta es lo de que la gente no puede leer un foro porque "curra, tiene vida o simplemente no le gusta leer". Un foro es para leer y participar, aprender pero colaborar, y si no les gusta leer, lo mejor es que se busquen otro entretenimiento. Es un foro de participación, no una tienda para que vengan únicamente con afán de comprar, se escriban cuatro cosas en dos días, de las que tres son para poner dudas a una conjunta, y encima se den lecciones.
Para mí la conjunta no será un éxito porque entre gente como tú a cascoporro en el foro y en la compra, así que no me alegra en absoluto. Me alegraré si sale bien, si el producto es lo que se ofrece, y si los miembros de este foro se benefician de la operación.

Última edición por kaiser_soze Día 11/04/13 a las 21:10:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Resumen Neo N003

Me habia currado este mini resumen..por si sirve (ya lo había colgado en el foro anterior)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg neo 003.jpg (88.3 KB, 6630 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jagkorunha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/13, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:

1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.

2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.

3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas.

4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos.

5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.

6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...

7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.

Que más se os ocurren ?
Yo añadiría:
El móvil se enviará sobre la 2ª semana de mayo.

En el precio viene incluido el Neo n003, los gastos de envío y una funda.

El móvil se está fabricando, con lo que todavía no hay videos ni reviews sobre él (esto IMPORTANTIIISIMO, para que no pregunten)

Si rellenas el formulario no hace falta que digas que lo ha rellenado.

El lunes 15, cuando esté la conjunta cerrada, 122333 publicará una lista con los apuntados, hasta entonces solo 122333 sabe cuantos estamos apuntados.

La conjunta se está llevando a cabo tanto en htcmania como en forocoches

Ah! Para dudas sobre el terminal ya hay un hilo abierto

Estas son las que se ocurren

Última edición por Betico82 Día 11/04/13 a las 21:06:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corrijo: lo de batería de Sony había sido una muy mala traducción de Google.. (no es Sony)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
Lo del wify N , creo que eso no se sabra de verdad hasta mas adelante.
Luego decimos que la gente no se entera... lo del wifi lo confirmó en el otro hilo de la conjunta y lo ha vuelto a poner en las especificaciones en este hilo... ¿estás dudando de lo que ha dicho 122333?

Yo dejaría que sea el autor de la conjunta el que haga todas las aclaraciones.

Saludos.

Edito: no lo digo por molestar, más que nada porque no vayamos a poner datos erróneos, fechas que cambien o cualquier otra cosa mal y le demos más trabajo a 12233. Solo lo digo por eso.

Última edición por rafa106 Día 11/04/13 a las 21:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa106 su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorry... fue un malentendido y despiste mio. De todas formas no es muy relevante. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
sorry... fue un malentendido y despiste mio. De todas formas no es muy relevante. gracias
Se ve que la intención es ayudar y estáis aportando cosas interesantes y es de agradecer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
- La conjunta se está llevando a cabo tanto en htcmania como en forocoches

- En el precio viene incluido el Neo n003, los gastos de envío y una funda.

- Las ESPECIFICACIONES que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO directamente a 122333. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero NO son los correctos.

- El móvil se está fabricando, con lo que todavía NO hay videos ni reviews sobre él.

- BATERIA: En un principio se dijo que era de Sony, pero fue una mala traducción de Google. La batería del NEO no es de Sony.

- SONIDO: El sonido es de Yamaha.

- WIFI: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.

- Colores del móvil: hay 3 opciones que son: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.

- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.

- FORMULARIO: hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas. Algunos usuarios han tenido problemas con el envío de formulario a través de móvil. Si puedes hazlo a través de un PC.

Si rellenas el formulario no hace falta que digas que lo has rellenado.

El plazo que tienes para reservar tu NEO termina el domingo 14 de abril a las 23:59

- El lunes 15 de abril, ya estará cerrada definitivamente la lista de la conjunta y 122333 publicará una lista con los apuntados, hasta entonces solo 122333 sabe cuantos estamos apuntados.

- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...

- ENVIO: El móvil se enviará sobre la 2ª semana de mayo.

Si, por ejemplo, pides tres móviles te llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.

ADUANAS: Por su complejidad se ruega consultar el tema en otros hilos. Brevemente se puede decir que el pago de aduanas No está incluído en el precio. No existe un método infalible para evitar el control de aduanas. El control en la frontera española suele ser aleatorio y, pese a que podría ser más fácil que te toque el gordo de la lotería, si vuestro paquete es detenido puede que, a través del repartidor de Correos, se reclame al comprador el pago del IVA, arancel de aduanas. Desafortunadamente para nuestro fisco, el número de agentes de aduanas es ridículo en relación a la cantidad de millones de pedidos que pasan la frontera cada día.

OTROS.

-La empresa NEO ya fabricó un anterior modelo, el 0002 y parece que sus usuarios están contentos y fue un aparato de calidad.

- Las especificaciones del modelo corresponderían a una gama alta que adquiriríamos por un precio muy aceptable inferior a 200 euros.

- Al ser adquirido directamente en fábrica, se evitan intermediarios. Otras personas han intentado la precompra de este modelo y han conseguido precios superiores al de esta conjunta.

IMPORTANTE: Para dudas técnicas y preguntas sobre el terminal ya hay un hilo abierto. Este es el hilo solo para tratar el tema de la lista conjunta.

¿Qué os parece, me he dejado algo más?
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 11/04/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Bueno yo estaba haciendo un FAQ para poner fuera, pero no me contesta nadie a los privados...así que paso de lios no vaya a ser que me equivoque en algo.

Espero que la gente vaya leyendo lo que se va poniendo.

Un saludo y buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Esta pregunta ya está resuelta, léete el resto de los post de los 2 hilos, se que son más de 100 páginas, pero yo me los he leído, POR QUE TU NO HACES LO MISMO?!!
Me lo llevo leyendo desde el principio, me he ido apuntando y haciendo las cosas que se piden religiosamente, y tan sólo he escrito pocas veces (y dos de ellas para dar mi apoyo a 122333), y aquí el personal va al cuello, tener un bebé de días, no te permite a lo mejor la agilidad mental que teneis y tiempo. Así que menos recriminar y entender que la gente puede tener deslices.

Si por algo debo pedir perdón es por ser humano, y a lo mejor se me ha pasado dicha información en las lecturas (que llevo leyendo, pero con tantos cambios y protocolos de actuación se puede perder alguna persona). Nunca antes, ni en ninguna conjunta, ni en este gran foro, me he sentido tan crispado.
Viejo 11/04/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por vgtar Día 17/04/13 a las 00:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
blnc blnc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
En primer lugar pedir disculpas por el presente mensaje. Si no procede, os agradecía que lo ignoraseis.

Se que están muy claras las condiciones, y las formas de hacer las cosas, pero Murphy es Murphy ...

Esta mañana he cubierto el formulario, como se indicaba, pero desde esta tarde necesito pedir otra unidad (Youth negro), para otra persona, que no se maneja bien en estos temas.

¿Puedo solicitarla yo?, una vez cubierto el formulario.

Lo normal es que le cree un nick para esta persona y hacer un pedido independiente, antes del lunes, pero al final lo voy a hacer yo todo, por hacer un favor.

Vuelvo a pedir disculpas, se que esta conjunta da muchísimo trabajo y cosas como esta tocan mucho los ...

Gracias por el estupendo trabajo que se está haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blnc Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas por el presente mensaje. Si no procede, os agradecía que lo ignoraseis.

Se que están muy claras las condiciones, y las formas de hacer las cosas, pero Murphy es Murphy ...

Esta mañana he cubierto el formulario, como se indicaba, pero desde esta tarde necesito pedir otra unidad (Youth negro), para otra persona, que no se maneja bien en estos temas.

Lo normal es que le cree un nick para esta persona y hacer un pedido independiente, antes del lunes, pero al final lo voy a hacer yo todo, por hacer un favor.

Vuelvo a pedir disculpas, se que esta conjunta da muchísimo trabajo y cosas como esta tocan mucho los ...

Para eso te dan un enlace para modificar a posteriori al apuntarte. De todas maneras crear una cuenta en HTCMania y apuntarlo tu mismo poniendo ese nick no tiene mucha historia...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A no ser que se te cuelgue el PC (al pulsar el enlace) y tenga que resetearlo, como a mua (Gracias Murphy)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blnc Ver Mensaje

Yo que tú, para evitar lios, creaba otra cuenta para el pedido de tu amigo. Unos post más atrás te indican la forma de guardar el enlace al formulario para consultas o modificaciones, pero prestándole atención al rellenarlo no tedrías que llegar a eso. Esta mañana no estaba la información sobre como modificar (la ha puesto otro usuario) de todas formas esto es solo mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Podemos editar el formulario despues de enviado:

Cuando realizamos el formulario en la dirección que ha puesto 122333 en el primer post vemos que al pulsar
"Enviar"
nos sale este cartel:

Si pulsamos donde dice
"Modificar tu respuesta"
podremos entrar otra vez a nuestro formulario relleno y podremos editarlo, si no lo editamos y lo cerramos pues se queda como estaba, pero si cambiamos algo y pulsamos en
"Enviar"
pues nuestro formulario se habrá editado con los nuevos cambios.

Tambien si queremos podemos guardar la dirección de nuestro formulario para editarlo cuando queramos. Solo hemos de pulsar con el boton derecho sobre:
"Modificar tu respuesta"
y pulsar en la opción:
Guardar enlace como...
y guardamos el enlace para editar en la carpeta que deseemos. Luego con hacer doble clic en ese enlace podremos editar o simplemente mirar nuestro pedido.

Bueno espero que eso haya sido de ayuda para todos esos despistados, eso sí, hay que hacerlo inmediatamente despues de enviar el formulario pues esa pantalla no vuelve a salir.

Gracias @122333, venga que esta misión hercúlea llegará a buen puerto, el 99% de la gente de por aquí leemos, nos informamos y queremos ayudar...

A esto me refería.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias por la información 122333, solo una duda, envié el formulario hace 2 días, se supone que contestarás a los que entren en la lista en un privado, ¿no es así?.

Un saludo y esperemos que tengamos suerte.
Viejo 11/04/13, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
Gracias por la información 122333, solo una duda, envié el formulario hace 2 días, se supone que contestarás a los que entren en la lista en un privado, ¿no es así?.

Si lo rellenaste hace 2 días seguramente no rellenaras el del primer post de este hilo no?

Si no rellenaste el de este hilo, hazlo, los otros no valen ya.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
pepema_1 pepema_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje

Si lo enviaste hace dos días lo has de volver a enviar ya que se ha creado uno nuevo porque falta el campo: Dirección.

En el primer post tienes el nuevo formulario que hay que rellenar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 19:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /