|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reflashear el Apolo? Última edición por pedestre Día 11/04/13 a las 19:55:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado como app normal y me la ha sustituido
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre a este paso vas a terminar con todos los adjetivos del diccionario para alabar tu trabajo. Lo del blnww es un puntazo mayúsculo. Gracias por el curro que te pegas compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso tendrás que borrarla que trae la rom de /system/app y meter la nueva, dándole permisos o como he hecho yo que he borrado la que trae y después me he instalado la 3.0 Edito:vale isatisgris lo ha probado y la sustituye, así todo más sencillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba meterla como normal a ver si cuela, aunque posiblemente no.
En ese caso tendrás que borrarla que trae la rom de /system/app y meter la nueva, dándole permisos o como he hecho yo que he borrado la que trae y después me he instalado la 3.0 Edito:vale isatisgris lo ha probado y la sustituye, así todo más sencillo ![]() Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho un chaval ya. Recuerdo que al principio no quería publicarlo, que tiempos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de saber hasta que punto consume el blnww si es poco, se quedará en mi s2 seguro! yo solo llevo...un mes con el apolo...y ya llega al año....la pregunta es...si habrá version final...esperemos que siempre este mejorando como hasta ahora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de especial el nuevo gobernador??
|
|
|
||||
|
||||
|
se guardan los perfiles? esta la meto que ahora no puedo.
tengo ganas de saber hasta que punto consume el blnww si es poco, se quedará en mi s2 seguro! yo solo llevo...un mes con el apolo...y ya llega al año....la pregunta es...si habrá version final...esperemos que siempre este mejorando como hasta ahora ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al super cheff Palleiro :beer:, tenéis también la versión holo del configurador.
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que se encienda la pantalla con slide2wike(o como se diga)
Y me leído la guía, tengo el configurador 3.0 y no hay manera Y no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has marcado y le has dado a aplicar temporal? Si es que si. Tienes que mover el dedo desde la parte izquierda a la parte derecha horizontalmente, apretando ligeramente sobre la pantalla. Si lo haces muy deprisa no funciona, pero en seguida le coges el tranquilo. A ver si así te ayuda en algo Última edición por pedestre Día 11/04/13 a las 20:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasas el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla apagada? A mi me va perfecto Saludos Se adelantó el maestro....jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Nos sigues ya en Twitter???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hijo sí, cuando he leído el Tweet de que la 4.5 estaba disponible me he despertado de las 3 horas de siesta como una jabato para flashear jajjajajajaja
Grande Pedestre y los Betas!!! Me voy pitando que he quedado para cenar y por flashear voy a llegar tarde cabrones!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|