![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia y a la espera!
|
|
|
|
|
|
no tenía ni idea que el BLN no dejaba al mv entrar en deep sleep... significa ¿aumento de duración de batería?
Por cierto de donde puedo instalar el BLNWW ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El BLN normal despierta el móvil del deep sleep al encender los leds para notificar algo. El BLNWW no lo está despertando todo el rato. Te lo digo pq lo he leído, yo no uso BLN o sea que alguien me corrija si me equivoco. En todo caso, tener BLN del tipo que sea siempre va a consumir más batería que no tenerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El BLNWW despierta al movil con la notificación (como siempre que hay una notificación, enciende los leds y después permite al móvil entra en deep sleep). Logicamente el mantener los leds encendidos gasta algo, pero no tanto que con le movil a 200MHz. Aún no está disponible, estamos de pruebas |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
MODO HYPE ON
y vendrá con otra cosa sorpresa (ni los beta lo saben) ¡¡ MODO HYPE OFF |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pedestre es esto normal? Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Expectacion!!!!
|
|
|
|
Que es eso de los cadaveres? Ya me has matado al configurador?
No tengo ni idea, ¿que se supone que te da eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una de esas apps que busca restos por el móvil y lo limpia. Una de esas que nunca uso yo pq no me fío un pelo y ya tuve experiencias poco satisfactorias en su momento
|
|
|
|
Pues si es así, te dice que el configurador (los datos de la app) son un cadáver, así que tu mismo.
En esos datos se guarda por ejemplo el perfil elegido. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en /data/data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no se hace! :banghead: |
|
|
|
Bueno ya lo tenéis online en forma de beta
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Es un paquete completo: - kernel 4.5 beta6 - Configurador 3.0 beta2 - Manual del configurador 3.x en pdf Por favor leeros el manual (al menos la parte del BLN que es nueva para saber un poco más de que va esto). Si tenéis dudas preguntad. Changelog: - BLN y BLNWW activable desde el configurador (Todos los créditos del mundo y parte del universo a Gokhan) - Cambiar tiempo de apagado de leds al tocar los táctiles (a 2 betas no les funciona y siempre se usa el tiempo de samsung, de momento no sabemos porque). Tampoco es una función vital esta, si no funciona no pasa nada. Si queréis desactivarlos totalmente, ahora debéis hacerlo desde el configurador. - Cambiar brillo de los leds (16 niveles de brillo) - Posible activar Slide to Wake (consume más batería) - Nuevo gobernador intellidemand (gracias a dorimanx y a los que lo mencionaron en este hilo) Slds |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias maestro!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Descargando y esperando que se acabe este royo de ciclo, son flashear esto se se acaba nunca...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
que guay...bueno impaciente por probarlo..asi que con blnww se ahorra bateria....porque siempre que e puesto el bln normal no veas como chuapaba....jajjaa
asi que guay.....gran trabajo como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
El bln siempre gasta.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|