|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ultimamente no lo usamos,pero por si alguien quiere el ultimo devil:DevilKernel_3.0.71.zip - [Click for QR Code]
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si con la ROM cianogenmod 10.1, y el ultimo kernel de mckay, se puede habilitar la memoria swap.
Osea crear en al tarjeta interna un archivo swap de los megas que quieras y eso el sistema lo usa como memoria RAM. Esque he seguido un tuto pero no me deja hacerlo me pone algo como que no se puede habilitar la memoria swap,nose si sera por la ROM o el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con el mackay y no se puede creo, uso la fishears 4.2.2 con el kernel propio del mismo fishears y para swap lo hago con un programa que se llama RAM expander y bueno es probarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google "fishears ROM xda" y ya sale es que desde el móvil es un lío
ir mejor depende.. a mi me va bien para lo que yo lo uso que es tener 3 o 4 aplis abiertas a la vez mientras curro y que no me las cierre, pero se acaba atascando igual si abres también el navegador y tal.. Con esta ROM hay varias opciones para aumentar la RAM en opciones de rendimiento igual con eso te vale sin llegar a usar swap.. Por cierto para el swap yo uso el programa RAM expander pq si no me hacia la picha un lío leí algo de un script int2ext4+ que se ve que va mejor pero con jellybean no sé ponerlo y que funcione..Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 10/04/13 a las 12:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot: bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot:
bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated Edito: he llegado tarde XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en el hilo de XDA
On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot: bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha:[KERNEL] Semaphore JB 2.9.21
Ojo,no trae cambios importantes. Última edición por mamoto Día 10/04/13 a las 22:04:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cyancore v2.4.1
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38979891 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro de Mackay 0.294
-Updated both CWM & TWRP to latest upstream sources (TWRP updated to 2.5.0.0. CWM is still same version number, but had quite a few code improvements). http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos Kernels ya no sabe uno cual elegir! Nunca he probado el Cyancore, esta al nivel de Mackay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cual elegir,es muy sencillo,al instalar la rom,vas instalando uno a uno cada kernel y haciendo un antutu a cada uno y el que veas que funciona mejor,te lo quedas.Solo son dos horas de trabajo,je,je...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiarse de las puntuaciones del antuntu me parece una tontería.. por ejemplo semaphore da mas que mackay,pero a mi parecer mackay es mas fluido y consume menos,los últimos fishears también van genial de consumo y liberando 405 megas de ram como una bala..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |