|
||
|
|
||||
|
||||
|
51,90 fps a 854x480 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=4850
42,85 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5494 39,70 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5148 todos con mismo procesador y misma gráfica. A 1920x1080 imagino que algo bajará pero no creo que por debajo de 30 fps de media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el chinuco nos pasa ya las fotos que le prometio a 122333....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra de que podemos encontrarnos ante una buena captura del Neo n003. He echo un pequeño montaje comparando la captura con la del Iocean.
El Iocean tiene la misma resolucion que la del Neo, por eso he comparado los tamaños de los elementos de la pantalla para ver si guardan relacion de aspecto: Neo al a izquierda, Iocean a la derecha Como vemos por lo menos la resolucion si es la misma en las dos pruebas, se ve el mismo espacio en una y en otra. Con lo que da casi toda seguridad de que estemos ante una captura autentica del neo n003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más( aproximadamente, dependiendo de modelos), también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo
Última edición por pichu Día 11/04/13 a las 17:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga... yo veo completamente razonable que se dude de la existencia puesto que no hemos visto que vamos a comprar.
Ojo, que no dudo de tu palabra ni muchisimo menos, tu curro es alucinante, lo que no me fio yo personalmente es de credibilidad de Neo puesto que no tengo el gusto de conocerles en nada, ni siquiera sus dispositivos anteriores lo que me hace dudar de Neo y no de multinacionales grandes (juegos que menciones, Samsung, HTC....) El problema es que no tenemos ni idea de lo que vamos a comprar, no hemos visto su funcionamiento ni en un misero video y ser los primeros en probarlo personalmente no da mucha confianza porque vamos a parecer los conejillos de indias, y más aun que por muy barato que sea, nada es gratis y al final lo que nos gastamos es dinero. Ya sé que está en nuestra mano apuntarnos o no y jugarnosla, pero tambien es comprensible la gente que dudamos de la calidad del terminal o de su resultado final de una compañia desconida para la mayoria como es Neo. Repito, en ningun momento va contra ti este comentário ya que repito tambien, tu labor es magnifica, solo te ofrezco mi opinión de porque la gente tiene tantas dudas que en mi punto de vista son totalmente justificadas ![]() También dicen que si vas a misa los domingos vas a ir al cielo... Tu si te lo crees, irás y si no, pues te quedarás en casa y no iras al cura a darle la murga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más, también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo
![]() Todavía no se sabe si la memoria del Neo N003 vendrá particionada (aunque apostaría al 99% que así será), y como es lógico tampoco se sabe cuánta memoria será destinada a aplicaciones, pero probablemente estará entre 1 y 2 GB (si yo fuese el ingeniero de la marca destinaría 2,5 GB). La mayoría de aplicaciones pueden ser movidas a la memoria de almacenamiento (sea interna o externa), pero siempre queda una parte de la aplicación ocupando memoria de aplicaciones. Además hay ciertas aplicaciones que no pemiten ser movidas a la memoria de almacenamiento, como por ejemplo Google Chrome o Tienda Apps de Amazon, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui una comparativa con el G4 ![]() Uno que sepa chino? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que color es el color panda? creia que era blanco pero tambien esta el movil en blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, graicas.
Entonces es lo que yo pensaba, que hasta junio no lo tendremos en nuestras manos Viendo el gráfico me están entrando ganas de quedarme yo con el móvil y darle mi s2 a mi padre (el móvil es para mi padre) |
|
|
||||
|
||||
|
El neo no tiene nada que ver con el s2 yo lo tuve, ahora tengo el nexus 4 y no tiene nada que ver, este no andará muy lejos del nexus 4. Este lo cojere para mi mujer a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:
1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras. 2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G. 3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas. 4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos. 5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario. 6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ... 7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain. Que más se os ocurren ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peso y tamaño
Despues de reelerme todos los mensajes que todos los hilos que hay sobre el Neo N003 en Htcmania, apuntarte a la compra y buscar por internet donde mas se puede comprar... sigo sin tener claro ni las dimensiones ni el peso.
He llegado a encontrar una pagina donde hablaba de 224g y otra de 149g, dimensiones variadas tambien he encontrado... Lo comento por si alguien puede confirmar alguno de los datos referentes al peso y dimensiones. En cualquier caso, sigo MUY interesado en el movil, es solo por ir imaginandome este pedazo de telefono en la mano con mas detalles. P.D. Gracias 122333 por lo que te lo estas currado, y perdona por lo pesados que estamos siendo unos y otros. Edito: Las dimensiones las han puesto en el otro hilo, sigue sin aparecer el peso
* Yeso521 - Rapidos como ninguno hasta ahora!!!. Un 10. * Una y no mas compras a Fantacy en Aliexpress... Última edición por davinux Día 11/04/13 a las 21:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...
donde esta donde hay que registrarse?
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reelerme todos los mensajes que todos los hilos que hay sobre el Neo N003 en Htcmania, apuntarte a la compra y buscar por internet donde mas se puede comprar... sigo sin tener claro ni las dimensiones ni el peso.
He llegado a encontrar una pagina donde hablaba de 224g y otra de 149g, dimensiones variadas tambien he encontrado... Lo comento por si alguien puede confirmar alguno de los datos referentes al peso y dimensiones. En cualquier caso, sigo MUY interesado en el movil, es solo por ir imaginandome este pedazo de telefono en la mano con mas detalles. P.D. Gracias 122333 por lo que te lo estas currado, y perdona por lo pesados que estamos siendo unos y otros. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |