|
||
|
||||
|
||||
Problemas Grand XM
En mi grand xm las llamadas se oyen fatal, como entrecortadas y de vez en cuando la pantalla pierde mucha sensibilidad y hay que tocar bastante fuerte para que responda. No se si alguien mas le pasa y puede comentarlo, haber si es cosa de telefono en si o es el mio que esta jodido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No conozco a nadie que tenga esos problemas.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a Yoigo haber lo que te dicen. |
|
||||
|
||||
En mi grand xm las llamadas se oyen fatal, como entrecortadas y de vez en cuando la pantalla pierde mucha sensibilidad y hay que tocar bastante fuerte para que responda. No se si alguien mas le pasa y puede comentarlo, haber si es cosa de telefono en si o es el mio que esta jodido. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto la sensibilidad es mejor que la del nexus 4! este funciona con la uña.. con ropa en medio.. con guantes finos.. sin embargo el nexus 4 ni con la uña.. que me he entretenido hoy un rato usandolo jaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586797 |
|
||||
|
||||
Joe flipo me alegro por ti entonces porque yoigo me dice amigo que lo llevan al fabricante y el decide lo que me supone 10-15dias sin movil y que ellos no es porque no quieran si no que no pueden que pagan ellos los terminales que ha sido por yoigo todo no?
|
||||
|
||||
Ya lo cambie por otro y las llamadas ahora se escuchan bien pero la sensibilidad de la pantalla sigue siendo bastante regular
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento noto una sensibilidad de pantalla brutal!
![]() Y el wifi muy potente, normalmente tenía que chorizearle el wifi al vecino desde la terraza, ahora puedo hacerlo desde el sofá! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo raro.. que en 11 dias he gastado 512 Mb de HSPA..O.O siempre me dura el mes entero y si no casi y el uso a sido normal!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, para hacer capturas de pantalla (vol- y power a la vez), hay llevar la rom de Bruno esa? Por que con la de Yoigo no me las hace...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me pasa eso.. en reposo lo mas que me baja es 1% por hora.. lo que si.. que del 100% al 90% baja muy rápido y despues se estabiliza.. y ya he calibrado y todo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |