ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Apoyo plenamente a un respetable y experimentado Huexxx (no me extraña que esté hasta las narices de nosotros) y aquellos cocineros que se han mojado hasta la médula por proveernos un black mejor, dando una lección importante a los fabricantes que nos han plantando unas basuras de sistemas y que estos currantes se han molestado en pulir para que tú o yo sonríamos y podamos decir que no nos quedamos tan atrás de otros terminales más modernos.
El black, como cualquier smartphone, ya está desfasado en esta industria donde se ven avances pasando apenas meses y nuestro negrito ya va prácticamente por los dos años, pero muchos poseedores aún presentes por limitaciones económicas, conformidad con las prestaciones y motivos que cada uno sabrá... seguimos a pie de cañón y lo que no procede es falta alguna de respeto con palabrería vanal cuando no tenemos ni la más pijotera idea de envolvernos en hacer nuestras propias roms, kernels, tweaks, etc.
¿Pensáis que no es complejo envolverse en las tareas de los cocineros? ¿Os habéis molestado en observar lo minuciosos que han de ser en todos sus proyectos que quieren formar por placer personal pero también lo están aportando en sus hilos para tí y para mí?
Ellos se podrían reír de nosotros, usuarios de a pie, a la cara. ¡Sí! Si no fueran altruístas, mientras ellos disfrutarían de un black consistente y mejorado por sus habilidades personales en desarrollo, nosotros estaríamos tan solo con la porquería de sistema de LG. Su política y la de su competencia: "tirar el hardware y que nos den pal pelo"
Por eso y sin ninguna acritud en toda esta filosofía que me acabo de tirar, apreciemos lo que tenemos y no soñemos con lo que no existe. Que ya tenemos más de lo que nos merecemos!!!

me extrañaría mucho pero mucho que IZS se quedara en una V0.X.

además ya hay por ahí una stock v30d, o sea que huexx tiene material para dar un siguiente paso (por supuesto solo si a él le sale de sus santísimos sacos testiculares y sin que esto se entienda como exigencia por favor oh zeus perdóname mi atrevimiento ).

así que mi apuesta es que IZS al menos llegará a la V1.1.

Viejo 10/04/13, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

sólo una rom oficial entra en Pc Suite, y para instalar cualquier rom cocinada, reinicia en recovery y haz lo siguiente:
wipe factory reset
wipe cache partition
advanced/wipe dalvik cache
mount and storage
format cache
format data
format system
y ya luego instalas la rom que prefieras. y si quieres tirar de software de LG como indicas, las ICS oficiales debieran de entrar perfectamente! De no ser así, mira a ver si tu PC detecta el terminal, pues para ello has de ir a ajustes, conexión a PC, software de LG.
Viejo 10/04/13, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
solo si a él le sale de sus santísimos sacos testiculares
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que buena D
Viejo 10/04/13, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
andresanz7 andresanz7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Movistar
No me puedo creer que nadie haya probado el black con IZS con el bluetooth del coche ¬¬
Viejo 10/04/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Siento corregirte pero el proyecto no esta abandonado, si te fijas bien en el quote que hicimos fm290112 y yo podras ver que el no ha detenido el proyecto para nada, sino que el espera que LG saque una nueva version (se deberia llamar v30d [creo yo]) y mientras espera eso, el simplemente añadira nuevas funciones a la existente, al igual que mejorara el rendimiento, etc.
Aqui lo dejo en un copy-paste:

Escrito por Huexxx:

Espero y confío en volver con algo
nuevo, pero cierto es que LG de
momento no lanza nada nuevo,
base fundamental para mis
trabajos. De seguir así simplemente
trataré de agregar nuevas
funcionalidades.
Un saludo!

Ah, por cierto, dicho esto por huexxx, no espereis que vaya a sacar una nueva version pronto

Ah coño, si yo no criticaba a huexxx por no lanzar mejoras,es mas me molestaba que la gente le exigiese que las lanzase, era simplemente por si habia ocurrido algo! jaja leyendo esto queda todo aclarado!
PD: yo tmb estoy muy agradecido a huexx por darle vida a nuestro black
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por andresanz7 Ver Mensaje
No me puedo creer que nadie haya probado el black con IZS con el bluetooth del coche ¬¬
A mi me funciona bien.....no he tenido problemas....
Viejo 10/04/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Y recordad que desde hace poco, huexxx es un hombre felizmente casado

Viejo 10/04/13, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Muchas felicidades Huexxx, y que vivan los novios!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 10/04/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Antes de opinar hay que leer un poquito,y si abandona el proyecto pues nada,ya nos abandono Lg hace tiempo que son a los que hay que criticar y no a huexxx
Te equivocas del todo.
Llevo con las ROM de Huexxx desde las primeras ICS por lo que llevo muuuchas horas leidas.
Igual he empleado mal el verbo y tendría que haber dicho "... si el proyecto estuviera abandonado...".
Y no se de donde has sacado que lo criticaba, al revés era un mensaje de gratitud.
Me da a mi que aparte de leer hay que comprender lo que se lee...
Viejo 11/04/13, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
 Cita: Originalmente Escrito por Ciclope_X Ver Mensaje
Te equivocas del todo.
Llevo con las ROM de Huexxx desde las primeras ICS por lo que llevo muuuchas horas leidas.
Igual he empleado mal el verbo y tendría que haber dicho "... si el proyecto estuviera abandonado...".
Y no se de donde has sacado que lo criticaba, al revés era un mensaje de gratitud.
Me da a mi que aparte de leer hay que comprender lo que se lee...
Pues entendi mal el mensaje te pido disculpa,a veces es bueno equivocarse,para que otra ves no pase jejeje,de nuevo te pido.perdon compañero:beer:
Viejo 11/04/13, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huexxx trabaja con otros desarrolladores en sus kernel?

Es pregunta informal que hago, pues me he dado cuenta que esos 2 kernel sorpresa que están rondando y no figuran en el blog de Huexxx, sean llamados diana y salga por medio el desarrollador de los zerogravity, andr00ib!
Instalé en la IZS uno de ellos por probar y el black iba de pena, trabado en cualquier tarea que le mandaba hacer.
Todo esto lo digo para alentaros a que os pueda dar idénticos problemas de rendimiento y estabilidad. Ya me he vuelto de echo a la rom base con kernel de origen donde figura Huexxx como único desarrollador de los mismos.
Pero como inocente que soy, si alguien aporta luz a este asunto de los kernel, será de agradecer.
Viejo 11/04/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Es pregunta informal que hago, pues me he dado cuenta que esos 2 kernel sorpresa que están rondando y no figuran en el blog de Huexxx, sean llamados diana y salga por medio el desarrollador de los zerogravity, andr00ib!
Instalé en la IZS uno de ellos por probar y el black iba de pena, trabado en cualquier tarea que le mandaba hacer.
Todo esto lo digo para alentaros a que os pueda dar idénticos problemas de rendimiento y estabilidad. Ya me he vuelto de echo a la rom base con kernel de origen donde figura Huexxx como único desarrollador de los mismos.
Pero como inocente que soy, si alguien aporta luz a este asunto de los kernel, será de agradecer.
Me imagino, que al tener Huexx un repositorio con el codigo fuente del kernel Diana para que la gente lo pueda descargar y modificar a su gusto, sera eso lo que han hecho los otros desarrolladores, lo habran descargado y modificado a su gusto para otra ROM o para otras cosas XD.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Me imagino, que al tener Huexx un repositorio con el codigo fuente del kernel Diana para que la gente lo pueda descargar y modificar a su gusto, sera eso lo que han hecho los otros desarrolladores, lo habran descargado y modificado a su gusto para otra ROM o para otras cosas XD.

Un saludo
Gracias, morcy, por tomarte la molestia de responderme a esta duda que tenía. No había caído en el asunto del código fuente disponible hacia otros desarrolladores. Y francamente opino y he comprobado que en una rom propia de Huexxx van a ir mejor los kernel ya cerrados por él de cara a sus propias roms.
Estos kernel tocados también por andr00ib van a ir mejor en roms de otros cocineros. Yo tiraré a lo que Huexxx presente de su mano en las IZS. Es como mejor me ha ido!
Viejo 11/04/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Tambien he probado izs v04 desde el coche via bluetouch y va muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
patrigonmuniz patrigonmuniz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Otra
A ver si me podéis sacar de dudas, me compré la batería de 3500 mAh, y tengo estos resultados de batería, me parecen bajos, pero igual tengo expectativas altas, con IZS 0.4 (acabo de ver que tenía el brillo en automático y lo puse manual)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365690774309.jpg (35.4 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365690782679.jpg (47.1 KB, 107 visitas)
Viejo 11/04/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
dogma84 dogma84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Y no te consume mucha bateria? en un viaje de unos 20min me consume un 15% aproximado.
Viejo 11/04/13, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por patrigonmuniz Ver Mensaje
A ver si me podéis sacar de dudas, me compré la batería de 3500 mAh, y tengo estos resultados de batería, me parecen bajos, pero igual tengo expectativas altas, con IZS 0.4 (acabo de ver que tenía el brillo en automático y lo puse manual)
Yo tambien tengo la IZS v0.4 con datos activados, y 3 horas de pantalla activada, con la bateria original del telefono de 1500 mah (y no la he cambiado por una mas nueva[ya tendra añito y medio-dos añitos) y me llega todos los dias sobre las 8-10 horas de uso

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Esa batería o bien no tiene la capacidad que anuncia o está estropeada. Bueno, siempre y cuando durante ese tiempo no estuvieras usando aplicaciones con mucha carga de cpu (juegos o algo así).
Os dejo unas capturas de mi consumo. Son de un día que no tuve llamadas y la navegación fue en webs de leer mucho antes de saltar a otra web. La luz de pantalla siempre al mínimo.

Lo habitual en mi teléfono son unas tres horas más o menos de pantalla, con la luz al mínimo en interiores (casi siempre) y bastante fuerte en exteriores, pero suele ser poco tiempo. Aparte de eso suelo hablar unos 10 minutos al día.

En resumen, lo de las fotos es mi récord de uso de pantalla, pero con un uso normal rondo las 3 horas o un poco menos. Y la batería es la original, ya con un año y cuatro meses de uso.

Encantado con IZS! MI móvil va mejor que nunca!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365692757784.jpg (36.4 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365692774195.jpg (51.0 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365692786923.jpg (35.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365692801685.jpg (36.5 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365692823998.jpg (51.0 KB, 96 visitas)

Última edición por gusgz Día 11/04/13 a las 17:17:06.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa batería de 3500 mAh te habrá salido defectuosa posiblemente pues yo utilizo una de 3000 mAh, alternando con la propia del black, y los tiempos son muy superiores a los que presentas, compañero!

Viejo 11/04/13, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
patrigonmuniz patrigonmuniz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Otra
esa batería de 3500 mAh te habrá salido defectuosa posiblemente pues yo utilizo una de 3000 mAh, alternando con la propia del black, y los tiempos son muy superiores a los que presentas, compañero!
Compañera jaja, perdón por el offtopic pero... ¿sabéis que tal las devoluciones en Dealextreme?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 21:57:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /