|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.. despues de una semana estando afuera por temas de trabajo.. aqui acabo de llegar y ansiosisisimoo de probar esa v2... buscando el tutorial y todo como locooo jajaja. ke segun veo los ulitmos comentarios es la repolla.. felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar prueba a hacer esto
Un consejo para el que tenga problemas de bateria y ya no sepa que hacer. Antes de instalar esta rom . Formatear desde pc las dos memorias interna y externa (las cosas que queramos guardar las pasamos al pc para despues volver a pasarlas a la extsd) si ya tienes otra rom custom instalada hacer los tres wipes y format sistem,data preload reiniciamos en modo dowloand y metemos una stock oficcial . Cando arranque no metemos ni correo ni nada y damos a restabkecer datos de fabrica (toda esta operacion sin meter la extsd) cuando inicie seguimos sin meter correo ni nada (para agilizar el proceso)despues con un kernel philtz podemos hacer root desde recovery stock pero para esto metemos la extsd vacia totalmente y el kernel plhitz en ella para flasherlar desde reccovery stock y luego ya instalamos esta rom haciendo otra vez todos los wipes y format desde el kernel phlitz y una vez instalada podemos ir metediendo cosas al extsd desde el pc poco a poco y lo esencial Este proceso le echo muchas veces y siempre me ha dado buenos resultados cuando la bateria consume y consume y no sabemos por que hacer estos pasos y luego comentais Da un poco pereza hacer todo esto pero yo prefiero hacer esto y que el note funcione como dios manda. Y instalar app que realmente usemos . Por ejemplo yo facebook no lo tengo en el note por que lo miro una vez al dia y lo suelo hacer desde tablet o pc a si que para que lo quiero en el note chupando bateria(por poner un ejemplo) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba en la v1.1, tengo que hacer la instalcion del "i vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro:" no?, el mismo kernel y demas, o veis cambiado algo que tenga ke modificar?
algo que tenga que tener en cuenta un novato y torpe de estas cosas? en los 10 minutos que le quedan a la descarga para empezar a hacerlo.. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya existen dos temas. El stock por defecto y el elegant que se pueden elegir en el aroma.
Yo estoy solucionando unos problemas del KalAgus porque me pasé poniendo verde, pero vamos, debería ser cuestión de uno o dos días...
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba en la v1.1, tengo que hacer la instalcion del "i vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro:" no?, el mismo kernel y demas, o veis cambiado algo que tenga ke modificar?
algo que tenga que tener en cuenta un novato y torpe de estas cosas? en los 10 minutos que le quedan a la descarga para empezar a hacerlo.. :p![]()
|
||||
|
||||
![]() haber si con esto mejoro bateria ya que con la v1.1 iva algo escasa de bateria en comparacion con la mayoria de ustedes. Muchass gracias en 5 minutos entro al atake
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de descargar la rom...ahora me dice que el enlace esta roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli como va el tema ese de las aplicaciones con problemas ? Yo el poweramp lo usa bastante de hecho pagé por él. |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con el error, anoche probé que no fuesen los tweaks tampoco es ese el error, lo que me molesta bastante, es que tampoco tiene mucha diferencia con la 1.1 que no daba problemas, me refiero aplicaciones y cambios internos. Lo unico que es distinta la base..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy añadir una cosa, he realizado una llamada y tenian que darme una direccion, junto un numero de referencia. He activado la grabacion de llamada, y me ha venido de perlas. Lo comento porque se oye de P.M. he usado alguna que otra y eran mas bien flojas.
Puede saberse que programa es, porque me lo guardo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona todo bien... inclusive el poweramp....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar.. la rom lo poco ke e tocao va rapidisimo.. felicidades.
Os comento, he instalado el theme elegant ke segun lei por hay tenia mas opciones y lo tenia mas optimizado july... Instale to las cosas que me salian de opciones en la instaslacion.. lo del s4, lo del reloj transparente en el centro y tal... pero acabo de encenderlo.. y los escritorios vacios.. de fondo del escritorio una foto ke tenia exa antes (en teoria no se borraba todo :S) y los iconos del menu grandes (si grandes, en verda es normal.. pero me acostumbre a los pequeños del v1.1) y demas... alguien me dice si he exo algo mal.. o es que esta version hay que activarlo y ponerlo todo manual?? y si es asin... pos como ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
segun el cpy spy el movil me entra en deep sleep pero mi impresion esque me esta consumiendo todo el rato,y cada dia mas!!!
he hecho lo de ponerlo en modo avion,sacar la bateria,encenderlo y quitar el modo avion pero ya digo que segun el cpu entra y aun asi me consume...causas?...tengo varias cosas congeladas ![]() Me pasa lo mismo, me baja hasta con los datos apagados... : Y ya que comento, al salir o entrar de algunas apps, me da un bootloop, q se arregla sacando la bateria o haciendole el reinicio con el boton de encendido.. esto creo q lo atribuyo a la Base Nueva ( sin tener conocimiento ) PUede Ser Dark Team ? no os ha pasado esto ? A alguien mas lei q tb Saludos Última edición por nachman11 Día 11/04/13 a las 16:34:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |