![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esta loco Nelson, lo mismo le dije a joiwong cuando le hizo una rom, te dice A y a los dos segundos es B y C. Esta super pasado de rosca, me manda un pm que se quiere unir a skydragon, y a los 5 minutos, que no, que no se quiere unir... Jajaja, es un caso para ser estudiado por los locos de "ovnis ancestrales" En limpio, nunca le respondí si si, o no, o que.. A parte, seria insostenible para mi 10000 de pms y gtalk de el, te mata a preguntas, un dia queire portear ios, al rato es win8, después otra cosa, jajajaja... Se pasa Nelson/razr... A parte se enoja si decis otra cosa en su thread, Igual lo quiero porque es auténtico, el es asi, y eso vale mucho
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rom e hilo Actualizados
Version SD V 11.1 Agregado Changelog Agregados 6 Links/mirrors Argregado Video Review Agregado Skins Para Base 3.19 Arreglado un poco el hilo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado con tu rom y tus compañeros en xda?,as tenido problemas con mike?,espero que no se a nada.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y espero haberte aclarado el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Si perfectamente,hacéis un trabajo increible,mike ya lo conozco desde la desire,para mi es el mejor pero peca de no saber compartir y es un avaricioso,una pena siempre teniendo problemas con todos en vez de llevarse todos bien,eso cae en su contra pero le da igual porque siempre tiene su gente,ánimo y lo mejor es que paséis de el y cuando tengáis lo que salga lo publiqueis y si no esperar y no tocar nada de él porqué la verdad deja que desear en ese aspecto.
Un saludo y ánimo. |
|
|
|
|
Cita:
Mike es un grande y me supongo que Dragones ya habra hablado con el pero el problema no ha estado con el! Un saludo makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a los dos y seguir a sí. |
|
|
|
|
Cita:
Asi es jarein, con mike todo Ok. Si abandonas tu team o lo que sea, tenes lugar conmigo, eso ni lo dudes, cuabdo sea , tampoco and mandando pms a los que estan en algun team.. Pero bueno , en resumen, la culpa es del buscador de goolge jajajaja... O del que subio ese system dump. Un abrazo jarein... A no de jar de reír |
|
|
|
Bueno, aviso aca tambien que
Jarein se une a skydragon, darle la bienvenida y esperamos hacer mas locuras.. Aprender el uno del otro y pasarla bien... Bienvenido jarein... Agregame vos a whasaap que me falta to código de pais y no puedo, te mande pm en xda. Jajaja, un abrazo amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de la rom 11.1
Poca duración de batería (incluso con el ahorro energía activado) Iconos de navegador, calendario y SMS en tema de sense 5 Antes se podía desbloquear con los botones de atrás, home y aplicaciones recientes Pérdida de señal wifi El navegador va muy lento a la hora de cargar alguna pagina. Gracias .....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragones ...que novedades ...bueno les cuento otra vez ....sabéis ....se calienta demasiado el móvil ...con algún juego o se calienta poco con cualquier aplicación. ....y creo que chupa más batería con el ahorro de energía activado que ....sin tenerlo activado ....bueno haber que saben....saludos gracias
|
|
|
|
|
|
Es mas stock, la base en theme es sense normal, y se la puede themear por aroma o dejar stock, update del mod de sonido, mas nitido, sin supercharged, sin services patch, xm kernel, limpie varios tweaks que hacian calentar algunos hoxes, corregi el multilang para todos los cids ahora, y friendstream funciona y sincroniza google calebdar bien.
Pero es beta, hasta escuchar a los testers. Trae mod pack de lapotia, se ouede elegir eqs horizontal abajo, por stock estan normales arriba.. Agregada el app notification weahter, gsam batt stats... Whassap plus entre otros |
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que las mejores roms son las mas Stock posibles con algunos tweaks y 4 cosillas y ya esta.. tema supercharged etc etc a mi nunca me ha dado buen resultado, 1 dia parecia que notabas mejora y al dia siguiente ya todo lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta beta es lo mas simple posible.. El tema de esta base es que es un leak que consiguió mike, o una base test y la proxima oficial sea distinta a la base 3.19. 401.1 La mejor hasta ahora es la base australiana 3.17, por lo menos la stock, con solo root, ya parecía tweakeada. Pero bueno, todos van siempre por la ultima base |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |