|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida.
El play store lo tengo desactualizado parece ser. Tiene pocas aplicaciones muchas me dice que no las encuentra o que no puedo instalarlas en mi dispositivo. Como puedo instalar el ultimo play store sin tener que actualizar la ROM??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo veloz ya tengo el play store funcionando otra vez a tope.
Por cierto trabajas en alguna ROM para el galaxy S3 actualmente que sera mi nuevo móvil mañana?? Haré el cambio de ROM y si tiene algo que ver con alguna tuya se que es de garantías!! |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom?
tengo ganas de probarla en mi nexus la ultima que lleve en mi galaxy S fue una miui y estaba encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom
![]() Lo único que echo en falta es el teclado tipo swipe que trae Android 4.2 La aplicación de lightflow, va bien? Creo que me falla un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin la he podido instalar.
Tengo dos dudas: 1. Para que las notificaciones se vean en la barra de estado y no salgan los tres puntos dónde se ponía? 2.Es posible poner el swype de 4.2? Al compañero de arriba decirle que lightflow funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner el teclado, hay un zip por XDA que esta preparado, el teclado y la librería que necesita, no lo tengo a mano ahora. Echale un ojo, cuando pueda lo buscaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo y el único zip que veo es uno de agosto del año pasado... es ese?
Edito: las notificaciones no se me muestran en la pantalla de bloqueo, no me acuerdo si se podía arreglar... Me refrescais la memoria y me decís como se puede cambiar? Muchas gracias
Última edición por roquemeyer Día 11/04/13 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis, la aplicación swipe de android 4.2
http://en.miui.com/thread-860-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Bueno pues por fin la he podido instalar.
Tengo dos dudas: 1. Para que las notificaciones se vean en la barra de estado y no salgan los tres puntos dónde se ponía? 2.Es posible poner el swype de 4.2? Al compañero de arriba decirle que lightflow funciona perfectamente. ![]() Ajustes/Barra de estado Verás 4 opciones principales que dicen algo así: - Estilo de controles - Controles - Notificaciones - Vista de notificaciones expandida En la tercera, la primera opción es "Personalizar notificaciones", entra ahí y desactiva la opción "Ocultar notificaciones". He echado un ojo y el único zip que veo es uno de agosto del año pasado... es ese?
Edito: las notificaciones no se me muestran en la pantalla de bloqueo, no me acuerdo si se podía arreglar... Me refrescais la memoria y me decís como se puede cambiar? Muchas gracias ![]() ![]() Ajustes/Barra de estado Verás 4 opciones principales que dicen algo así: - Estilo de controles - Controles - Notificaciones - Vista de notificaciones expandida En la cuarta, la primera opción es "Bajo lockscreen", activa esa opción. Nota: Los nombres que he citado pueden no ser iguales en la mayoría de las ocasiones, pero la localización de las opciones es correcta. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Para quitar los tres puntos y que aparezcan los iconos de las notificaciones ve a: Ajustes/Barra de estado Verás 4 opciones principales que dicen algo así: - Estilo de controles - Controles - Notificaciones - Vista de notificaciones expandida En la tercera, la primera opción es "Personalizar notificaciones", entra ahí y desactiva la opción "Ocultar notificaciones". Supongo que te referirás a la activación de poder desplegar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo, para ello ve a: Ajustes/Barra de estado Verás 4 opciones principales que dicen algo así: - Estilo de controles - Controles - Notificaciones - Vista de notificaciones expandida En la cuarta, la primera opción es "Bajo lockscreen", activa esa opción. Nota: Los nombres que he citado pueden no ser iguales en la mayoría de las ocasiones, pero la localización de las opciones es correcta. Un saludo!!! ![]() ![]() no, me referia a que cuando me envian un mail, whatsapp, twitter o sms en la pantalla de bloqueo no me sale ningun icono que pueda ver que tengo una notificacion ![]() en cambio, meto la contraseña, se desbloquea el movil, y entonces me sale el icono de whatsapp o lo que sea.. ![]() y sobre lo que te he marcado, en mi rom, no me sale lo de bajo lockscreen, que raro, no? Te dejo una captura de muestra ![]() http://db.tt/WqAJQPz5 Última edición por roquemeyer Día 11/04/13 a las 13:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |