|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el Facebook y el Tapatalk drenarían mucho la batería pero parece que no. Y que el dropbox, el box, los dos correos gmail que tengo también sincronizados gastarían algo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me lo he desinstalado y esta noche repito la prueba con el wifi activo.
Pensaba que el Facebook y el Tapatalk drenarían mucho la batería pero parece que no. Y que el dropbox, el box, los dos correos gmail que tengo también sincronizados gastarían algo más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un proceso que te sangra, el power manager service, éste es un permiso que traen las apps de Android y que les permite mantener el móvil despierto, 3,30h aproximadamente, luego tienes 3,30h aproximadamente el móvil despierto y un partial wakelock del line que dura 3,30h,en fin, no hace falta casi ni mirar más, desinstala el line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me lo he desinstalado y esta noche repito la prueba con el wifi activo.
Pensaba que el Facebook y el Tapatalk drenarían mucho la batería pero parece que no. Y que el dropbox, el box, los dos correos gmail que tengo también sincronizados gastarían algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difiero de lo que dicen que el Tapatalk gasta bastante bateria el Tapatalk solo utiliza 3 servicios los cuales son estos y solo los activas cuando llegan las notificaciones o se esta usando
NotificationAlarmService GCMIntentService BillingService Estos son mis consumos en el Note2 con Notificaciones cada 15 minutos de Tapatalk ![]() ![]() Mientras Chrome o Firefox tienen mas de 7 servicios |
|
|
||||
|
||||
|
Difiero de lo que dicen que el Tapatalk gasta bastante bateria el Tapatalk solo utiliza 3 servicios los cuales son estos y solo los activas cuando llegan las notificaciones o se esta usando
NotificationAlarmService GCMIntentService BillingService Estos son mis consumos en el Note2 con Notificaciones cada 15 minutos de Tapatalk ![]() ![]() Mientras Chrome o Firefox tienen mas de 7 servicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso que usted dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay algún modo de conseguir tener activado Google Now y que no se nos beba la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos les he recomendado Disable Service es una aplicación semejante a Autostars que permite desactivar servicios innecesarios. No vale congelar aplicaciones ya que los servicios van a seguir en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas las deje para que vean que no es cierto que el teléfono se despierta cada 15 minutos que estan activadas las notificaciones de Tapatalk.
A muchos les he recomendado Disable Service es una aplicación semejante a Autostars que permite desactivar servicios innecesarios. No vale congelar aplicaciones ya que los servicios van a seguir en ejecución. ![]() nos podrías explicar como funciona y que servicios es conveniente desactivar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con Google Play tiene 20 color blanco que son servicios que instala.
uploadfromtaptalk1365636349798.jpg Y el numero 2 en rojo son dos servicios detenidos. uploadfromtaptalk1365636479882.jpg Si tuviera un numero en azul como GlanceViewMk indica que dicho servicio esta en ejecución. Los números en blanco son servicios instalados Los números en azul los que se ejecutan Los números en rojos son los que se detuvieron. Link al Google Play Disable Service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Última edición por SG2COL Día 11/04/13 a las 01:35:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una noche más con la prueba. Esta vez con el Line des-instalado que es el que comentabais que me estaba sangrando. A ver si queda alguna cosa más que esté gastando más de lo debido.
He reducido a 800x600 las capturas que sino quedan muy grandes para verlas en algunos teléfonos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta última captura, el primer proceso creo que es del momento que he hecho las capturas con el pen. Última edición por eivus Día 11/04/13 a las 09:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una noche más con la prueba. Esta vez con el Line des-instalado que es el que comentabais que me estaba sangrando. A ver si queda alguna cosa más que esté gastando más de lo debido.
He reducido a 800x600 las capturas que sino quedan muy grandes para verlas en algunos teléfonos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta última captura, el primer proceso creo que es del momento que he hecho las capturas con el pen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que apk es el proceso "com.google.android.gsf" ? Siempre lo tengo de los primeros..
El primero que tengo es el correo exchange, pero poca solucion hay para ello, necesito el correo y la apk de hotmail tambien consume lo suyo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el LINE gasta alrededor de un 1% él solito por hora sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguire leyendo por si se me ha pasado, que a mi no me cuesta tanto leer como a ti responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si estara puesto ya, me he leido la mayoria de las paginas pero no lo he visto, o se me ha pasado jeje. Son dos tutoriales, uno con el autostarts (quitar procesos en aplicaciones al arrancar el movil, o cuando realiza alguna accion) y otro para congelar procesos, mediante el Rom Toolbox, para los que no querais desinstalar el Line y que os consuma menos bateria.
Aqui estan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397 Y para los procesos del Line: http://androidzone.org/2013/03/como-...-poca-bateria Espero que os ayude, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |