|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as_de_picas buen trabajo me gusta
guste o no guste,solo ya por hacer algo suficiente haber los cocineros que se curren cositas![]() que ya solo por la room tambien suficiente,pero me gusta los cambios nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla haber,cuando estoi en el coxe y conectado al Bluetooth cuando me llaman por los altaboces me gustaria que sonara la melodia del movil
![]() esque no se puede no? tanto mirar y mirar no se como o si se puede,me gustaria haber que comentarios y si alguno lo a consegido |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla haber,cuando estoi en el coxe y conectado al Bluetooth cuando me llaman por los altaboces me gustaria que sonara la melodia del movil
![]() esque no se puede no? tanto mirar y mirar no se como o si se puede,me gustaria haber que comentarios y si alguno lo a consegido![]() Tkiki25 creo que depende del modelo del bluetooth aunque no lo sé seguro yo tengo un parrot y ami no me suena la melodía del móvil en el coche suena en el teléfono pero a la vez el sonido del parrot cuando me llaman por los altavoces ... Aunque seguro que algún experto nos puede aclarar a los dos algo más jejeje Pd: gracias por valorar mi curro jejeje la verdad que son hechos por mi uno a uno y marecita lo que hay que currarse cada icono jejeje espero pronto poner el zip para que los probéis..
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/04/13 a las 09:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto marcha a ver que os parece ser sinceros por favor jejeje que si no gusta decirlo todo es mejorable..
Archivo Adjunto 274602 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar es que con mi cortina mo lo veia Pero se ve claro que es cada cosa verdad?? Gracias una vez más por vuestra ayuda que si noo jamás hubiese conseguido llegare esto jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que nos guste o no, buen trabajo y gracias por aportar as_de_picas.
Si supiese hacerlos o si hubiese un tuto que podáis pasar intentaría ponerme yo también. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando acabe aber si me curro un tuto para que los demás puedan hacer sus pinutos Pero poco a poco jejeje que no tengo tiempo de na casi jejeje gracias
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 11/04/13 a las 12:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo ,muy chulos as_de_pica toda aportacion es buena para enriqueser esta gran rom y para variar el aspecto de nuestro cacharros.vamos a esperar que los termines y creo que se veran mejor con un fondo oscuro.
|
||||
|
||||
la evo no es oficial
![]() ![]() eparare a que sea oficial tiene que ser la bomba como esta![]() ![]() que gran trabajo haceis la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan ya prove el lonas demente 1 pero c m reiniciaba y c quedaba colgado... q otro m recomiendan?? Q tenga buen consumo y q ayude a correr los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una versión más baja, lo suyo es empezar desde abajo, mete la versión media y prueba...y según como lo veas vete subiendo...creo que has empezado por la más agresiva...por así decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la Omega V43, le puedo meter esta rom directamente sin pasar por la nueva Base XXEMB2 y luego rootear?es que no me baja esa base cuando esta al 99% de bajada se para y vuelta a empezar con lo que tarda el hotfile ya pudierais haberla subido a putlocker o mega que son mejores y mas rapidos, resolverme esta duda para meterla ahora o me espero a la base y empezar a instalarlo todo de nuevo....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la Omega V43, le puedo meter esta rom directamente sin pasar por la nueva Base XXEMB2 y luego rootear?es que no me baja esa base cuando esta al 99% de bajada se para y vuelta a empezar con lo que tarda el hotfile ya pudierais haberla subido a putlocker o mega que son mejores y mas rapidos, resolverme esta duda para meterla ahora o me espero a la base y empezar a instalarlo todo de nuevo....
gracias ![]() Haz los tres wipes y sin salir del recovery instala la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, quiero hacer fotos con la voz, pero no veo como activar la opcion de comando de voz por ningun lado. En esta rom este apartado donde esta por que buscado en introduccion y texto, pero no veo la opcion para marcarla.
Y por ultimo me gustaria eliminar la opcion de rotar la pantalla de 270 grados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se ha hecho Inmortal....de momento espectacular.....gran trabajo.
Ahora a ponerla bonita y a mi gusto..........y cambiar la del SII. Un saludo!!! Última edición por NaBiGaTzAiLe Día 11/04/13 a las 21:27:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaBiGaTzAiLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, quiero hacer fotos con la voz, pero no veo como activar la opcion de comando de voz por ningun lado. En esta rom este apartado donde esta por que buscado en introduccion y texto, pero no veo la opcion para marcarla.
Y por ultimo me gustaria eliminar la opcion de rotar la pantalla de 270 grados ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |