|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues compi... descargatelo de nuevo porque es lo mismo que el redfusion pero con los fondos y algunos detalles cambiados.
Puedes poner unas capturas? O sera que lo has descargado y probado en otra rom?? Que es lo que te da fc? Si es todo ni te enciende no? Alguien mas puede opinar sobre el tema? Yo lo he probado y fallos de galeria y camara arreglado y calculadora. Pd: En cuanto tenga un hueco te subo imagenes compi. Salu2
![]() Última edición por ricardcat Día 11/04/13 a las 11:39:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme kadoc
![]() Dejando el tema de la rom que es una maravilla , soy nuevo en Tapatalk y veo que no me deja responder a ningun comentario . Y eh visto que vosotros si que podéis responder si alguien me ayuda Gracias cracks |
|
||||
|
||||
Pues compi... descargatelo de nuevo porque es lo mismo que el redfusion pero con los fondos y algunos detalles cambiados.
Puedes poner unas capturas? O sera que lo has descargado y probado en otra rom?? Que es lo que te da fc? Si es todo ni te enciende no? Alguien mas puede opinar sobre el tema? Yo lo he probado y fallos de galeria y camara arreglado y calculadora. Pd: En cuanto tenga un hueco te subo imagenes compi. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme kadoc
![]() Dejando el tema de la rom que es una maravilla , soy nuevo en Tapatalk y veo que no me deja responder a ningun comentario . Y eh visto que vosotros si que podéis responder si alguien me ayuda Gracias cracks ![]() |
|
||||
|
||||
Y si sigues sin poder comentar, asegurate que estas logueado en tapatalk con la cuenta de htcmania.
|
||||
|
||||
Perdonar komo ago para ke me salga el bootanimaciin de samsung eske no se ke e echo ke cuanfo meto un tema me sale uno ke pone las letras android, un saludo
|
||||
|
||||
rom on line, tres enlaces
ya teneis faena, pero echar el freno jjaja ![]() Última edición por kadoc01 Día 11/04/13 a las 12:17:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero no me funciona sigo sin poder responder .. a que te refieres con logueado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|