|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización la recibiremos vía OTA (Over the air) y será de forma gradual, simplemente hay que esperar a que salga una notificación en el terminal y seguir los pasos.
|
||||
|
||||
|
que tengais cuidadooooo que lo mismo nos quedamos sin acceso al root!!! dejar que actualice primero algún guiriiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la OTA con la actualización y cuando empieza a instalar al poco se detiene y me muestra una imagen muy bonita con un androide y una señal de peligro indefinido y ahí se queda. La única solución para salir de ahí es quitando la bateria y reiniciando. Y de ésta manera, evidentemente, no se instala la actualización. Si a alguien mas le pasa lo mismo que avise. Será por culpa de tener el teléfono rooteado?. Hay alguna forma de quitarle el root para actualizar?. Soy nuevo en Android, pero no soy nuevo en lo de las OTAs, he tenido una Blackberry y nunca me pasó nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga aquí:
http://android.clients.google.com/up...9.a487b405.zip renombrar a update.zip transferir a la SD y seguir estas instrucciones: 1. Apretar a la vez el botón volumen - y el botón de encendido. 2. Aparece una pantalla con varias opciones, "fastboot" aparece iluminado. Pulsar el botón de volumen - para seleccionar "recovery" y presionar el botón de encendido una vez para aceptar. 3. En unos segundos aparece una pantalla con un símbolo de exclamación. Presionar el botón de encendido y mientras está pulsado, pulsar al mismo tiempo el botón de volumen + una sola vez. 4. Aparece un nuevo menú en el que se puede elegir con el trackball hacer el flash update.zip 5. La actualización comienza el proceso. Esperar a que termine y luego seleccionar "reboot now". Tardará un poquito más en terminar la actualización y ya está... A disfrutar del Multitouch!!! Traducción mía partiendo de la base del foro XDA. No me hago responsable de ladrillonexus... Última edición por kconan Día 03/02/10 a las 02:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS con este método. YA SOMOS MULTITOUCH!!!
En acerca del teléfono tengo: Número de modelo - Nexus One Versión del firmware 2.1-update1 Versión de banda base 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 Versión de kernel 2.6.29-01117-g4bc62c2 android-build@apa26 #1 Número de compilación ERE27 Última edición por kconan Día 03/02/10 a las 02:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kconan;828046]link de descarga aquí:
http://android.clients.google.com/up...9.a487b405.zip renombrar a update.zip quote] Al intentar instalar el update.zip me da error. Soy root por si eso influye en algo :S
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar con la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v1.5 que ya trae incluída la OTA.
Va de muerte ahora ... Maps con novedades, Goggles incluído de forma nativa, 3G mejorado, multitouch adaptado a todo el sistema ... chapeau! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. Comentar a los que lo hagan posteriormente, que una vez actualizado tarda unos 5 minutos en reiniciar... para que no os acogoneis.
Me voy a trabajar, solo he podido probar a ver como iba el MT, ya veremos el resto a lo largo del dia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Yo tengo la rom de Modaco (probé ayer la de cyano b4 pero no me convence). Podré actualizar directamente sin perder el root y demás? O mejor meto la de Enomther? Toca hacer wipe?
|
||||
|
||||
|
Actaualizado manualmente y perfecto, va muy fluído el MT, me ha dejado impresionado lo bien que va, ni un tirón y va muy rápido. El Goggles ha cambiado que ahora el iconito de la cámara (para realizar la foto) gira según inclines el teléfono ^^
Lo de los maps aun no lo he probado, ya que por aquí no tengo ningún punto wifi del que tirar. Los laterales de la pantalla siguen siendo igual de sensibles que antes, con medio apoyar la mano sobre el marco negro ya detecta "presión". Ya no se peta con algunos live wallpaper. Era algo bochornoso esto, parecía de los terminales que sacaron con el código de barras por detrás, como un preserie. Por cierto, tanto Goggles como Maps ya no se pueden desinstalar desde el gestor de aplicaciones como antes, están dentro de la rom como pasaba hasta la 1.5, extraño movimiento después de sacar actualizaciones de maps en el market.
Última edición por farelo Día 03/02/10 a las 10:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero cuando dices: pulsar el boton de encendido y el volumen a la vez...te refieres a encendido o apagado el movil? y da igual que sea arriba o abajo en el volumen no?
gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Apagas el móvil, y le enciendes con el boton de volumen - y el de encendido al mismo tiempo.
2. Das al boton de volumen- para seleccionar recovery, y con recovery iluminado pulsas el boton de apagar 3.Justo en el momento en el que saleen la pantalla hay un simbolo de exclamación pulsar encendido mas el boton de volumen + 4. En el nuevo menu con el trackball pulsar sobre flash update.zip 5. Esperas un poco hasta que pone arriba reboot now, pinchas con el trackball, y esperas again. Te reinicia el teléfono, y tras ver un poco más de la cuenta la X estelar, te pide el pin y ya está Espero que te quede más claro, es muy fácil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |