|
||
|
|
||||
|
||||
|
Louiss, antes del viernes te lo envía y los que faltan por enviar también....procurará enviar todos antes del viernes.
Me acaba de comentar que dentro de poco espera poder conseguir unas 4 unidades del M2s. Del M2a no ha podido conseguir aún. Espero confirmación del precio pero será bastante elevado en comparación con el M2. Unos 350 euros el M2s versión de 16 Gb aproximadamente... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbn me gustaria apuntarme para el m2a y saber precio. segun la web dispone de wcdma 900
http://www.xiaomi.com/mi2a para mirar lo que comento hay que abrir con el traductor de chrome y darle al apartado de parametros. he mirado el mi2s y no tiene wcdma 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar que dentro de poco espera poder conseguir unas 4 unidades del M2s.
Del M2a no ha podido conseguir aún. Espero confirmación del precio pero será bastante elevado en comparación con el M2. Unos 350 euros el M2s versión de 16 Gb aproximadamente... ![]() tardará en verse un M2s de 32 Gb entonces. Gracias Weckl por todo lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien !! Estoy nominado, ahora se supone que en menos de 10 días esta en nuestras manos el bicho
![]() p.d. - Enhora buena a Louiss y Paladdin
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl, con la salida del 2s, vas a probar a mejorar el precio del mi2?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Louiss, antes del viernes te lo envía y los que faltan por enviar también....procurará enviar todos antes del viernes.
Me acaba de comentar que dentro de poco espera poder conseguir unas 4 unidades del M2s. Del M2a no ha podido conseguir aún. Espero confirmación del precio pero será bastante elevado en comparación con el M2. Unos 350 euros el M2s versión de 16 Gb aproximadamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro me registre para comprarme un jiayu g4 advance pero como cada vez se alarga mas la cosa, estoy mirandome los xiaomi m2 y m2s, aqui como funciona la conjunta? donde me apunto y cual es el precio?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2s en conjunta?
¿Hay abierta alguna conjunta para el Mi2s?
Si es así, estaría interesado en participar. ¿Alguien me confirma? Por lo que he leído parece que la conjunta de la que se está a la espera de recibir los terminales se refiere al Mi2. Por cierto, he visto el Mi2s a 288,26€ en fastcardtech.com/Xiaomi-Mi2s (No puedo poner el link directamente porque es mi primer post y no me deja) Me ha parecido un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis de la primera tanda !! Una duda antes de volver a martillear con privis a Weckl. ¿Os funciona la página de DHL al consultar el pedido? Porque a mi siempre me da error cuando meto el código de 10 dígitos que me pasó
- Nithrik -Ariakus -Vmrr8395 -Naghtan |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!! que ganas de qué me den el númerito!!!
Suele tardar 3/4 días en poderse mirar, creo, por lo menos por otras cosillas que he comprado en aliexpress y por esas webs... paciencia!! que ya os queda poco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis de la primera tanda !! Una duda antes de volver a martillear con privis a Weckl. ¿Os funciona la página de DHL al consultar el pedido? Porque a mi siempre me da error cuando meto el código de 10 dígitos que me pasó
- Nithrik -Ariakus -Vmrr8395 -Naghtan ![]() Te envia el móvil por DHL?? No los envia por EMS ![]() ![]() Piensa que si envia los móviles por DHL tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren en las aduanas (ahora son privadas y las gestionan los propios de DHL
|
||||
|
||||
|
Si si si me dijo EMS (Envío urgente por EMS -Speedpost) pero como me pasó el link de DHL me dejó to loco... Por eso os decía
, entonces ¿donde consulto con el nº de 10 dígitos que me pasó? ¿A vosotros os pone ya en camino?Te envia el móvil por DHL?? No los envia por EMS
![]() ![]() Piensa que si envia los móviles por DHL tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren en las aduanas (ahora son privadas y las gestionan los propios de DHL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda menos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nithrik -Ariakus -Vmrr8395 -Naghtan ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.track-trace.com/post
![]() |
Estás aquí