|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero personalmente yo he pasado de la JRom (la v3.1 que me iba genial), a esta litestock, por probar la nueva base y porque me gusta más estéticamente (menús blancos) que la JRom (excepto los toogles)...pero me sigue faltando mi JKay. Porque? Porque deja más personalización al usuario de la rom (algo evidente para el que lo ha utilizado). Y dejada mi aclaración voy a ver si "trasteando" me puedo pasar los menús blancos a mi antigua JRom ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorge, lo primero es agradecer tu trabajo. Tengo una consulta que hacerte, tengo instalada la ROM v3.0 y siempre me ha ido bien aunque ahora estoy sufriendo algunas congelaciones, pero muy de vez en cuando, (también puede ser por la cantidad de mierda que tengo instalada en el teléfono). Quería instalar la v5, pero como es otra base distinta no se si tengo que hacer sólo los wipes o también los formats. un saludo y gracias por el curro que te pegas
![]() Con eso ya tendrás la instalación limpia y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es razonable y lógico tu planteamiento, Jorge, porque de lo contrario tienes dos trabajos practicamente iguales.
Pero personalmente yo he pasado de la JRom (la v3.1 que me iba genial), a esta litestock, por probar la nueva base y porque me gusta más estéticamente (menús blancos) que la JRom (excepto los toogles)...pero me sigue faltando mi JKay. Porque? Porque deja más personalización al usuario de la rom (algo evidente para el que lo ha utilizado). Y dejada mi aclaración voy a ver si "trasteando" me puedo pasar los menús blancos a mi antigua JRom ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarlos, pero perderas la posibilidad de elegir el ink effect, porque este settings de Litestock no lo lleva. De todas formas como me gusta trastear tenía pensado a pesar de todo adaptar este tema a el Jkay y asi que se lo ponga quién quiera (es lo que acabé haciendo tmb en la Litestock 4.1, Jejeje).
![]() Si lo vas a adaptar no me meto en berenjenales (que aún la liaria parda ) y mejor espero a que tu lo implementes.Benditas tus ganas de trastear!!;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo el Jkay tematizado, porque le he metido el acceso directo a deluxesettings en el menú de ajustes y la aplicación de prueba de Jkay dentro del paquete para quién no lo tenga y lo quiera probar (y así no da fc al entrar en ajustes y no tener la apk instalada), luego tendréis que sustituirla por la de pago eso sí (o eso creo).
Última edición por Jorgefc82 Día 11/04/13 a las 02:50:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo el Jkay tematizado, porque le he metido el acceso directo a deluxesettings en el menú de ajustes y la aplicación de prueba de Jkay dentro del paquete para quién no lo tenga y lo quiera probar (y así no da fc al entrar en ajustes y no tener la apk instalada), luego tendréis que sustituirla por la de pago eso sí (o eso creo).
![]() Editado: ya lo encontreeeee !!! http://www.darksideteam.com/foro/rom...nsumo?start=60 Muchas gracias Jorge,
Última edición por locatus Día 11/04/13 a las 09:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y donde tienes el enlace porque el enlace me manda dircto a la descarga del archivo de la rom. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace para descarga del Jkay para LiteStock, le he metido en el settings tmb los ajustes del Jkay, los toggles son tema Stock.
Saludos. JKAY Lite Stock v5
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace para descarga del Jkay para LiteStock, le he metido en el settings tmb los ajustes del Jkay, los toggles son tema Stock.
Saludos. JKAY Lite Stock v5 ![]() He leído en el hilo darksideteam que los toggles son los de color verde stock, entonces entiendo que al flashear este mod perderemos la bonita tematización actual con los toggles blancos. En caso afirmativo si queremos volver a poner el mod con los toggles en blanco, podemos descargarlo de algún sitio. A mi personalmente me gusta mucho más los blancos que los verdes. Gracias por esta nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod nuevo del Jkay pero al entrar en settings y la opcion del mismo me da fc...acaso no se ha instalado correctamente el Jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado deluxe settings para que funcione, no la tienes? La metí para que se instalara con el Jkay, o si no me habré equivocado se zip.
|
||||
|
||||
|
Aqui andamos, la ROM va fantástica, mucha fluidez, y muy contento con el consumo, llevo Boeffla 2.9 con una configuración personal, y muy contento. Asi voy de momento, pondré capturas cuando acabe el ciclo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla y la mitad de la batería! !??? Yo no lo entiendo. ....debe de estar rota la mía, con el brillo al mínimo digo yo? Por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís instalado el Jkay para Litestock? ? Lo he resubido esta tarde a las 16:00 ahora debería funcionar perfecto.
|
||||
|
||||
Hoy a la tarde me encuentro con esto.... he instalado la rom de nuevo, el kernel.... y esta mañana iva bien!!! Si alguien sabe algo se lo agradezco.
Última edición por tonibrave Día 11/04/13 a las 21:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|