|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace s una aplicación que hoy han anunciado en Xataka! https://play.google.com/store/apps/d...rbo.appturboES
De trata de app gratis del día. Y consiste en enga aplicación que te informa de una aplicación del Google play diaria que suele ser de pago y por ese día es gratis! Esperemos que pongan cosas buenas! ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y de momento hoy es una aplicación chorra, aunque comentaban en la noticia que hace unos días regalaban Asphalt 7.
A ver si es así porque sino, para ocupar espacio tenemos Amazon que alguna vez si saca cosas buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de app gratis del dia la elimine porque en 1 semana solo ponian apps chorras y ademas alguna que otra eran demos y no la app completa
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí antes tenia la comprobación de app sales en cada 24 h, pero después de lo que paso con los juegos de Disney la he bajado a cada 8 horas! Jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Buah! Entonces paso! Me quedo con app sales que informa de descuentos y las que se vuelven gratis también! Jejeje Así que igual avisa de las que avisa la otra aplicación!
![]() Eso sí antes tenia la comprobación de app sales en cada 24 h, pero después de lo que paso con los juegos de Disney la he bajado a cada 8 horas! Jejeje ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Buah! Entonces paso! Me quedo con app sales que informa de descuentos y las que se vuelven gratis también! Jejeje Así que igual avisa de las que avisa la otra aplicación!
![]() Eso sí antes tenia la comprobación de app sales en cada 24 h, pero después de lo que paso con los juegos de Disney la he bajado a cada 8 horas! Jejeje ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Hoy runtastic gratis y nadie dice nada??
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgsjgs34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gomo vais a preguntar aquí os dejo las instrucciones
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de introducir el codigo me dice re ijiciar. Pero no veo por ningun lado q ponga Pro. Y otra duda. Luego a formatear como instalamos la version Pro?
|
||||
|
||||
|
Coño que pason!! Muchas gracias tío! Y eso que desinstale la aplicación app gratis! Pues la vuelvo a poner que no cuesta nada.
Porque funciona! He metido el código y la aplicación se ha hecho pro al volver a abrirla! Jejeje Gracias por el aviso! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente al ni poner pro es cuando es pro, xq si te fijaste nada más instalar te dice arriba que su quieres comprar la pro y después de meter el código ya no sale más eso ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen por ahí, se compra la versión gratuita y luego con el código desbloqueas todas las funcionalidades de la versión pro.
Quote #01
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. No estoy seguro pero todo parece indicar que si formateamos sin backup perderíamos la versión Pro.
Quote #01
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, ahora puedo usar este programa sin limitaciones.
La duda que me viene es, ¿que pasara cuando lo desinstale y ya no este la promoción? ¿ adiós runastic con funciones pro, o al loguearse se vuelve pro?
|
||||
|
||||
|
O sea que si restauramos a los valores de fábrica se pierde la promoción? A ver cómo podemos aclarar esto. Yo lo he hecho y funciona de maravilla y ya tengo las opciones pro desbloqueadas. Gracias compañeros por la información.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |