|
|
||||
|
||||
|
REllenaremos los formularios que hagan falta en apoyo a 122333. gracias 122333
|
|
|
|
|
|
hola . 122333 podrias preguntar si es compatible OTG? estoy interesado en ponerle un disco duro
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por vgtar Día 16/04/13 a las 23:28:41 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vgtar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 la conjunta sigue cerrando el lunes? Lo digo por la gente que se quiera apuntar, yo por supuesto me apuntare en cuanto subas el form.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como formas de pago indicas: transferencia bancaria/PayPal/ ingreso en cuenta
Con ingreso en cuenta, ¿te refieres a que Neo tiene o tendrá una cuenta en España?, por valorar la opción porque China me pilla un poco retirado para ir ha hacer un ingreso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya bien esta y no la jodan porque si no seguro que nos quedamos sin el.
|
|
|
|
seria genial que exista control para sacar a trollls o miembros que solo son negaitvos o dicen tonterias, bannearlos o sacarlos de alguna manera y que no por unos pagen otros saludos y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ayer por la mañana te rellene el cuestionario (ponia direccion, pronvincia y demas) y lo envie. Vale con ese o tengo q volver a rellenar y enviar este. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
122333, gracias por volver a molestarte.
Los que no os fiéis de los datos, de Neo o de la forma de pago absteneos de preguntar y exigir mas cosas para convenceros, simplemente no os apunteis y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar
Entonces, si mal no he entendido, el formulario del otro hilo, es decir el primero que relleñe el martes ya no sirbe y hay que esperar a este nuevo, es corecto?.
Perdon por preguntar, pero con tantos mensajes no entendi nada, no es mi intencion ensuciar este hilo, disculpa y GRACIAS 122333. |
|
|
|
Me pongo por aquí pendiente que salga el nuevo formulario
buen trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Joder, he hecho el formulario en el móvil y se me ha debido borrar eso, ahora lo añado, no OS registreis hasta que no ponga dirección" |
|
|
||||
|
||||
|
És complicado librarse de los que no leen, los que preguntan lo que ya se ha respondido mil veces y los conspiranoicos. Lo más probable es que la mayoría de estos se apunten otra vez y estén dando por ahí de nuevo. Yo, simplemente, pasaría de ellos, la conjunta está clara, quien se apunta ya sabe a lo que atenerse, pero debería asumirse que habrá un porcentaje que se apuntaran y luego desaparecerán, el desgaste que supone tratar con esta gente no compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos procurar ser menos agresivos al dirigirnos los unos a los otros, la pregunta sobre el formulario que hubo que rellenar en el otro post es pertinente. Al haber ahora otro formulario, cabe preguntarse, sin miedo a ser criticado, si el antiguo sirve o debemos rellenar este nuevo una vez sea colgado. Nuevamente, si la educación y las buenas maneras imperan, esto funcionará mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso es que se va a hacer una nueva solamente con la gente que este segura con las condiciones y especificaciones dadas hasta la fecha, siempre habrá alguna persona desinteresada que pueda hacer otra conjunta una vez que el terminal haya salido y haya sido testeado, probado, analizado profundamente Saludos P.D a que te apuestas que después de este post explicando lo aparece alguno preguntando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, de todas maneras , no debería haber problema en el terminal, me imagino que estará testado antes de ser producido, tendríamos muy mala suerte de haber algún problema.
|
|
|
|
Bien, pues a no ensuciar más el hilo. el que esté decidido que rellene más tarde cuando tenga dirección de envío. y a esperar noticias de 122333. el que tenga dudas o quiera preguntar/comentar, al hilo de preguntas y comentarios de acuerdo cole?. DUDAS AQUÍ NO, QUE ES PARA LA COMPRA Y NOTICIAS DE LA COMPRA!!
Última edición por GustavoU8650 Día 11/04/13 a las 09:40:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|